Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Qué partidazo.

Enhorabuena por lo que ha hecho hoy vuestro equipo y felicidades por el señor entrenador que tenéis en el banquillo. A disfrutar con él.

La de cosas que se pueden sentir en sólo 90 minutos... Desde la euforia de ver a tu equipo ganando a todo un Barça, la rabia de sufrir decisiones injustas del árbitro (en el campo, igual luego me la envaino porque el árbitro acertó) hasta la enorme decepción de ver cómo la pelota se le escapa al portero y le cae en los pies a Messi (no podía ser a otro). En fin, me imagino que ya habrá crónicas por ahí que resuman el partido de esta noche. Sólo diré que somos la polla y que ya puede ser bueno el nuevo campo para que no echemos de menos a nuestra Catedral.

Me habría quedado aplaudiendo a los jugadores y a Bielsa otros 10 minutos tras el partido por haber conseguido que los 30€ y el diluvio pre y post partido me hayan salido rentables.

30 euros solo un Athletic-Barça?? :hat:

30 euros solo un Athletic-Barça?? :hat:

Bueno, 30€ para los socios. Que bastante que nos han hecho pagar por un partido de Liga como para que nos cobren más pasta que esa. ;)

30 euros solo un Athletic-Barça?? ;)

Bueno, 30€ para los socios. Que bastante que nos han hecho pagar por un partido de Liga como para que nos cobren más pasta que esa. ;)

Teneis que pagar aparte del abono para ver un partido de liga???? :hat:

Tengo entendido que es algo que hacen la mayoría de los clubs cuando les visitan Madrid y Barça.

Teneis que pagar aparte del abono para ver un partido de liga???? :hat:

Así es amigo. De hecho, cada año el club puede elegir dos partidos en los que los socios debemos pagar por ir al campo. Lógicamente, el precio es menor siendo socio, pero aún así duele apoquinar ese extra. Como dice Picho, suelen ser los partidos contra Madrid y Barça, aunque recuerdo que también se han elegido contra la Real o en rondas avanzadas de la Copa (cuartos o semifinales).

Editado por Asiorcajo

30 euros solo un Athletic-Barça?? xD

Bueno, 30€ para los socios. Que bastante que nos han hecho pagar por un partido de Liga como para que nos cobren más pasta que esa. xD

Teneis que pagar aparte del abono para ver un partido de liga???? :facepalm:

Pero si hay que pagar en el Oviedo para ver el Sporting B o los partidos de Copa xD

Teneis que pagar aparte del abono para ver un partido de liga???? :facepalm:

Así es amigo. De hecho, cada año el club puede elegir dos partidos en los que los socios debemos pagar por ir al campo. Lógicamente, el precio es menor siendo socio, pero aún así duele apoquinar ese extra. Como dice Picho, suelen ser los partidos contra Madrid y Barça, aunque recuerdo que también se han elegido contra la Real o en rondas avanzadas de la Copa (cuartos o semifinales).

Como todos los equipos en España... desde Primera a Tercera División... siempre hay "Dias del Club" y en algunos casos hasta "Mediodias del Club".

A mí me tocaba pagar un par de veces cada temporada, además del abono, cuando la Balona estaba en Tercera, y ahora que está en Segunda B pues más de lo mismo... pero vamos... es lo normal.

En el abono del Valencia también informan uqe pueden coger un día de club, lo que pasa es que hace ya muchos años que no lo hacen, y no creo que lo hagan, por el bien de la directiva. Si ya hay pocos abonados, hacen eso en algún partido para Madrid y Barça y al año siguiente la mitad se quita el abono. Esos partidos son para poner las entradas que sobran a precios desorbitados, para sablar a barcelonistas y madridistas qeu quieran ver el partido.

Pues aquí nunca se ha hecho en Liga, que yo recuerde. Para la Copa los abonados si que tienen que pagar algo (que no suele llegar ni a los 10 euros, supongo que condicionado porque no solemos llegar ni a Octavos :facepalm: ).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.