Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Teneis que pagar aparte del abono para ver un partido de liga???? :facepalm:

Así es amigo. De hecho, cada año el club puede elegir dos partidos en los que los socios debemos pagar por ir al campo. Lógicamente, el precio es menor siendo socio, pero aún así duele apoquinar ese extra. Como dice Picho, suelen ser los partidos contra Madrid y Barça, aunque recuerdo que también se han elegido contra la Real o en rondas avanzadas de la Copa (cuartos o semifinales).

Tecnicamente hay un dia de apoyo al club, en el cual lo socios pagan en su totalidad la entrada al mismo precio que el publico en general.

Lo que se hace es desdoblar ese "dia del club" en 2 "medios dias del club" en los que se paga la mitad de la entrada. se puede hacer un dia del club por año natural o 2 medios dias del club.

Los partidos europeos tambien hay que pagarlos aparte.

Luego el carnet del athletic es valido para 17 partidos de liga, y lo que caiga en Copa. el resto.........apoquinar.

Editado por Ziganda

quien apuntaria a reemplazar a llorente ante una eventual venta? hay algun 9 en los juveniles con buena pinta?

quien apuntaria a reemplazar a llorente ante una eventual venta? hay algun 9 en los juveniles con buena pinta?

Lo más parecido a un 9 del estilo Llorente (corpulento y rematador) que tenemos en las categorías inferiores es Jon Etxaniz (1991), que actualmente está cedido en el Sestao River de 2ªB (4 goles en 11 partidos).

Bielsa se llevó a hacer la pretemporada a Guillermo, un delantero que destaca más por su velocidad y dinamismo. En términos del FM sería un Ariete y no un Hombre objetivo.

También está en el B Orbegozo, un delantero recién fichado gratis de la Real Sociedad que es más parecido a Llorente, pero que no está llamando especialmente la atención.

Por otro lado, no parece que Llorente vaya a salir traspasado en un futuro cercano, tanto el jugador como el club están buscando cerrar la renovación del delantero y es considerado un pilar básico del equipo.

Es que me resulta raro que no haya caido en la premier league todavía, y siempre tengo la sensación de que en cualquier momento lo viene a buscar un tottenham o similar.

Pero bueno será mas mi idea que otra cosa, lo admito :facepalm:

Es que me resulta raro que no haya caido en la premier league todavía, y siempre tengo la sensación de que en cualquier momento lo viene a buscar un tottenham o similar.

Pero bueno será mas mi idea que otra cosa, lo admito :facepalm:

La verdad es que no andas desencaminado, el Tottenham ya ha contactado varias veces con el Athletic preguntando por Llorente y siempre se ha llevado negativas. También han sonado otros clubes importantes como el Liverpool, Bayern o R. Madrid (éste con insistencia durante el año pasado), aunque nunca han pasado de ahí.

• Autor

Lo más parecido a un 9 del estilo Llorente (corpulento y rematador) que tenemos en las categorías inferiores es Jon Etxaniz (1991), que actualmente está cedido en el Sestao River de 2ªB (4 goles en 11 partidos).

Bielsa se llevó a hacer la pretemporada a Guillermo, un delantero que destaca más por su velocidad y dinamismo. En términos del FM sería un Ariete y no un Hombre objetivo.

También está en el B Orbegozo, un delantero recién fichado gratis de la Real Sociedad que es más parecido a Llorente, pero que no está llamando especialmente la atención.

Por otro lado, no parece que Llorente vaya a salir traspasado en un futuro cercano, tanto el jugador como el club están buscando cerrar la renovación del delantero y es considerado un pilar básico del equipo.

Yo no se si Llorente quiere renovar, no me parece que tenga unas ganas locas cuando, que se sepa, lleva desde primavera negociando y no hay cerrado acuerdo alguno, cosa que puede suceder obviamente.

Por lo demas, a Llorente le quedan 20 meses de contrato. el proximo verano solo le quedar un año de contrato, y si no hya renovacion, el Athletic se ve abocado a una venta a la baja en verano, o a que el jugador acabe su contrato el año que viene y salga gratis del Athletic. El tiempo corre en contra del Athletic, que ve como un jugador que se podia traspasar yo creo en unos 20-25 kilos en verano, de no renovar, dificilmente pueda salir por mas de 15, y corre el riego de perder a jugador y dinero dentro de año y medio. Por lo demas, en tanto en cuanto la fecha de la finalizacion acaba, las fichas que le puedan ofrecer fuera, aumentaran al abaratarse el posible traspaso con vistas a este verano o libre la temporada proxima.

es un drama que el club tenga un jugador que puede andar por los 20-25 kilitos y que ese activo se este depreciando segun pasan los meses sin ninguna solucion. Tener un jugador apatecible y clave en un ekipo sin renovar a menos de 2 años de finalizacion de contrato es un error GRAVE.

Yo no me opngo a que el jugador salga si quiera salir, pero a un precio que marque el club y no abaratado por las circunstancias.

Reemplazantes con cara y ojos no hya ninguno, Hay juveniles, que desde tiempo inmemorial son todos muy buenos, aunq luego cuajar no cuaja ninguno. Ninguno ha debutado, y a dia de hoy no se puede calibrar si entre los jovenes puede haber alguine con buen nivel ya que ninguno ha jugado en primera division. las otras opciones en el mercado son Aduriz con 30 años y superficha en valencia, y jugadores que no son nada del otro mundo como Kike Sola.

El Athletic deberia ir dando cancha ya a jugadores que puedan reemplazar a Llorente, ratitos y alguna titularidad puntual, para ir calibrando si lo que viene de abajo tiene buena pinta, y tomar alguna decision teniendo alguna informacion real del nivel que puedne desarrollar los cachorros a corto plazo.

Soy pesismista, creo que nos quedaremos sin dinero y sin jugador, pero es simplemente un presentimiento, tambien lo tenia con Iraola hace 2 temporadas y renovo. Ahora mismo, si las negociaciones estan estancadas, y no se ve el tema facil, me viene una oferta de 20 kilos y largo al jugador en el mercado de invierno sin pestañear.

Por ultimo, estoy por ver quien es el tipo que se planta en una rueda de prensa a anunciar que el club ha lleado a un acuerdo para la venta de Llorente...y quema publicamente su imagen ante la masa social para toda la eternidad. Creo que la directiva hasta prefiera que salga gratis que tenerse que comer ese tipo de marron.

Editado por Ziganda

Sinceramente, si Llorente se fuera gratis sin dejar ni un solo euro a la entidad me parecería un gesto muy feo por parte del jugador...

Si no quiere renovar y quiere marcharse debe decirlo claramente y para que el club sepa a lo que atenerse y saque algún rendimiento y, por supuesto, una vez cerrada la operación, tener los bemosles suficientes para salir a rueda de prensa y decir que se ha llegado a un traspaso porque él quiere marcharse, y no dejarle el marrón a la directiva.

• Autor

Rykipe, lo que no puede ser en cualkier caso es que el timing lo marque el jugador, y si el jugador lo hace es por culpa del club.

A este tipo de jugadores imporantes y apetecibles, lo que hay que hacer es cogerle en enero-febrero, y buscar una renovacion hasta mayo, cuano aun le quedan 2 años de contrato. Si la cosa no cuaja no hay mucho mas que hablar, es que el jugador tiene ofertas mas interesantes y es el ultimo verano donde el traspaso puede estar en precio.

Es en ese momento, a primeros de junio donde el club le debe dar a elegir:

1-que su representante busque los xx kilos para salir que el club demenda y que llegue con la pasta antes del 15 de agosto

2-que si el 15 de agosto no hay dinero, el jugador puede o firmar la ultima oferta de renovacion SI o SI...........o se queda comiendo pipas durante 2 temporadas.

Cualkiera de las 2 opciones es buena para el club, y cualkiera de las 2 es mejor para Llorente que estar comiendo pipas durante 2 años. Muy tonto tiene que ser un jugador para estar 2 años sin jugar perdiendo cache.

Y ojo que igual Llorente esta deseando quedarse, hablo en general.

Timing dice... pues no te has vuelto tú pijillo, ni ná.

• Autor

Siempre lo he sido, antes era mas "working class", pero ahora que viene Mariano tengo que adaptarme que me esta costando un huevo.

Estamos en el siglo XXI Hamijo, los signos externos de riqueza ya no son la mariscada, el abrigo de piel para mi esposa, y el apartamento en Torrevieja como en los 80. Trato de trascender en la vida compendome un Audi a plazos, poniendome una piñata de galan de culebron, haciendo pilates, y yendo de vacaciones a Un Thalasso Spa Center Wellness con mis chifas de Calvin Klein a 5 pavos en el Top Manta.

Que le parece? ya no soy del lumpenproletariado. Un hombre hecho a mi mismo y digo "timing".

Hace 5 meses el Athletic se negaba a atacar en San Mamés a un Málaga que jugaba con 10, con la intención de amarrar un pírrico 1-1. En el banquillo se sentaba un señor que semana tras semana repetía que nuestro equipo era un grupete muy pesado de soportar para el contrario, con mucha alma, dando siempre el 200%, pero muy limitados comparados con el rival, el cual siempre era el jodido "recopetín". Un señor que repetía continuamente que no dabamos para mas, que había que estar muy contentos. "Clasificación, amigo, clasificación!!!" respondía con soberbia cuando se le cuestionaba por el continuo mal juego del equipo.

5 meses después, acumulando una racha de 10 partidos sin perder, somos capaces de plantar cara y jugar de tú a tú al mejor equipo de los últimos años. Sin miedo, plantando cara. Y cada vez jugamos mejor. Y vamos a seguir progresando, todavía no hemos tocado techo.

Entonces yo me pregunto... qué era lo limitado? los jugadores o el entrenador?

Ufff... que a gusto me he quedao!!! xD

Aupa Athletic! A seguir creciendo!!!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.