Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No va de futbol, pero los de aquí que sepais que esta noche en el Guggenheim y luego en la Sala Pink de la Fever pincha "Gasteiz Gang DJs", un trio formado por Juan Vitoria, su hija Arizona Dylan Vitoria y Gaizka Mendieta (si, el ex-futbolista :D ).

He estado preguntando a mis colegas a ver si saben de que van y lo único que me han comentado es como que deben tirar bastante al rollo yeyé, lo cual no me extraña porque hay un petardeo terrible con ese rollo ahora mismo. En cualquier caso igual es interesante para ir a echar un vistazo. Juan Vitoria es un menda con una muy buena cultura musical, será de los pocos en Spain que tiene una colección de discos mas grande que la mia. xD

gasteizgangdjs.jpg

Un saludo!

Ahora si hablando de futbol y del Athletic, según lo entrenado el 11 que puede salir contra el Granada será el siguiente: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martinez, De Marcos, Herrera; Susaeta, Llorente, Muniain.

Javi Martinez arrastra problemas en un abductor, ha estado entrenando separado del grupo, pero parece que estará disponible. De no estarlo, Iturraspe o Iñigo Pérez jugarían en su lugar. También existe la posibilidad de que uno de ellos ocupe el pivote de salida y que sea Javi o San José quien acompañe a Amorebieta en lugar de Ekiza.

Un saludo!

No estaría mal que le dé descanso si no está al 100%. Iñigo Perez e Iturraspe han demostrado que son jugadores válidos para jugar de pivote, y el Granada creo que es un rival asequible para dar descansos... Incluso me atrevería a descansar a Iraola para que juegue Ramalho!

Bueno a priori va sacar la alineacion de gala. Si finalmente no juega Javi Martinez, antes que iturraspe me gustaria ver a iñigo perez, que con la actuacion del otro dia se merece otro partido de titular. Pero repito, que la alineacion que saca me parece la de gala y la mejor que tenemos.

• Autor

No estaría mal que le dé descanso si no está al 100%. Iñigo Perez e Iturraspe han demostrado que son jugadores válidos para jugar de pivote, y el Granada creo que es un rival asequible para dar descansos... Incluso me atrevería a descansar a Iraola para que juegue Ramalho!

De rotar que rote contra los del Slovan que vendran de paseo el jueves.

Domingo: alineacion de gala,

Meter "Bielsa" y "rotación de jugadores" en la misma frase es algo bastante complicado.

De Marcos arrastra algún problema y es duda. Javi ha vuelto a entrenar con el grupo y Bielsa lo ha colocado como central acompañando a Amorebieta. Hagan sus cálculos.

Un saludo!

• Autor

Partido gilipollas del año, sin estar bien deberiamos haber ganado con solvencia este partido. Cosas que pasan.

Iturraspe es un cono en el mediocampo.

No se que coño hace Javi atras teiendo a Ekiza listo

Mira que Javi es bueno donde lo pongas, pero joder, me duele verlo de central porque es un gran mediocentro

Bueno, derrota pero si este partido lo repites 10 veces el Athletic gana 9... partido raro de verdad!!

Vamos, esta semana la quiniela es para hacerte multimillonario!!

Partidos como estos hay que aprovecharlos para rotar y dar minutos a menos habituales. Mr Bielsa, saca de inicio a gente como Gabilondo y a David Lopez para que se acuerden de lo que es el futbol, y no los saques cuando queden veinte minutos y pretendas que lo hagan mejor que los titulares...

Y que momento nostálgico en la segunda parte, volvió el Athletic del "gorrazo"!

Se jodió la racha. La verdad es que era el partido propicio (Athletic style). No merecimos la derrota. La primera parte un Granada ultradefensivo, muy bien colocado, defendiendo a la perfección. Era muy difícil entrar. Te meten un gol y te ponen la cosa muy cuesta arriba. Sorprendentemente en la segunda parte se estiraron mas y tuvimos unas cuantas buenas ocasiones, pero no pudo ser, esta vez no entraban y cuando estamos de que no, estamos de que no.

Vaya sangría nos han hecho en casa los recién ascendidos. A ver si le devolvemos la gracia cuando vayamos a visitarles.

Me preocupan 2 cosas. Por una parte la falta de pericia de cara al gol. Ayer cosimos a balonazos al portero del Granada. Esto no es nuevo, solo que otras veces lo disimulamos con algún gol. La otra es que lo que antes era nuestro punto fuerte, ahora es nuestro punto débil. Las jugadasa balón parado, tanto en ataque como en defensa. Nos rematan mucho y no olemos ni una de las que sacamos. A ver si se empiezan a trabajar esas cosas.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.