Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es verdad, a balón parado hemos perdido mucho, tanto en jugadas ofensivas como en defensivas. Creo que no lo ensayan mucho en Lezama, según comentó ayer "el Perillas" en la tele.

Si os fijais, en el gol del Granada Iñigo Lopez salta con dos jugadores del Athletic y es él quien remata. Por otra parte, no hay ningñun jugador cubriendo el segundo palo. Antes San Mames vibraba en los corners, ahora tiembla...

Vamos, que al único equipo al que le metéis goles de corner es al Barça. [/Lesoleil] :hat:

Curioso video. Bielsa tecnico no es santo de mi devocion, pero el Bielsa persona me parece excelente. Tiene este tipo de cosas que me parece que las tendrian que tener todos los entrenadores y futbolistas.

Dambia, eso lo suele hacer de vez en cuando. De hecho fue lo primero que hizo en el primer entreno con el Athletic. Lo cierto es que parece un tio majo, pero de esos que son majos de verdad!

Un saludo!

Iraola es duda para el partido de hoy por una sobrecarga, de no jugar lo haría De Marcos o San José en su lugar, con preferencia sobre el primero.

Bielsa ha estado hablado sobre temas que hemos tocado aquí estos días. De las rotaciones, con su "lenguaje", ha venido a decir que él no considera que jugar 90 minutos de vez en cuando sea motivo para tener vacaciones. Sobre que hacer con los equipos que se cierran tanto como el Granada (como se espera que salga hoy el Slovan) ha venido a decir que no hay plan B, que si la cosa sería así de continuo habría que buscarlo, pero que no hay que volverse locos por 1 partido. Ha dicho que generamos ocasiones pero no logramos materializarlas. Se le ha cuestionado por el olfato goleador de los jugadores y ha respondido que es mas "innato" que "desarrollable".

Como veis el partido de hoy? Yo creo que es buena ocasión para que el Slovan pague por lo del partido contra el Granada y nos preparemos para ir a ver a Caparroooooooosssss!!! xDxD

Un saludo!

Bueno supongo que para vosotros no sera nada, pero volver a un equipo de primera en el Tartiere va ser muy agradecido. Si todo va bien, me gustaría viaja a ver la vuelta a San Mames, me sentiría mal sino fuera por lo menos un partido a la Catedral, y que mejor momento que ahora. Aprovechando que estas navidades andaré sin curro ni nada, de paso me gustaría pasar un par de días por Bilbao, así que espero recomendaciones de zonas y demás, y si soléis ir a bares míticos antes de los partidos, para ver lo que es un pre-partido en San Mames, aunque siendo de copa estará mas vacio.

Bueno supongo que para vosotros no sera nada, pero volver a un equipo de primera en el Tartiere va ser muy agradecido. Si todo va bien, me gustaría viaja a ver la vuelta a San Mames, me sentiría mal sino fuera por lo menos un partido a la Catedral, y que mejor momento que ahora. Aprovechando que estas navidades andaré sin curro ni nada, de paso me gustaría pasar un par de días por Bilbao, así que espero recomendaciones de zonas y demás, y si soléis ir a bares míticos antes de los partidos, para ver lo que es un pre-partido en San Mames, aunque siendo de copa estará mas vacio.

Según se vaya acercando la fecha y vayas concretando el posible viaje, mándame un MP si quieres e intento ayudarte en lo que pueda.

Según se vaya acercando la fecha y vayas concretando el posible viaje, mándame un MP si quieres e intento ayudarte en lo que pueda.

Vale, muchas gracias, espero que las entradas no se vayan mucho de precio.

Ya hay alineaciones. Iraola en el banquillo de partida. Juegan: Iraizoz, Aurtenetxe, Amorebieta, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Iñigo Pérez, Herrera, Javi Martínez, Llorente, Muniain.

Banquillo: Raul, San José, Iraola, Ekiza, David López, Gabilondo y Toquero.

Por cierto, antes se me ha olvidado comentar que hoy en el Correo aparecía una noticia que decía que a Urko Vera le siguen 2 equipos de la Premier.

Un saludo!

:nuse: equipos de la Premier? (beer).Veremos a final de temporada pero aun le queda almenos un poco para ese nivel creo.

Bielsa eberia rotar en este partido no?En que canal lo echan?

Edit:esta si que es buena,esta jugando el Slovan con 3-4-3? ;)

Editado por RazzorManager90

Qué grande lo de Bielsa. Qué tío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.