Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Comentario muy oportunista y sin ánimo de crear polémica. El Athletic lleva 3 puntos menos que el año pasao y 7 menos que hace dos años.

Lo siento, pero le tengo declarada la guerra a Hella xD

Tum, tum... tum, tum... tum, tum... El 4 de Diciembre... uno de mis 2 partidos del año: MALLORCA - ATHLETIC. Caparrós aguanta! Que no te echen antes!!! :facepalm: :facepalm: xD

Además... o el Athletic se pone las pilas o en la próxima jornada puede que Caparrós esté por delante en la clasificación... :facepalm:

• Autor

No te digo yo que no, pero lo bien que juega el Athletic, compensa. ganar no ganaremos ni a recien ascendidos ni cadaveres andantes pero damos espectaculo futbolistico en San Mames de primer orden y la sobamos como nadie.

Y ya sin coñas no es que estemos jugandoultimamente bien lo que se dice bien, hoy se ha hecho una en mi opion NOTABLE primera parte pero la bolita no entra. Ya entrara seguramente en partidos que no estemos al nivel de hoy. Yo creo que iremos para arriba. entre que no andamos finos y no la metemos estamos perdiendo muchos puntos pero esto es muy largo.

Si se ha pasao toda la tropa a vacilarme!!! aaaaaajjajajajajaa.

A ver, voy por partes:

@Ziganda. A mi lo verdaderamente chanante me parece ser groupie de Caparrós. xD Me parece la hostia que Caparrós tenga un groupie!!! :facepalm:

@SFC-16. A mi me encantantas las guerras!!! xD Esto es muy largo, disfruta de tu día, que ya te haré sufriiiiiirrrrrrr, jejeje.

@rikype. Si es que ya he mencionado muchas veces que la potra de Caparrós es muy díficil de superar! :facepalm:

En cuanto al partido, pues somos la hostia robando el balón, conduciendo, pero a la hora de rematar se nos ve las carencias. Que todavía no ha renovado Llorente decís, no? Pues ya pueden ir dándole lo que pida porque si no vamos a tener un problemón. No tenemos gente con gol y no podemos estar generando 15 ocasiones para meter 1. Alguno de los jugadores todavía tiene margen de mejora, como Muniain, pero como no afinemos no tiramos para arriba. El Racing muy bien, en la línea de todos los equipos, que nos están haciéndo partidazos en defensa.

Un saludo!

• Autor

@Ziganda. A mi lo verdaderamente chanante me parece ser groupie de Caparrós. :P Me parece la hostia que Caparrós tenga un groupie!!! xD

Hiiiijo de puta, las grouppies de Caparros somos legion. A este tipo de cadaveres apestando a segudna nos los foshabamos en 30 minutos el año pasado y en la segunda parte ya estabamaos pensando mas en el kalimotxo que nos tomarias en pozas y si nos petariamos a la Gladys o la Maria Fernanda en General Concha.

Ahora nos taladra cualkier club metido en concursal, plagado de retales y tios de 37 e hijos de exfutbolistas, con un presidente moroso que en su juventuc preparaba kebabs.

Todavia no he visto la luz. Pero soy un hombre convicciones y no firmo el 6º puesto en liga que un Caparrosiano de pro firmaria a dia de hoy. La propaganda probielsista ha calado dentro de mi.

Y ya de todas formas este hombre no tiene la culpa de que Susaeta no le de a un balde, que herrerita sea un guein, que Aurtenetxe ande todavia verde, de las cagadas periodicas de Gorka, y de las limitaciones evidentes que hay en algunos puestos. pero coño el puto leproso podria poner de una PUTA VEZ a Javitxu en el mediocampo, que estamos perdiendo a un gran centrocampista de ida y vuelta y a un central con una pinta cojonuda.

Bueeeee... no flipes tanto, que me acuerdo de partidos como Osasuna o Almería que madre mía, madre mía... te dejaban para botellín de agua en la Alhondiga charlando sobre la última película de Kusturica y pronto a casa, que al día siguiente hay que madrugar. Y la Gladys y la María Fernanda preocupadas porque hoy no aparece el papito... Y en general ver al Athletic era algo que te quitaba las ganas de... lo que quieras.

Ahora rascamos contra equipos que antes eran ciencia ficción pura y dura. Y eso es lo que al final te pone arriba. Lo de los cadaveres pasaos de fecha que hacen el partidazo de la temporada contra nosotros ya se arreglará. Atinaremos algo mas, ellos cometerán los típicos fallos que cometen todas las jornadas, etc, etc.

Hablando de cosillas de actualidad, El Correo deja caer como que se está abordando la renovación de Llorente, que se quiere cerrar cuanto antes. Llevo leyendo lo mismo periodicamente desde hace año y medio. Se acerca Enero... Todo esto a cuenta de que el rubio ha coincidido con Amorrortu y Urrutia en un acto social y han charlado un rato. Como si no se vieran por Lezama...

Javi, Herrera, Amorebieta y De Marcos no viajan a París. Es posible que jugue Raul en la portería y San José y Ekiza como centrales. Gabilondo, David Lopez, Iñigo Perez y Galarreta podrían entrar en el 11 inicial. Guillermo y Ramalho también viajan y podrían disponer de minutos. Yo creo que con lo acertados que estamos cara al gol va a aprovechar para probar a Guillermo.

Un saludo!

Javi, Herrera, Amorebieta y De Marcos no viajan a París. Es posible que jugue Raul en la portería y San José y Ekiza como centrales. Gabilondo, David Lopez, Iñigo Perez y Galarreta podrían entrar en el 11 inicial. Guillermo y Ramalho también viajan y podrían disponer de minutos. Yo creo que con lo acertados que estamos cara al gol va a aprovechar para probar a Guillermo.

Según el entrenamiento de hoy, parece que el once titular en París será el siguiente:

Raúl; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; D. López, Iturraspe, Í. Pérez; Ibai, Toquero y Gabilondo.

A priori no me digusta, habrá que ver cómo se desenvuelven los jugadores que están teniendo menos minutos. Especialmente, tengo ganas de ver a Raúl, San José, Ekiza e Íñigo.

Por otro lado, creo que en la segunda parte saldrán Galarreta (por Iturraspe) y Koi (por Aurtenetxe).

el once de hoy, si es el que apunta asiorcajo, me gusta y me parece que es competitivo. Comente hace unas semanas, tengo unas ganas terribles de verle a ruiz de galarreta. Y me parece tambien que Koi, a pesar de sus limitaciones , que ese partido lo tendria que jugar. Pero bueno es Bielsa el que ve todos los entrenamientos y no le vera en condiciones...

¡Gol de Aurtenetxe!

Minuto 2:30 de partido, tras córner botado por D. López al primer palo. Repite de cabeza el chaval.

Se confirma la alineación que comenté anoche. De momento empieza bien la cosa.

Para el que lo quiera ver: http://soloamigossss.blogspot.com//2011/11/canal-8.html

De momento Slovan 2 - Salzsburgo 0, jojojojo.

Un saludo!

Quien marcaba a Pastore? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.