Diciembre 22, 201113 años Cada cosa que leo de Bielsa me hacen querer saber más sobre él. Tiene pinta de ser espectacular, en todos los sentidos. Hay un libro sobre el, de un periodista argentino. La verdad, no lo leí, asi que no tengo idea que tal es, pero te tiro el dato
Diciembre 22, 201113 años Cada cosa que leo de Bielsa me hacen querer saber más sobre él. Tiene pinta de ser espectacular, en todos los sentidos. Hay un libro sobre el, de un periodista argentino. La verdad, no lo leí, asi que no tengo idea que tal es, pero te tiro el dato Lo suficientemente loco de Ariel Senosiaín.
Diciembre 22, 201113 años Gracias a ambos, pero ya lo tengo en PDF desde hace unas semanas. Con los exámenes no lo pude leer, aver si ahora en vacaciones puedo empezar con él. Si le interesa a alguien, que me mande un MP y le paso link.
Diciembre 22, 201113 años Yo lo leí hace tiempo. Es totalmente recomendable, hay anécdotas muy graciosas y cosas que te hacen ver un lado de el que te sorprende. Es un muy buen libro. Para los que no lo leyeron, lo recomiendo. Hay dos libros más igual, que no tuve la oportunidad de leer todavía.
Diciembre 23, 201113 años Castillo entre 4 y 5 meses de baja. Que mala suerte para el txabal, se queda con la temporada en blanco siendo el lateral que mas gustaba a Bielsa. Animo y que se recupere lo antes posible. Un saludo!
Diciembre 23, 201113 años Creo que el sorteo de copa nos es bastante favorable. Veamos como transcurren las cosas. http://www.marca.com/2011/12/23/futbol/copa_rey/1324631453.html?a=GTEda68a0f7815f4ffaca0453d5f23710a4&t=1324643080
Diciembre 23, 201113 años Creo que a poco que el Athletic se lo tome en serio y tenga algo de suerte se puede plantar en la final sin muchos problemas.
Diciembre 23, 201113 años Creo que a poco que el Athletic se lo tome en serio y tenga algo de suerte se puede plantar en la final sin muchos problemas. totalemente de acuerdo, tenemos unos cruces bastante asequibles. La otra parte es la chunga, valencia, sevilla, r.madrid, barça..
Diciembre 25, 201113 años Ey txabales, a ver si me podéis ayudar. Voy a empezar una partida con el Athletic porque me atrae muchísimo su filosofía de jugadores. Además, quiero extender ésto también al cuerpo técnico, es decir: sólo empleados vasco-navarros, creo que esto lo haría mucho más interesante. Para ello, busco un entrenador con los siguientes requisitos: 1- Que sea vasco-navarro. 2- Que haya jugado en el Athletic, haya sido formado en sus categorías inferiores o sea Athleticzale confeso. 3- Que sea joven, no más de 40-42 tacos o por ahí. (Si ha llegado a ser internacional y un importante jugador para su club, mejor, pero no es indispensable). Tenéis alguna sugerencia para mí? Muchísimas gracias, tengo mucha ilusión con esta partida!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.