Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Cada cosa que leo de Bielsa me hacen querer saber más sobre él. Tiene pinta de ser espectacular, en todos los sentidos.

Hay un libro sobre el, de un periodista argentino. La verdad, no lo leí, asi que no tengo idea que tal es, pero te tiro el dato xD

Cada cosa que leo de Bielsa me hacen querer saber más sobre él. Tiene pinta de ser espectacular, en todos los sentidos.

Hay un libro sobre el, de un periodista argentino. La verdad, no lo leí, asi que no tengo idea que tal es, pero te tiro el dato xD

Lo suficientemente loco de Ariel Senosiaín.

Gracias a ambos, pero ya lo tengo en PDF desde hace unas semanas. Con los exámenes no lo pude leer, aver si ahora en vacaciones puedo empezar con él.

Si le interesa a alguien, que me mande un MP y le paso link.

Yo lo leí hace tiempo. Es totalmente recomendable, hay anécdotas muy graciosas y cosas que te hacen ver un lado de el que te sorprende. Es un muy buen libro. Para los que no lo leyeron, lo recomiendo.

Hay dos libros más igual, que no tuve la oportunidad de leer todavía.

Castillo entre 4 y 5 meses de baja. Que mala suerte para el txabal, se queda con la temporada en blanco siendo el lateral que mas gustaba a Bielsa.

Animo y que se recupere lo antes posible.

Un saludo!

Creo que a poco que el Athletic se lo tome en serio y tenga algo de suerte se puede plantar en la final sin muchos problemas.

Creo que a poco que el Athletic se lo tome en serio y tenga algo de suerte se puede plantar en la final sin muchos problemas.

totalemente de acuerdo, tenemos unos cruces bastante asequibles. La otra parte es la chunga, valencia, sevilla, r.madrid, barça..

Ey txabales, a ver si me podéis ayudar. Voy a empezar una partida con el Athletic porque me atrae muchísimo su filosofía de jugadores. Además, quiero extender ésto también al cuerpo técnico, es decir: sólo empleados vasco-navarros, creo que esto lo haría mucho más interesante. Para ello, busco un entrenador con los siguientes requisitos:

1- Que sea vasco-navarro.

2- Que haya jugado en el Athletic, haya sido formado en sus categorías inferiores o sea Athleticzale confeso.

3- Que sea joven, no más de 40-42 tacos o por ahí.

(Si ha llegado a ser internacional y un importante jugador para su club, mejor, pero no es indispensable).

Tenéis alguna sugerencia para mí? Muchísimas gracias, tengo mucha ilusión con esta partida!!

Insisto con eso por favor, me corre algo de prisa, gracias xD

Julen Guerrero, Bitor Alkiza, Joseba Etxeberria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.