Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El partido de los golazos, sin dudas. Se ponía cuesta arriba si le daban el penalti al Alba (desacierto del arbitro por cierto pero bueno).

Espectacular pase de Muniain, graaan definición de Susaeta; fortísimo remate de Ander y bueno, para que hablar del tercero. :facepalm:

Estaba empezando a preocuparme, desde que me compré la camiseta (y tanto que me costó conseguirla) el Athletic ni siquiera marcaba. Bueno, más contento todavía :?

Que importante es Llorente para el equipo! Como abre huecos, siempre se lleva 2 tíos de paseo. Me da la sensación de que no está bien del todo, en cuanto ha marcado Herrera el 2º gol Vivas ha saltado como un resorte pidiendo el cambio. Espero que sea que no quieren forzarle con el duro calendario que nos viene encima, pero me ha dejado mosqueado.

Por fin metemos de corner! Por cierto, que frikicorner, ha ido elevadisimo, con un montón de rosca... que al principio parecía que iba al punto de penalti y a poco mas gol olímpico. Muy buen remate de San Jose.

Un saludo!

Se ponía cuesta arriba si le daban el penalti al Alba (desacierto del arbitro por cierto pero bueno).

No he visto la repetición, pero me han comentado que había fuera de juego anterior del jugador del Albacete. Eso si, en el campo se me han puesto los webos de corbata.

Un saludo!

Se ponía cuesta arriba si le daban el penalti al Alba (desacierto del arbitro por cierto pero bueno).

No he visto la repetición, pero me han comentado que había fuera de juego anterior del jugador del Albacete. Eso si, en el campo se me han puesto los webos de corbata.

Un saludo!

Gracias por el dato, la verdad no me fijé en eso. Y si, a la distancia también se me pusieron los huevos en la garganta. :facepalm:

Puede que me llamen insatisfecho ya que hicimos cuatro goles, pero se nota que seguimos con problemas de definición. Podríamos habernos puesto 1 a 0 sin mucho acierto al principio del partido, y hasta después 5 o 6 a 0, pero al final obviamente ya no importaba demasiado meter uno o dos goles más.

Hombre... entre que nuestros jugadores no son el colmo de la definición y que veníamos de una sequía preocupante... a mi 4 me han sabido a gloria! :facepalm:

Yo creo que también son rachas y unas veces te entra la bolita y otras no hay manera hagas lo que hagas. Cuando el martes vi que Llorente partía de incio me tranquilicé un poco. Confíaba en el equipo, aquí la Copa es una competición especial y los jugadores se dejan la piel en el campo, pero había temor de que en una jugada tonta hicieran un gol y se cerraran. Con lo que nos estaba costando marcar, meter 2 con el Alba atrás nos hubiera costado bastante.

Un saludo!

• Autor

Me da la sensación de que no está bien del todo, en cuanto ha marcado Herrera el 2º gol Vivas ha saltado como un resorte pidiendo el cambio

No esta bien, supongo que un mes medio parado suponiendo que no tenga molestias y que entrene normalmente se debe notar, ha habido un par de sprints donde ha cantado mucho su estado fisico. Logico y normal. Independientemente, en el area intimida, y nos da mas poderio rematador aunq si falla Toquero lo que ha fallado ayer Llorente................le cae la del pulpo.

Actuacion muy solvente del Athletic, ya sabemos que es el Albacaete, que a mi personalmente me ha dejado una muy buena impresion y no considero que la eliminatoria haya sido un tramite. El Athletic ha tenido que poner la 5ª para pasar esta ronda.

Llevamos media docena de partidos en que los centrales y la linea defensiva en general estan rayando a gran nivel.

Herrerita gran gol..................pero ayer, DE NUEVO, un recital de pases al contrario y de imprecisiones bastante heavy. en la combinacion corta funciona bien, sale bien de la presion, el manejo de balon excelente. pero las entregas un poco mas en largo esta fallando mas de la cuenta, ayer hubo de todo tipo al rival, al cartel.............y el pobre Susaeta ha tenido que frenarse 2 veces en un desmarque al hueco porque Herrera se la ha dao al pie..............en un pase claro. Herrera lleva unos partidos below par como dicen los ingleses.

Para el cruce, preferia a la Reala que s un ekipo blando que te deja jugar antes que el Mallorca que creo que va a ser mas de lo mismo que vemos ultimamante contra el Athletic. Un ekipo que supongo que se va a meter atras, aspero, contra el que va a ser dificil hacer un partido comodo y brillante. la Reala tiene mas clase que el Mallorca pero te concede mucho mas defensivamente..........y fisicamante es un ekipo flojo y no tiene ninguna garra.

Editado por Ziganda

Yo quiero a Muniain en la EURO.

Yo quiero a Muniain en la EURO.

Irá.

El golazo xe Toquero es muy vistoso--ademas era de los que se veian que iba a ser taconazo nada mas que Toquero recibia el balon.

No se si quedarme con Toquero, Ander o San José. Quizás por ser defensa y gustarme mucho el juego físico me ha encantado el de San José, es más complejo de lo que parece, con mucha rosca, muy cerrado, a bocajarro y casi a la altura del larguero. Simplemente uno de los mejores remates de corner que he visto nunca.

Me da la sensación de que no está bien del todo, en cuanto ha marcado Herrera el 2º gol Vivas ha saltado como un resorte pidiendo el cambio

No esta bien, supongo que un mes medio parado suponiendo que no tenga molestias y que entrene normalmente se debe notar, ha habido un par de sprints donde ha cantado mucho su estado fisico. Logico y normal. Independientemente, en el area intimida, y nos da mas poderio rematador aunq si falla Toquero lo que ha fallado ayer Llorente................le cae la del pulpo.

Yo pienso al revés, a Toquero se le perdona todo. Mientras Llorente ha estado lesionado ha estado haciéndo partidos de discretos a malos y nadie ha dicho nada. Mete el gol de tacón ayer y lehendakari y tal, pero la realidad es que su rendimiento es bajo y la temporada pasada también lo fue, pero como es querido por ser peleón (que gusta mucho por aquí) se le aguantarán todos los partidos malos que haga falta. A Llorente se le machaca en cuanto falla las típicas y joder... por lo menos las tiene! Es un tipo que hasta cojo da miedo!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.