Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Toquero es el puto amo.

A mi me da asquete :banani.

El tío cedido al Eibar, juega dos partidos antes de que lo repesque el Athletic y pam, le casca en el partido de antes un gol al Elche.

Editado por Bezoya

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Levante: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai.

Amorebieta ya entrenó de forma normal, hay que ver si Bielsa le da un descanso y mete a San José de nuevo o si va desde el arranque.

Yo creo que si Amorebieta está bien saldrá de inicio, está haciéndo una temporada muy buena. Apuesto por la típica: Iraizoz; Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain, Llorente.

Un saludo!

Buena victoria ante un Levante flojito, diría que es el equipo que menos me ha gustado de los que han pasado por San Mamés. Se podrían haber ido con una manita tranquilamente. El partido se puede resumir en la primera mitad. El Levante no empezó mal, pero con el gol de Amorebieta desaparecieron del partido. A partir de ahí dominio total del Athletic con un final de primer tiempo en el que apretamos mucho para intentar dejar el partido solucionado. La segunda parte hemos levantado el pie del acelerador, el Levante tampoco ha hecho mucho por intentar remontar y ha sido un poco sosa comparada con el primer tiempo. Se ve tanto en ritmo como en cambios que hemos empezado a pensar en el partido de Copa.

Javi Martinez inmenso, que solidez da a la defensa, es un seguro de vida. Todo se contagia y a Iraizoz se le ve mejor, mas seguro. Iraola me ha gustado mucho, Amorebieta también, gran partido de De Marcos, a Llorente le he visto muy bien y en general buena nota para todos. Por poner un pero, a Muniain le veo demasiado obsesionado con querer meter gol y debería de relajarse un poco.

Bueno, pues ya estamos en puestos europeos, 5º a falta de ver lo que hace el Málaga, que de momento va perdiendo. Muy importante haberle recortado esos 3 puntos al Levante, hay que sacarlo de ahí, que ese puesto es nuestro. ;)

Una pena el mal arranque y los puntos que perdimos en los últimos minutos contra Valencia, Barça y Racing, como me acuerdo de esas cosas! Pero bueno, había mucho cambio, había que adaptarse y por fin empezamos a asomar donde creo que merecemos estar.

Un saludo!

Buena victoria ante un Levante flojito, diría que es el equipo que menos me ha gustado de los que han pasado por San Mamés. Se podrían haber ido con una manita tranquilamente. El partido se puede resumir en la primera mitad. El Levante no empezó mal, pero con el gol de Amorebieta desaparecieron del partido. A partir de ahí dominio total del Athletic con un final de primer tiempo en el que apretamos mucho para intentar dejar el partido solucionado. La segunda parte hemos levantado el pie del acelerador, el Levante tampoco ha hecho mucho por intentar remontar y ha sido un poco sosa comparada con el primer tiempo. Se ve tanto en ritmo como en cambios que hemos empezado a pensar en el partido de Copa.

Javi Martinez inmenso, que solidez da a la defensa, es un seguro de vida. Todo se contagia y a Iraizoz se le ve mejor, mas seguro. Iraola me ha gustado mucho, Amorebieta también, gran partido de De Marcos, a Llorente le he visto muy bien y en general buena nota para todos. Por poner un pero, a Muniain le veo demasiado obsesionado con querer meter gol y debería de relajarse un poco.

Bueno, pues ya estamos en puestos europeos, 5º a falta de ver lo que hace el Málaga, que de momento va perdiendo. Muy importante haberle recortado esos 3 puntos al Levante, hay que sacarlo de ahí, que ese puesto es nuestro. ;)

Una pena el mal arranque y los puntos que perdimos en los últimos minutos contra Valencia, Barça y Racing, como me acuerdo de esas cosas! Pero bueno, había mucho cambio, había que adaptarse y por fin empezamos a asomar donde creo que merecemos estar.

Un saludo!

Cada vez sorprende más De Marcos, excelente como le sirve el gol a Llorente que venía necesitando hacer uno. Por otro lado, con que ganas arrancaron ellos, incluso dominando la posesión aunque tras el gran frentazo de Amorebieta ya fue todo nuestro. El segundo tiempo muy tranquilo, no hay mucho que agregar a tu resumen, estoy de acuerdo punto por punto. Lástima por Muniain que no le salió ni el tiro del final en esa gran jugada antes de ser sustituido, pero si, parece algo obsesionado, en fin supongo que el loco se encargará de eso xD

Una pequeña duda. ¿MuniÁin o MuniaÍn?

Se lee como Indurain.

Una pequeña duda. ¿MuniÁin o MuniaÍn?

Muniain, sin tilde. La pronunciación es como la de otros apellidos vascos: Indurain, Beguiristain, Lakidain... La "a" y la "i" se pronuncian en un único golpe de voz.

Sin embargo, el hecho de que haya un futbolista famoso con un apellido que se salta la norma (Higuaín) hace que aparezca la duda.

Cada vez sorprende más De Marcos, excelente como le sirve el gol a Llorente que venía necesitando hacer uno.

Si, está terrible, se le ve muy metido en los partidos, una tremenda actitud. Nada de "me gano el puesto y me relajo", no lo sacan de del 11 ni con espátula. :D

Le falta afinar el punto mira, ha tenido una de un rebote de churro que le ha dejado solo delante del portero que... joder, esas hay que meterlas! :D

Yo en el foro le he defendido mucho de los ataques del pérfido Ziganda! ;)xD xD

Un saludo!

• Autor

Buena victoria ante un Levante flojito, diría que es el equipo que menos me ha gustado de los que han pasado por San Mamés.

A mi me ha parecido despues del barca y Betis el mejor ekipo que ha pasado por San mames de largo este Levante, lo que da mas merito a la victoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.