Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Menudo fuera de juego que le han pitado a Muniain, de lo más escandaloso que he visto en mi vida xD

Menudo fuera de juego que le han pitado a Muniain, de lo más escandaloso que he visto en mi vida xD

Pero no pasa nada, como no vamos de blanco ni de blaugrana nadie hará una campaña, ni saldrá en la tele, ni ese árbitro dejará de pitarnos. Suena a pataleta, pero creo que todos los que no somos Madrid ni Barça nos sentimos así con relativa frecuencia.

Hay que volver a dominar el partido para intentar matar esto. El Mirandés se está yendo muy arriba.

Editado por Asiorcajo

Buena primera parte del athletic y una pena el gol del mirandes del final, porque aunque sea dificil les deja vivos en la eliminatoria. Pero el athletic un paso importante hacia la final

Aupa athletic!!

Que mala leche ese puto gol. xD

Igual creo que dejamos encaminado esto, pero nada, a no confiarnos. IMPRESIONANTE el offside que inventa el línea. Terrible este árbitro.

2 goles robados. Jodeeeeerrr, es que ni contra el Mirandés, da igual el rival, nos putean con todos. Eliminatoria que debería estar sentenciada y en San Mamés a rotar, que buena falta nos hace. El Estrada Fernandez este es de lo peor que hay. Malo, malo, malo. Y en vuelta creo que nos pita Undiano, otro con el que no hacemos carrera.

Bueno... dejando de lado a los inutiles de negro, creo que estamos en la final. Con respeto hacia el Mirandés, pero no nos ganan en San Mamés. Les he visto muy nerviosos en la primera parte, en La Catedral los ponemos como un flan.

Animo que esto está hecho! Aupa Athletic!

Un saludo!

• Autor

pero que pasa con los arbitrajes?

Llevamos uan racha tremenda.

Jode Ziganda, pues que nos va a pasar, que nos roban a la puta cara. Y lo de las tarjetas es que es de risa. El Mirandés en la segunda parte ha jugado duro, nos han cazao jugadores un montón de veces. Luego salen Iñigo Pérez y David López y en la primera jugada que intervienen les saca tarjeta. Que criterio tienen estos mendas? Me lo explicas?

Por favor, que no nos regalen nada, pero que tampoco nos lo quiten por la cara.

Y si, llevamos una racha tremenda... de malos árbitrajes.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Pues el campo del Mirandés se ha llevado toda la segunda parte que si "manos arriba, esto es un atraco" y cosas similares... xD

Yo no me preocuparía por la vuelta, en San Mamés el Mirandés creo que se va a descomponer. Y además le hacen falta dos goles mínimo...

Un saludo, Ziganda ;) Y si ves a mi novia me avisas, que a mí ya hace años que se me perdió ;)

• Autor

Luego salen Iñigo Pérez y David López y en la primera jugada que intervienen les saca tarjeta. Que criterio tienen estos mendas? Me lo explicas?

La de david Lopez es como surrealista. Comete una falta nada mas levantarse del suelo un jugador del mirandes saca la falta con intencion de forzar la tarjeta y le da................y se la sacan. pero si el hombre no le da ni tiempo a marcharse!!!. y luego es que esta jugada..............los criterios son absolutamente dispares

Ves unas cosas :( ..................en el Atletico Osasuna el tipo da 4 minutos de descuento...........saca tarjeta a Courtois creo recordar por perder tiempo....Ok de puta madre!! , llega el minuto 49 y un segundo....y el tio pita el finaL!! Con 2 cojones!! pero, hijo de la gran!!! si sacas tarjeta a un jugador en el descuento por perder tiempo........... tendras POR COJONES que añadir algunos segundos, 15-20-whatever al descuento............lo que no puedes hacer es actuar como si se hubiese perdido sacando tarjetas y luego No añadiendolo..............es que es de juzgado de guardia lo de esta gente. No es ya cuestion de apreciacion o no.

Y es que lo del dia del zaragoza..............telita con el "penalti" y la expulsion de Javi Martinez que liego ACARREA suspension...........yo no creo en cosas raras pero de verdad que ultimamente estos tios no dan una.

La gente del Mirandes creo que simplemente descargo la ira de la ida del Espanyol con el tipo este ayer. No me gusto en absoluto el arbitraje sobre todo en La Primera parte.

Por cierto que a 1 d efebrero.............mas alla de la competicion y de los resultados, que tampoco es que sean una cosa espectacular, hay que reconocerle al hombre este, que el athletic tiene una personalidad de la ostia, que sale como nunca ha saldio a jugar los partidos sobre todo fuera de casa, que nos ha quitado de encima esa mentalidad de ekipo recien ascendido....................y luego el trabajao que ha hecho con estos chicos,porque.............. vamos a ser claros, la plantilla del Athletic no es que sea una virtuosa precisamente del balon, por caracteriticas.........hacer tocar el balon con este estilo a esta TROPA con unas limitaciones tecnicas evidentes tiene un MERITO INMENSO y demuestra la capacidad que tiene este hombre para entrenar burros de carga y que se pasen el balon con alguna fluidez que supera con creces la media de la competicion, esto hay que trabjarlo con apoyos entrenamientos y demas

Esta manera de ser dignos y de no jugar con la coartada de siempre de "es que como no tenemos extranjeros no damos pa mas"...............es una puta bendicion. Y no es que la cosa del tiki taka me mate..........es la actitud de como afrontar partidos y competiciones la que me gusta.

Este partido de Anduva lo ja jugado el Athletic muchas veces, y la mayoria ha sido deprimente, saliendo a verlas venir con Kendall, Irureta, Juup, y quien sea. Con Bielsa vamos a por los partidos a llevar la manija y luego, pues ya se vera.

Estoy muy contento con bielsa en es aparcela y luego hay que darse cuenta que tuvimos un inicio durisimo y que el ekipo lo ha levantado con creces. Yo no creo que el Athletic este siendo para tanto, pero incluso los dias que estamos grises que lo estamos En MUCHOS PARTIDOS el ekipo sabe ser competitivo mirando de tu a tu a cualkiera. Y luego Bielsa..............Bielsa como tipo es un personaje inigualable.

Por ultimo..........vaya ultimos partiditos se esta cascando Herrerita, espero que lo de ayer fuese tocar fondo.

Editado por Ziganda

la de david Lopez es como surrealista. Comete una falta nada mas levantarse del suelo un jugador del mirandes saca la falta con intencion de forzar la tarjeta y le da................y se la sacan. pero si el hombre no le da ni tiempo a marcharse. y luego es que esta jugada..............los croterios son absolutamente dispares

Yo creo que no fue así. Creo que la tarjeta se la sacó por el agarrón y luego los del Mirandés intentan forzar la segunda para que le expulsen. Pero bueno, da igual, la cosa es que estos mendas castigan mas un agarrón que una patada criminal. A los rivales no les sacan tarjeta ni por reiteración de faltas, mientras que a los nuestros se las sacan por cada bobada que flipo.

Un saludo!

• Autor

y el gol del Mirandes es posible que sea fuera de juego si el que la peina es el jugador del Mirandes, pasa que por las repeticiones no es una jugada clara y el fuera de juego ene l caso de que el balon haya sido peinado es por muy poco...........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.