Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Lo de Casas....pues bueno, cualkier cosa que haga el arbitro esta bien hecha, la roja lo puede ser la amarilla tampoco hubiera pasado nada. El vio ocasion manifiesta y punto, y la explusion puede ser justa.

Podramos ponersos demagogicos como algunos entrenadores de otros ekipos,. que en la jornada 6, estan "hartos" de los arbitrajes, pero weno que hagan el ridiculo ellos. :blink: .

Respecto al partido solo vi la segunda parte, horrorosa, se puede jugar mejor con 10 y tener mas orden , un pasito atras no hubiese estado mal, la defensa horrorosa (desde que no esta Gurpegi eso es un coladero).

De Aranzubia, "no Comment" despues de su gran actuacion ante al Malaga, el domingo, se come el Gol de Riquelme, y en el segundo le rematen delante de sus narices en el area pequeña.

Eso si hace la estatua de puta medre, lleva 3 estatuas en 4 jornadas, el segundo del Malaga, que era parable, el 3 de Raul que le pasa delante de la Nariz, y el primero de Riqulme de Ayer, que no tenia nada para entrar ese balon.

Estará ensayando para dedicarse a ser modelo :blink:

En el 3º de Raul encogió el brazo!!!!! En fin. La primera parte ke te perdiste fue mucho mejor si te sirve de consuelo pero vaya. Lamikiz sigue confiando plenamente en mendilibar y yo lo hare si deja de poner parches en todos los puestos y empezamos a hacer un sistema pensando en los jugadores y no en meter con calzador a los jugadores en nuestro sistema. KE no hay gente para la banda izquierda?? Pues se sube del filial o se ficha a alguien barato.

Algo hay ke hacer pero ya

Igor Angulo? :blink: Creo que Mendilibar lo sentenció

Angulo esta lesionado, eso lo primero. Lo segundo es ke lo ke dijo Mendilibar es correcto, no se puede regalar la titularidad en el Athletic, se tiene ke ganar. Ademas, en el filial hay mas jugadores ke pueden jugar en ese puesto. Y sino pues se ficha a alguien, todos los vascos ke juegan en esa posicion se tendrian ke matar por fichar por el Athletic pk saben ke jugaran a poco bien ke lo hagan

Lo ke no se puede hacer es jugar con un ekipo con el ke se podia jugar el año pasado pero este no

Que raro ziganda , nombre navarro y del athletic….

Ya decía yo que entrabas al trapo,,, que le vamos hacer .. Otro trepa igual que zubiaurre..

con mendilbar a segunda, con dos cojones...

Agur. ziganda, agur.

Creo ke este espabilao no sabe kien era el futbolista Ziganda.

• Autor

Bastante tienen ellos, con su deuda, y con sus jugadores que no estan aceptando los contratos a la baja, su rumorea que el proximo en seguir los pasos de Zubiaurre sera Mikel Alonso que ya esta dando largas, al mas puro estilo de Ezkerro.

Por supuesto, sin pagar un €, al estilo Zubiaurre. Y como se va a largar el turco, que se tirara hasta diciembre recuperandose, y despues dejara de meter la pierna pensando en el mundial, y en si puede sacarle algo mas de dinero al Valencia.

Al loro con la Reala, que economicamente esta muy debil, supongo que mantendra la categoria porque su delantera es muy potente, pero de no ser asi, con la deuda que tene, sin patrimonio, sin jugadores para vender y si bajan a segunda division...........tene mala pinta. El Astiazaran le ha dejado en la ruina.

Weno esta gente de todas formas esta trankila pensando que van a rascar 35 kilos de Zubiaurre

:hello:

En fin, yo deseo que se queden en primera, al menos tenemos un partido en San Mames facil todos los años, a estos les metemos 3 casi siempre , y ademas casi nunca son rival para los puestos europeos, y enciman forma jugadores, que luego pueden ser interesantes para nosotros, y trabajando la cantera giputxi para el Athletic.

Angulo........Angulo igual lo kiere la Reala cedido, le vendria bien figuearse en primera. La reala estaria encantada.

Que raro ziganda , nombre navarro y del athletic….

Ya decía yo que entrabas al trapo,,, que le vamos hacer .. Otro trepa igual que zubiaurre..

con mendilbar a segunda, con dos cojones...

Agur. ziganda, agur.

Mira que eres malo :banani

Personalmente nunca he entendido el pique Athletic - Real. Deberían ambos ir de la mano, hace ya muchos años, creo recordar se barajó incluso la posibilidad de juntarlos, decían que cogerían el rojo de la camiseta del Athletic y el blanco de la camiseta de la real.

:hello:

Te falta tambien el alaves :hello:

Yo he oido ke Barkero tampoco kiere renovar. No me extraña, pk para sentir los colores de la Real hay ke pagar mucho :hello::banani:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.