Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Si, porque la otra tampoco está buena gracias a Dios... ;)

Anda, no había visto el vídeo de Muniain en Marca TV y me he partido de risa, que grande, también ví el de Punto Pelota y que bueno también. Grande Muniain.

• Autor

Yo no veo el problema en que hagan orgías, yo lo haría. :vergu:

No tienen pinta esas 2 de mucha orgia. Una chupadita con dientes de calidad media-baja, un kiki con goma, y a contarlo a sus amigas, que es lo que les mola, como la gran mayoria y tal.

Yo no veo el problema en que hagan orgías, yo lo haría. :hello:

No tienen pinta esas 2 de mucha orgia. Una chupadita con dientes de calidad media-baja, un kiki con goma, y a contarlo a sus amigas, que es lo que les mola, como la gran mayoria y tal.

:vergu:xD

Épico.

• Autor

Lo primero que tenemos que decir todos es sin duda la capacidad que tiene el fútbol para llevarte estas 'mujercitas' a la cama.

Tu tambien tiens capacidad de llevarte estas mujercitas a la cama, saca la billetera de paseo, y por un modico precio te puedes cepillar a tias que le pegan 1.000 patadas a esas 2 adolescentes. Y sin necesidad de conocer a su familia ni comer en casa de los suegros el proximo fin de semana.

Oye Ziganda... a lo largo del tiempo no dejo de asombrarme por todo el conocimiento que atesoras acerca del tema "putas", pero... (risa floja)... da igual, no quiero saber porque... (otra risa floja)

Ahora hablando en serio, se comenta que al final habrá hoy unos 8.000 animando al Athletic. Joder! Me parece increible!

Pita Florian Meyer, árbitro casero donde los haya. Le recordareis por el famoso partido que le robó al Valencia contra el Atlético en EL, el de la camiseta rota de Zigic a cuenta del agarrón de Juanito, que no consideró penalti. Esto puede ser como si nos pitara Muñiz en el Bernabeu, jejeje. Recemos...

El Athletic presentará el 11 de gala con el único cambio de San José por el sancionado Amorebieta. Pensé que Bielsa podría optar por defensa de 3 centrales, pero veo que la apuesta es salir a por el partido. Lo considero correcto, ya que el intento será dominar el centro del campo, donde el United flojea un poco. Si lo conseguimos, la velocidad y movilidad de jugadores como Muniain o De Marcos puede ser decisiva. Su debilidad defensiva está por la derecha y junto a la ausencia de Vidic podría ser una buena oportunidad para que Iker hiciera de las suyas.

Hay que estar concentrados al 100% durante los 90 minutos si queremos sacar algo positivo. El United no pasa por su mejor momento, pero sigue siendo un equipo peligrosísimo en ataque con jugadores cuya calidad individual hace que te puedan hacer un roto en cualquier momento. La velocidad de su ataque será uno de nuestros mayores problemas. No tenemos una defensa rápida y la inclusión de San Jose en vez de Amorebieta agrava ese problema. Estamos obligados a hacer un marcaje impecable sobre sus hombres de ataque. Javi Martinez jugará hoy un papel clave.

Hablando del tema mental, afrontamos la elimitoria con la moral de haber ganado a la Real, de que las cosas nos van bien y además está el plus de motivación que supone el poder eliminar a un equipo de esa calidad. A ellos parece no interesarles del todo esta competición, dándole mas prioridad a la Premier. Aun así, el hecho de que el City la esté disputando y esté por encima de ellos en Liga les obliga a ponerse las pilas. El problema por nuestra parte puede venir por la juventud de nuestros jugadores, que se vean presionados por el escenario y la gran expectativa que ha generado el partido. Confío en que Bielsa haya trabajado ese aspecto para que no les pesen las piernas.

Aupa Athletic!!!

Un saludo!

¡¡¡Mucha suerte para hoy!!!

Ojalá le casquen un OWNED legendario al bueno de Carlos xD

Pita Florian Meyer, árbitro casero donde los haya. Le recordareis por el famoso partido que le robó al Valencia contra el Atlético en EL, el de la camiseta rota de Zigic a cuenta del agarrón de Juanito, que no consideró penalti.

Es una pena que ese partido lo recuerde España por el penalti no pitado a favor del Valencia en el último minuto pero nadie se acuerde del gol legal anulado a Forlan en el minuto 8, una pena.

Suerte en Manchester, gran afición que sois.

Yo no veo el problema en que hagan orgías, yo lo haría. xD

xD xD xD xD xD xD ;(

Pita Florian Meyer, árbitro casero donde los haya. Le recordareis por el famoso partido que le robó al Valencia contra el Atlético en EL, el de la camiseta rota de Zigic a cuenta del agarrón de Juanito, que no consideró penalti.

Es una pena que ese partido lo recuerde España por el penalti no pitado a favor del Valencia en el último minuto pero nadie se acuerde del gol legal anulado a Forlan en el minuto 8, una pena.

Suerte en Manchester, gran afición que sois.

Hombre... Reyes debió ser expulsado en la primera parte y tambien hubo un penalti por manos de Dominguez. Lo de Zigic fue la guinda, por lo descarado de la acción. En líneas generales creo que el Valencia fue el mas perjudicado. De todas formas la culpa no es del Atlético, es del árbitro, que es malo.

Gracias por desear suerte!

Un saludo!

• Autor

El Athletic presentará el 11 de gala con el único cambio de San José por el sancionado Amorebieta. Pensé que Bielsa podría optar por defensa de 3 centrales, pero veo que la apuesta es salir a por el partido.

Creo que el Athletic saldra a por el partido como siempre independientemente si jugamos con 3 centrales atras o con 2. Mas que el dibujo lo que importa es la actitud, y el Athletic de Bielsa va y va y va con 3 o con 2...........si le dejan ir.....claro.

Yo creo que el Utd es batible, Es un grandisimo ekipo pero no son ni el Madrid ni el Barca...es nivel terrenal.

Los arbitrajes europeos son peligrosisimos por definicion. Firmo a Muñiz quee s muy malo antes que el que me toque a sorteo en Europa. Lo que se ve en Europa entresemana deja lo de España en anecdota. Tremendo. Es un expediente X lo del arbitraje europeo comparado con el nivel que hay en Sudamerica. Cualkira que aya visto Copa America este año puede corriborarlo o que vea Libertadores.

Para los que nos gusta esto del balon y somos del Patetik, hoy es un dia especial, yo no estoy igual que ayer, tengo una cosilla por dentro. Tengo buen feeling con esta eliminatoria, creo que les podemos dar pal pelo perfectamente.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.