Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

hasta que llegue la Real y le diga que si no renueva no juega. Y ya no te digo nada como muestre algun interes el athletic

ZIGANDA jugador, es un renegado que prefirió ir al PATETIK a cambio de jugar la UEFA con su club de los amores… ese es Cuco ZIGANDA

Lo que pasa que en Osasuna (que por cierto, sois el equipo mas odiado EN NAVARRA , mas que el Madrid ) son muy bunas personas, p.q en la real no entraría ni loco.

Por cierto, la deuda estamos tranquilos, con lo que nos va a pagar Lamikiz, no se de donde, la deuda va a quedar menos de la mitad….

Pardillos, que sois unos bocas, y la tontería de lamikiz las vais a pagar..

claro que podeis fichar a nihat, ya teneis Riojanos.....

No se como os las arreglais pero siempre estais llorando. Os preocupais mas de lo que hace el athletic que de vuestra nefasta gestion del club.

Es lo que vosotros quereis.. cobrar porque estais con el agua al cuello. Pero no vais a ver un P... duro. Y Hay como llegueis a desaparecer.. JAJAJA

Editado por jotso

Ja,ja, lo que m voy a descojonar, cuando la FIFA os diga DOS AÑOS SIN FICHAR, y encima a pagar unos millones, no creo que sean mas de 3 , pro no veas el daño que hace..

Por cierto, estáis en puestos de descenso no??? Es que no tengo la clasificación encima.

como me gusta este foro, hay algun Txinbo por aki...??

Jajaja. Los que parece que os aburris sois vosotros hombre, siempre hablando de la Real, se nota que somos importantes.

No se quien ha dicho lo de Mikel Alonso pero supongo que lo habra dicho en bromas por que si no es como para que sus padres se empiecen a preocupar. Solo faltaba, no os gusta más Xabi Prieto??? o Garrido??? Anda ya hombre.... Jajjaja xDxD

Ey, que tal le va a Llorente por Bilbao??? y a Guerrero...??? ::rolleyes:

Yo espero ke no desaparezcan, primero pk son un club vasco y segundo pk tienen buena cantera. Eso si, para poder respirar con la deuda ke tienen tendran ke malvender y se van a kedar con una plantilla de risa durante unos años.

Solo espero y deseo ke no bajen y ke las relaciones entre ambos clubes mejoren.

Se puede ser de un club vasco y no odiar a los seguidores de los demas

A mi la Real siempre me ha caido bien, mas que el Athletic, espero que no desaparezca...

La verdad como decía Mark lo más seguro es que les quede una plantilla de risa. Y si encima ahora le sumamos que no están muy arriba puede que tengan serios problemas con el descenso. Espero que no sea así, este es un momento para tirar de cantera, una de las grandes canteras de España por cierto.

Pues que no cuenten con sacar algo con Nihat que ya se comprometió con el Valencia. De todas formas supongo que la diputación foral ayudará a la Real como tuvo que hacerlo y sigue haciéndolo el Gobierno de Navarra a Osasuna

Bueno, si se aprueba la ampliación de capital el equipo no tendrían que vender a nadie, en principio. Pero vamos, la directiva está negociando con Nihat y con Alonso, esperemos que sigan. Aún así, si tuvieramos que vender, daríamos oportunidades a Aguirretxe, Oskitz, Markel, Zubikarai.... Son buenos y nos podría salir bien, aunque esperemos que no desaparezca ni que se tenga que recurrir a estos extremos.

Lo de Nihat me parece que esta hecho con el Valencia pero hasta el 1 de enero no lo pueden hacer público

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.