Marzo 8, 201213 años LeSoleil buscando polemica en sus ultimos posts y todos pasando de el. El foro esta madurando Sí si, ya verás cuando entren los vascongados. Supongo que ya entraran mañana y tendran resaca, así que no vas a poder rascar nada por aqui
Marzo 8, 201213 años si antes del partido todos firmaban el empate, un 2-3 era espectacular, pero viendo el desarrollo del partido como que quedo la espina de que se pudo ganar por algun gol mas, cosas del futbol lo de javi martinez fue increible, y no fue penal como dijeron por ahi, veo muy dificil que lo puedan retener para la proxima temporada, mismo caso para munian y de marcos
Marzo 8, 201213 años Demencial Javi Martinez, pedazo de jugador. Me gustó mucho el Athletic, y el ManU me decepcionó bastante, pero demostró que aún jugando mal te pueden joder. Sobre lo de la bota... si el reglamento dice que eso se ha de señalar como falta, que culpa tiene el Athletic?
Marzo 8, 201213 años Yo hasta la semana que viene ya no posteo más en el foro, este será mi último mensaje para decir que: Este es el peor o uno de los peores partidos del United en los últimos años y el Athletic solo ha podido ganar 2-3 con dos goles ilegales, a mi me daría vergüenza Además jugabamos con Evans, lo que os da ventaja. Sin contar que vosotros tenéis a Toquero.
Marzo 8, 201213 años A ver, yo no quiero quitarle mérito a Bielsa, ni muchisimo menos, pero por favor, no jugar bien con Ander, Muniain, Susaeta, Iturraspe, Javi Martinez, Llorente, San Jose, Iraola... sería un JODIDO DELITO. Seguramente es la mejor generación de futbolistas del Athletic en decadas, lo más complicado que tenía Bielsa era cambiar la mentalidad, pero de verdad es tan dificil poner a jugar a estos chavales como muchos nos quieren hacer ver?
Marzo 8, 201213 años Me hace gracia que salga gente como Robben o Evra a decir que es una vergüenza disputar la Europa League, que es una mierda y tal.. Pues mira los dos Manchester han perdido, ¿sino ganan la UEFA como quieren ganar la Champions? A la próxima a hablar equipos de ricos que sois unos comodones pero cuando llegan equipos que le echan cojones a cagarse.
Marzo 8, 201213 años Yo hasta la semana que viene ya no posteo más en el foro, este será mi último mensaje para decir que: Este es el peor o uno de los peores partidos del United en los últimos años y el Athletic solo ha podido ganar 2-3 con dos goles ilegales, a mi me daría vergüenza Además jugabamos con Evans, lo que os da ventaja. Sin contar que vosotros tenéis a Toquero. ¡¡¡Cobarde!!!
Marzo 8, 201213 años Que bajón con el penalti tontísimo que ha hecho De Marcos. Aún así, grandísimo resultado y noche para la Historia. Habría que dar gracias a todos los jugadores por lo que han hecho. Y por encima de todos a Bielsa, que nos ha regalado un equipo impresionante. Enhorabuena a todos los seguidores del Athletic de por aquí. Haré lo que pueda por estar en la vuelta animando como uno más.
Marzo 8, 201213 años Cómo me alegro de que hayáis ganado el ManU en Old Traffordm joder. Ánimo chavales. Editado Marzo 8, 201213 años por 5ICK
Marzo 8, 201213 años Enhorabuena Athletic. Sois el equipo de moda en España. De repente, todo el mundo querrá tener la camiseta de alguno de vuestros jugadores
Marzo 8, 201213 años me encanta la camiseta suplente que utilizaron hoy, de las mas lindas esta temporada, y por supuesto con el 24 de javi en la espalda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.