Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Obviamente, imaginate la de dinero que el Barça ahorraría no renovando a Pep y trayendose a Luis Carrera. Una barbaridad. Y el resultado seguiría siendo el mismo. Ver al Sabadell jugar es una delicia, hasta nos ganó la semana pasada.

Repito lo mismo, ni tanto, ni tan poco.

montanier_868014291.jpg

El Athletic le falto el respeto al Manchester en Old Trafford!!

Con respecto a las polemicas, se dieron 2 situaciones q no pasan casi nunca:

-la primera; el "penal" a Llorente, en esta quiza pueda equivocarme, pero yo veo una situacion de faltas simultaneas, en el momento q Llorente desplaza con el brazo izquierdo al defensor no permitiendole llegar al balon, este lo tiene tomado de la camiseta desde atras de manera persistente cometiendole infraccion. A simple vista parece q primero comete infraccion Llorente, es muy dificil para el arbitro determinar q paso primero o si fueron en el mismo instante. Si eso veia el arbitro, bote a tierra y media hora para explicarle a los jugadores q fue lo q sanciono. Yo nunca lo vi.

- y la otra es la jugada del tercer gol; Evra sin el botin participa del juego, el arbitro considera q la jugada no fue inmediata a la salida del botin x eso detiene el juego, ahora ahi comete un error, debio amonestarlo, xq el arbitro detiene el juego porq el jugador comete una conducta antideportiva. el detiene el juego para amonestar y si no lo hizo es un grave error desde el punto de vista tecnico. espero se haya entendido, y esta tambien es una jugada q no se ve seguido.

sldos!

Voy a ser breve que ando que no doy abasto entre facebook, twitter y otros foros y blogs, ya pasaré luego a comentar con mas calma. :)

Me gustaría dar las gracias a todos los que han pasado por aquí a apoyarnos y que han disfrutado del partido y celebrado los goles con nosotros. Me emociono viendo a 8.000 seguidores en Old Trafford, pero de igual forma me emociono viendo como personas de diferentes lugares del mundo disfrutan con nosotros de este momento. Esta histórica victoria también es vuestra, no lo dudeis! De corazón, muchísimas gracias! :(:)xD

Grandísimo Bielsa! Cada día quiero mas a este hombre! No le tiene miedo a nada ni a nadie! Me encanta la personaidad que le ha dado al Athletic.

Grandísimos los jugadores! Vaya partidazo! Vaya entrega! Estoy en una nube!

Un fuerte abrazo para los athleticzales del foro, joder, madre mia! vaya noche!!! Jajaja. xD

Un saludo!

Suscribo lo dicho por Hella y agradezco los ánimos y las buenas palabras que habéis escrito por aquí. Han sido 90 minutos preciosos de vivir como rojiblanco (qué envidia los que han podido verlo in situ), una auténtica gozada. Soy feliz.

Dichas aparte, un par de puntualizaciones. En el comienzo de nuestro tercer gol, el árbitro pita falta porque el jugador del United juega el balón faltándole una bota. El error del colegiado consiste en no amonestarle como explica Diecel. Así que no veo por qué deberíamos haber devuelto el balón.

En segundo lugar, un pequeño comentario sobre entrenadores. No estoy de acuerdo en lo que dice Xisco (o al menos en lo que yo he entendido). A Caparrós tengo miles de cosas que agradecerle, empezando por volver a hacernos competitivos y por implicarse tanto con el Athletic; pero es justo decir que él no habría hecho jugar así a este equipo. Con la salvedad de A. Herrera, el grupo es prácticamente el mismo y el salto a nivel de juego y mentalidad es demasiado grande como para no reconocer la labor de Bielsa en él. No hablo de que haya influido, digo que ha sido imprescindible la llegada del argentino y que sin ese golpe de timón el Athletic jamás habría evolucionado hacia lo que estamos viendo.

Vengo, felicito a los Bilbainos, saludo a Carlos, y me voy. xD

Cojones Xisco, es que es lo que estás diciendo. Que con tener a bastantes jugadores buenos el jugar bien no es mérito del entrenador.

Que puede que no te guste Bielsa, perfectamente lícito, pero menospreciar su responsabilidad en el juego de su equipo es subirse a la parra ya.

Es como el típico discurso de "bah, lo de Guardila no es para tanto, con la plantilla que tiene" xD

Adhiero, Xisco. Es cierto que el plantel es muy bueno, pero con estos mismos jugadores era totalmente diferente a lo que jugaba. Muchísimo merito tiene Bielsa.

con estos mismos jugadores era totalmente diferente a lo que jugaba

Esa es otra. Que, menos Ander Herrera, los demas ya estaban, y se jugaba a lo que se jugaba.

Pues el ManU, yo creo que podéis pasar, no veo a los ingleses muy superiores a ustedes.

??????????????????? xD

El ManU lo que pasa es que no le apetece jugar esta competición. Ya lo dijeron cuando fueron eliminados de la Champions, que la EuropaLeague no les motivaba para nada.

Eso es cierto y ya se vio hoy, pero aún así es bastante superior al Athletic. Que es el Manchester, por Dios! :(

Por nombre es superior, por juego no lo creo.

Claro claro, el segundo de la premier no es superior al quinto de la BBVA. Si coge el Athletic la premier... buff... arrasa con todos xD

Ehedei vete a trollear la zona de fútbol internacional, anda xD

No si ahora el Athletic es mejor equipo que el United y yo no me enteré :)

A la mínima que el United quiera sacar un resultado positivo le caen 2 o 3.

:)

• Autor

¿Y el penalti a Llorente en el primer tiempo? Reconozco que fue fuera de juego, pero lo que jugo el Athletic hoy...

Penalti que no fue, ya lo dijeron bastantes por aquí, Llorente se tira para atrás como hace mil veces por temporada.

El amigo de central que tiene el Utd hoy le quiere anticipar a llorente de espaldas y obviamente...............SE LA COME y luego derriba. cagada monumental

Hay que ver el tercero que le hacemos los del UTD 4 errores en cadena de la defensa.

Sigo en extasis.

Bielsa ha conseguid que esta tropa toque la bola...........monumento ya! Y es mas cada vez estoy mas convencido que es mas una labor de tactica y estilo que una cuestion de calidad de los jugadores (que algunos la tienen) Es que el Athletic da mastaeres de como hay que apoyarse en las jugadas y los compañeros...es un pasar moverse de libro.

Hoy si partidazo de herrerita, su mejor partido en el Athletic. con todos los que hay creo que uno de los jugadores mas discretos pero mas importantes para el Athketic en la salida es Iturraspe, que si bien es un jugador no demasiado completo con lagunas evidentes, es el jugador mas capacitado para el juego del ekipo, continuos apoyos, pases bastante seguros y en defensa sin ser una cosa de morir va a mas. Este y De Marcos son quizas los jugadores a los que mas jugo esta sacando Bielsa.

Editado por Ziganda

Ehedei vete a trollear la zona de fútbol internacional, anda :)

No si ahora el Athletic es mejor equipo que el United y yo no me enteré xD

A la mínima que el United quiera sacar un resultado positivo le caen 2 o 3.

xD

Al menos algo le pego :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.