Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues el ManU, yo creo que podéis pasar, no veo a los ingleses muy superiores a ustedes.

??????????????????? xD

El ManU lo que pasa es que no le apetece jugar esta competición. Ya lo dijeron cuando fueron eliminados de la Champions, que la EuropaLeague no les motivaba para nada.

Eso es cierto y ya se vio hoy, pero aún así es bastante superior al Athletic. Que es el Manchester, por Dios! :(

Por nombre es superior, por juego no lo creo.

Claro claro, el segundo de la premier no es superior al quinto de la BBVA. Si coge el Athletic la premier... buff... arrasa con todos xD

Ehedei vete a trollear la zona de fútbol internacional, anda xD

No si ahora el Athletic es mejor equipo que el United y yo no me enteré xD

A la mínima que el United quiera sacar un resultado positivo le caen 2 o 3.

:)

ante lo anteriormente dicho solo puedo decir lo siguiente;el ManU hoy a sido un pelele de equipo y el Athletic le ha demostrado que cuando quieres el balon y jugar de tu a tu,los millones no comprar el buen futbol.

PD:De gea 20 Mill€,A.Young 23 Mill €,P.Jones14 Mill,viaje + entrada 500€,ver a mi athletic con 11 aldeanos ganar y bailar al ManU en Old trafford no tiene precio,para todo lo demas MASTERD CARD.

Pues el ManU, yo creo que podéis pasar, no veo a los ingleses muy superiores a ustedes.

??????????????????? xD

El ManU lo que pasa es que no le apetece jugar esta competición. Ya lo dijeron cuando fueron eliminados de la Champions, que la EuropaLeague no les motivaba para nada.

Eso es cierto y ya se vio hoy, pero aún así es bastante superior al Athletic. Que es el Manchester, por Dios! :(

Por nombre es superior, por juego no lo creo.

Claro claro, el segundo de la premier no es superior al quinto de la BBVA. Si coge el Athletic la premier... buff... arrasa con todos xD

Ehedei vete a trollear la zona de fútbol internacional, anda xD

No si ahora el Athletic es mejor equipo que el United y yo no me enteré xD

A la mínima que el United quiera sacar un resultado positivo le caen 2 o 3.

ante lo anteriormente dicho solo puedo decir lo siguiente;el ManU hoy a sido un pelele de equipo y el Athletic le ha demostrado que cuando quieres el balon y jugar de tu a tu,los millones no comprar el buen futbol.

PD:De gea 20 Mill€,A.Young 23 Mill €,P.Jones14 Mill,viaje + entrada 500€,ver a mi athletic con 11 aldeanos ganar y bailar al ManU en Old trafford no tiene precio,para todo lo demas MASTERD CARD.

Parece que De Gea al menos fue de lo poco salvable del Manchester United xD

No me mal interpreteis, no he dicho que Bielsa no tenga NADA que ver en todo ésto, pero sí que pienso que se esta sobrevalorando su trabajo, nada más. Alguien habló del trabajo de Bielsa despues del baño de la Real? o del Betis? Repito, ni tanto, ni tan poco.

Y conste que yo me alegré mucho de vuestra victoria, si fuera cualquier otro equipo estaría deseando machada del ManU, pero tanto para el Athletic, como para Osasuna y Sevilla, nunca desearé nada malo.

Editado por Xisco

No me mal interpreteis, no he dicho que Bielsa no tenga NADA que ver en todo ésto, pero sí que pienso que se esta sobrevalorando su trabajo, nada más. Alguien habló del trabajo de Bielsa despues del baño de la Real? o del Betis? Repito, ni tanto, ni tan poco.

Y conste que yo me alegré mucho de vuestra victoria, si fuera cualquier otro equipo estaría deseando machada del ManU, pero tanto para el Athletic, como para Osasuna y Sevilla, nunca desearé nada malo.

Y mi corrección va en ese sentido. Yo creo que Bielsa ha sido crucial, clave o como prefieras decirlo en este cambio, no un mero actor sino el protagonista absoluto. Ahí es donde diferimos.

Estamos hablando de una revolución en la forma de jugar, no sólo de cuando ganamos y damos espectáculo. Y ese cambio "made in Bielsa" se notó igualmente en Old Trafford, contra el Betis, contra el Barça y contra el Madrid.

Que partidazo! Todavía estoy flipando. El buen rollo que hay hoy en Bilbao se respira en el ambiente. Está todo el mundo mas majo que la hostia, jajaja. :(

El partido fue un poco lo que comenté el otro día. Había que dominar el centro del campo para sacar algo. Se logró y encima Herrera se casca el mejor partido desde que está en el Athletic. Este txabal tiene detalles técnicos que me encantan. En el gol de De Marcos es una gozada ver como la para con la izquierda y la pica con la derecha por encima de la defensa. Hay que decir que el United ayudó bastante, no empezaron a presionar hasta el min. 75, con 1-2 en el marcador. Por mucha calidad que atesore una plantilla... a este Athletic no le ganas andando. La verdad es que no veo que les interese mucho esta competición, contra el Ajax tuve la misma sensación. Ayer se merecieron una manita y les ha salvado un gran De Gea, el mejor de ellos sin duda.

Javi y Itu han estado geniales. A los que he visto un poco precipitados o nerviosos han sido a Muniain y De Marcos y aun así han metido un gol cada uno. Pero bueno, en general bien todo el equipo. Una pena el penalti, porque con 1-3 la eliminatoria estaba sentenciada. Tengo confianza en que vamos a pasar.

Sobre las jugadas polémicas, me encanta leer tanto en prensa europea, como española, y creo que hasta en Punto Pelota estaban todos de acuerdo (lo nunca visto!), como hablan del penalti "no pitado" de Smalling sobre Llorente. En la toma trasera se ve como le está agarrando bastante antes de que le llegue el balón. Cuando le llega es cuando Llorente intenta deshacerse de él con el brazo y el otro tira de él hasta que lo derriba. Hacer eso en el área está muy feo. xD Hombre... el árbitro desde su posición no ve el agarrón, puede intuir que existe, pero en esos casos lo lógico es pitar lo que ves y dejarte de problemas. El gol de De Marcos, está en fuera de juego por un pelo, una jugada también difícil de ver en vivo.

Para acabar una frase del "loco", que al final resulta ser el más cuerdo de todos: "Lo conseguido aquí únicamente tendrá valor si lo rentabilizamos el próximo jueves en San Mamés".

Vamos a flipar un rato porque nos lo merecemos y estos momentos hay que disfrutarlos, pero en San Mamés hay que volver a ponerse el mono de trabajo. Tanto jugadores como afición.

Un saludo!

Yo creo que mas que la forma de jugar, la revolucion de Bielsa esta en hacer que unos chavales se crean que pueden ganar a quien sea, y hacerlo en tan poco tiempo.

Yo hasta la semana que viene ya no posteo más en el foro, este será mi último mensaje para decir que:

Este es el peor o uno de los peores partidos del United en los últimos años y el Athletic solo ha podido ganar 2-3 con dos goles ilegales, a mi me daría vergüenza :( Además jugabamos con Evans, lo que os da ventaja. Sin contar que vosotros tenéis a Toquero.

¡¡¡Cobarde!!!

Pues nada, no me voy, vengo a tragarme todos los owneds que queráis... xD

En mi defensa diré que Fergie no parece que quisiera ganar con la alineación que sacó.

PD: Más 8 millones a todos los comentarios de Xisco, el Athletic se ha convertido en el equipo de moda y parece que no solo en España. Bielsa tiene a dos millones de chupapollas detrás (no os ofendáis xD)

Editado por Carlos1924

Yo creo que mas que la forma de jugar, la revolucion de Bielsa esta en hacer que unos chavales se crean que pueden ganar a quien sea, y hacerlo en tan poco tiempo.

Y eso solo lo hace Bielsa? Hay mil técnicos que llegan a un club defenestrado y lo levantan jugando bien al fútbol. Barriendo para casa, el propio Oltra en Tenerife y ahora en el Depor, Sandoval, Quique Setién en el Lugo... Obviando que ninguno de estos ni tuvo ni tiene la plantilla que tiene el Athletic, que hoy por hoy, es la tercera de España. Pero adelante. Sigo en mis trece, Montanier le dio un baño táctico al crak Bielsa y aqui nadie dijo ni mú.

Pues nada, no me voy, vengo a tragarme todos los owneds que queráis... xD

Ya que insistes...

Ultimamente me parece increíble lo que se sobrevalora al Athletic y lo que se infravalora al Manchester United, que aunque no esté en Champions, sus rivales de verdad siguen siendo el Milan, Barça, Madrid, City... No me jodas.

666.gif

Un saludo! xD

Y eso solo lo hace Bielsa? Hay mil técnicos que llegan a un club defenestrado y lo levantan jugando bien al fútbol. Barriendo para casa, el propio Oltra en Tenerife y ahora en el Depor, Sandoval, Quique Setién en el Lugo... Obviando que ninguno de estos ni tuvo ni tiene la plantilla que tiene el Athletic, que hoy por hoy, es la tercera de España. Pero adelante. Sigo en mis trece, Montanier le dio un baño táctico al crak Bielsa y aqui nadie dijo ni mú.

Desconozco cómo le irá a Setién en el Lugo y apenas habré visto siete partidos del Rayo completos esta temporada, así que no sé con exactitud cómo juegan y cuál es la relevancia del entrenador en esos casos. Pero sí sé lo que ha hecho Bielsa en el Athletic y ha conseguido que este equipo mire a los ojos a Barça y Manchester United cuando hace apenas unos meses aspirábamos a no encajar más de dos goles contra ellos. Como digo, puede ser por desconocimiento de otros clubes, pero yo le doy mucho valor a lo conseguido por el argentino.

Sobre el baño táctico de Montanier a Bielsa, yo no lo vi como tal y por eso no comenté nada acerca de ello. Simplemente creo que hubo fases del partido en as que la Real nos dio problemas y generó peligro. Pero de ahí a "baño"... Me parece excesivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.