Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues para jugar en la catedral, a mi la Real me pareció muy muy superior al Athletic. No me esperé en ningun momento un partido así, y el Athletic acabó venciendo por calidad individual, como muchos otros tantos partidos. Yo no creo que yo no sea consciente de lo que está haciendo Bielsa, más bien creo que muchos no son conscientes de la plantilla que tiene actualmente el Athletic.

Pues ya tiene merito dar al equipo la fortaleza mental para ganar un partido en el que te dan un baño. Pocas cosas mas importantes hay que saber competir en situaciones adversas.

Pues el ManU, yo creo que podéis pasar, no veo a los ingleses muy superiores a ustedes.

??????????????????? xD

35f84130c46298cd70de8e4.gif

Baño de la Real? Pero si en la primera parte no se sabia si habían salido al campo o no. xD En la segunda sí que dominaron y merecieron empatar, pero para baño el que le metió el Athletic en la primera mitad. Vamos, es que la Real ni la olía.

PD: Más 8 millones a todos los comentarios de Xisco, el Athletic se ha convertido en el equipo de moda y parece que no solo en España. Bielsa tiene a dos millones de chupapollas detrás (no os ofendáis :()

Yo no veo que se haya convertido en una moda, tampoco tanto. Por estos días estoy de acuerdo, y es normal. Mira en un partido contra cualquier equipo de liga a ver cuantos comentamos. A lo sumo dos o tres comentarios de otros usuarios. Mensajes de apoyo del bielsismo en los grandes partidos siempre van a llegar de este lado del charco, como es lógico. En mi caso ya tenia simpatía por el Athletic por haberme criado en España y juntarme mucho con vascos. ¬¬

Y lo de 'chupársela' a Bielsa, te lo voy a explicar:

Primero que nada es uno de los (muy) pocos entrenadores a los que le importa más el desarrollo que el resultado. Esto le hace un bien al fútbol tremendo. Que haya un entrenador que priorice el 'como ganamos' por sobre el 'que ganamos', personalmente me vuelve 'Loco'. Que un entrenador se vaya al descanso con un 1-1 en Old Trafford y salga a buscar el segundo, y le de un baño al mítico Manchester... no se que estamos discutiendo.

Segundo: no te creas que somos tantos. Antes de que llegara al Athletic eramos muchos menos. Seguramente algunos que antes lo criticaban sin parar por esa maldita eliminación en primera ronda en el Mundial 2002 se habrán dado vuelta, habrán entendido su mensaje. En Argentina, Marcelo Bielsa esta dividido en dos grupos: los que lo odian, y los que lo aman. Creo que son más los primeros. Aunque ahora que esta de moda porque le va muy bien, se emparejo la cosa.

Aprovecho para darte la recomendación de leerte algo de Bielsa, para que veas que no esta sobrevalorado ni mucho menos. ¿O con Caparrós el Athletic jugaba así?, y por darte otro ejemplo de su trabajo, ¿La selección chilena que era para el mundo antes de Bielsa? (con todo mi respeto hacia los hermanos chilenos xD)

A mi me parece que lo que esta de moda es desvalorizar el trabajo del entrenador cuando se tiene una buena plantilla. Pero hay que hacer funcionar un conjunto de grandes jugadores y hacerlos cambiar el chip de la cabeza tan rápido. Convencerlos de que se puede jugar de esa forma en cualquier campo y contra cualquier rival. Que el espectáculo esta por encima de todo, porque el fútbol es eso, por lo menos para mi. Si, Bielsa tiene un gran plantel y todo lo que quieras, pero para que juegue así, el es clave.

Y Xisco, no se donde viste que la Real le dio un baño al Athletic. La primera parte no agarro la pelota en ningún momento. En el segundo tiempo el Athletic fue superado, pero no fue tampoco para tanto. Tampoco creo que plantarle cara a todos los equipos de segunda o tercera división, sea lo mismo que salir a matar contra Barça, Madrid o contra el Manchester en Inglaterra. O pegarle semejante paseo a la selección argentina. Que no te puede gustar Bielsa, como ya dijeron, es totalmente lícito. Son opiniones. Pero que es un entrenador único en su especie, no se porque se niega. Investiga un poco sobre el y seguro te llamara la atención.

Y no me ofendí Carlos, solo trato de justificar mi opinión. xD

Adhiero, Xisco. Es cierto que el plantel es muy bueno, pero con estos mismos jugadores era totalmente diferente a lo que jugaba. Muchísimo merito tiene Bielsa.

Partiendo de la base de que es cierto lo que dices, dudo mucho que vieras más de dos partidos del Athletic la temporada pasada para saber como jugaba xD

¿Y en que te basas para decirme que no vi mas de dos partidos? xD

Tampoco me hicieron falta muchos la verdad...

Editado por parriakd27

No es una afirmación, es una opinión subjetiva. Dudo que un argentino viera partidos del Athletic de Caparrós como para decir que este año se juega mejor (que es obvio).

Venga, que yo soy el primero en tenerle un asco enorme a Caparrós, pero 3/4 de los partidos del Athletic este año son un calco a los que hacía ese señor que tantas criticas recibe. Más mérito tuvo Luis García con el Levante o JIM este año, lamerle el culo a tales proporciones a un tío que tiene a Ander, Susaeta, Javi Martinez, Muniain, Llorente, Iraola, me parece un LOL

Yo sigo al Athletic bastante desde hace un par de años y ya te lo digo yo, este equipo juega mucho mejor que con Caparrós, y no sólo eso, sino que se saben mucho mejores.

No voy a entrar ya en valorar partidos del principio de temporada porque me parecía injusto, pero realmente tu crees que el 3-0 al Málaga es un resultado justo con lo que se vio sobre el campo? El partido contra el Lokomotiv? El partido contra la Real? Contra el Betis?

Pues no sé, entonces habrá sido casualidad y me tocó ver partidos FLOJISIMOS del Athletic que se decidieron unica y exclusivamente por CALIDAD, pero vaya, esos partidos los habría firmado el mismisimo Caparrós en su etapa en el Depor, cuando aparecían Valeron y Tristan y te solucionaban un planteamiento pésimo. Y ojo, porque yo a Caparrós lo sufrí en el Deportivo, asi que creo que estoy en condiciones de comparar a uno y otro, y sinceramente, no creo que haya una diferencia en cuanto a juego tan abismal como nos quieren hacer ver, claro que explota Muniain, te encuentras de regalo a Ander, Susaeta en su mejor momento en su carrera, hasta Toquero... A día de hoy, y lo que pude ver al Athletic, es un equipo que juega a ráfagas, y para mi lo de ayer no fue ni muchisimo menos confirmación de absolutamente nada, sí, el Athletic hizo un partidazo, fue MUY superior al ManU (desastroso), pero no me parece una lectura correcta la de "Mira Bielsa ha dado con la tecla, el Athletic en línea ascendente, ha encontrado su estilo, imparables", cuando hace 3 días te llega la Real a tu casa y, repito que para mí, le da un baño al Athletic. Vamos, hace ese partido el Depor contra el Celta en Riazor, y le pongo la cruz a Oltra de por vida.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.