Marzo 11, 201213 años Para ganar en el Reyno hace falta algo más que fútbol bonito. Como por ejemplo? Un saludo!
Marzo 11, 201213 años Dios. Las dos ultimas jugadas. No se jugo bien hoy, estuvo impreciso el equipo. Muy mal hoy Iturraspe, tampoco me gusto lo poco de Iñigo. Fue un golpe muy duro ese golazo en propia al principio del partido. En fin, cuenta regresiva hasta el jueves...
Marzo 11, 201213 años Para ganar en el Reyno hace falta algo más que fútbol bonito. Como por ejemplo? Un saludo! Pues ser mas agresivo y con más intensidad, no perder tantos balones como los que han perdido hoy y defender mejor el balón parado.
Marzo 11, 201213 años perdon que me entrometa pero el futbol que practica el Athletic ahora no tiene ni punto de comparacion con el futbol de Clemente Esto es como decir que hay que pelar la mandarina para comérsela, una obviedad, aunque algún raro igual se lo come todo.
Marzo 11, 201213 años Pues ya ves tú. Osasuna sin tantas zarandajas ni gaitas ni estrellitas, le saca un punto al Bilbao. Enorme Mendilíbar, eso sí es mérito. Miralo desde el otro punto de vista. El Athletic ha sacado un punto y además divierte a su afición domingo tras domingo.
Marzo 11, 201213 años Pues ya ves tú. Osasuna sin tantas zarandajas ni gaitas ni estrellitas, le saca un punto al Bilbao. Enorme Mendilíbar, eso sí es mérito. Miralo desde el otro punto de vista. El Athletic ha sacado un punto y además divierte a su afición domingo tras domingo. Osasuna ha ganado al Athletic (2-1), LeSoleil dice "le saca un punto" por la distancia en la clasificación entre ambos clubes.
Marzo 11, 201213 años Si vamos, una diversión bárbara con el partidazo de hoy del Athletic. O jugaron bien también hoy?
Marzo 11, 201213 años Pues ya ves tú. Osasuna sin tantas zarandajas ni gaitas ni estrellitas, le saca un punto al Bilbao. Enorme Mendilíbar, eso sí es mérito. Miralo desde el otro punto de vista. El Athletic ha sacado un punto y además divierte a su afición domingo tras domingo. Osasuna ha ganado al Athletic (2-1), LeSoleil dice "le saca un punto" por la distancia en la clasificación entre ambos clubes. Ni idea, es que estoy en el curro y no he mirado ni los resultados (cuando salí de casa iban 2-1 y pensé que habrían empatado). Interpreté mal las palabras de Solete. Fallo mío. Editado Marzo 11, 201213 años por Ehedei
Marzo 11, 201213 años Si vamos, una diversión bárbara con el partidazo de hoy del Athletic. O jugaron bien también hoy? Han jugado mal o que? Ha hecho un partizado Osasuna? No entiendo tus intenciones, de verdad... Un saludo!
Marzo 11, 201213 años Estamos hablando del Osasuna o del Athletic? Para mi el Athletic NO ha jugado bien. Mi intención es dar mi opinión, simplemente. No tengo nada en contra del Athletic, sí contra los endiosamientos. Aunque si decís que el Athletic ha jugado bien hoy, entiendo que digais lo mismo de los últimos 4 partidos de Liga.
Marzo 11, 201213 años Estamos hablando del Osasuna o del Athletic? Para mi el Athletic NO ha jugado bien. Mi intención es dar mi opinión, simplemente. No tengo nada en contra del Athletic, sí contra los endiosamientos. Aunque si decís que el Athletic ha jugado bien hoy, entiendo que digais lo mismo de los últimos 4 partidos de Liga. La cosa es que tú ves un endiosamiento de la labor de Bielsa y, al menos yo (y creo que alguno más), veo que no reconoces los logros del equipo en su justa medida. Por lo menos, está claro que no estamos manejando los mismos criterios a la hora de analizar. Editado Marzo 11, 201213 años por Asiorcajo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.