Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Para ganar en el Reyno hace falta algo más que fútbol bonito.

Como por ejemplo?

Un saludo!

Dios. Las dos ultimas jugadas. :what:

No se jugo bien hoy, estuvo impreciso el equipo. Muy mal hoy Iturraspe, tampoco me gusto lo poco de Iñigo.

Fue un golpe muy duro ese golazo en propia al principio del partido. xD

En fin, cuenta regresiva hasta el jueves...

Para ganar en el Reyno hace falta algo más que fútbol bonito.

Como por ejemplo?

Un saludo!

Pues ser mas agresivo y con más intensidad, no perder tantos balones como los que han perdido hoy y defender mejor el balón parado.

perdon que me entrometa pero el futbol que practica el Athletic ahora no tiene ni punto de comparacion con el futbol de Clemente

Esto es como decir que hay que pelar la mandarina para comérsela, una obviedad, aunque algún raro igual se lo come todo.

Pues ya ves tú. Osasuna sin tantas zarandajas ni gaitas ni estrellitas, le saca un punto al Bilbao. Enorme Mendilíbar, eso sí es mérito. smile.gif

Miralo desde el otro punto de vista. El Athletic ha sacado un punto y además divierte a su afición domingo tras domingo.

Pues ya ves tú. Osasuna sin tantas zarandajas ni gaitas ni estrellitas, le saca un punto al Bilbao. Enorme Mendilíbar, eso sí es mérito. smile.gif

Miralo desde el otro punto de vista. El Athletic ha sacado un punto y además divierte a su afición domingo tras domingo.

Osasuna ha ganado al Athletic (2-1), LeSoleil dice "le saca un punto" por la distancia en la clasificación entre ambos clubes.

Si vamos, una diversión bárbara con el partidazo de hoy del Athletic. O jugaron bien también hoy?

Osasuna ha ganado al Athletic (2-1), LeSoleil dice "le saca un punto" por la distancia en la clasificación entre ambos clubes.

Ni idea, es que estoy en el curro y no he mirado ni los resultados (cuando salí de casa iban 2-1 y pensé que habrían empatado). Interpreté mal las palabras de Solete.

Fallo mío.

Editado por Ehedei

Si vamos, una diversión bárbara con el partidazo de hoy del Athletic. O jugaron bien también hoy?

Han jugado mal o que? Ha hecho un partizado Osasuna? No entiendo tus intenciones, de verdad...

Un saludo!

Estamos hablando del Osasuna o del Athletic? Para mi el Athletic NO ha jugado bien. Mi intención es dar mi opinión, simplemente. No tengo nada en contra del Athletic, sí contra los endiosamientos. Aunque si decís que el Athletic ha jugado bien hoy, entiendo que digais lo mismo de los últimos 4 partidos de Liga.

Estamos hablando del Osasuna o del Athletic? Para mi el Athletic NO ha jugado bien. Mi intención es dar mi opinión, simplemente. No tengo nada en contra del Athletic, sí contra los endiosamientos. Aunque si decís que el Athletic ha jugado bien hoy, entiendo que digais lo mismo de los últimos 4 partidos de Liga.

La cosa es que tú ves un endiosamiento de la labor de Bielsa y, al menos yo (y creo que alguno más), veo que no reconoces los logros del equipo en su justa medida. Por lo menos, está claro que no estamos manejando los mismos criterios a la hora de analizar.

Editado por Asiorcajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.