Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Estamos hablando del Osasuna o del Athletic? Para mi el Athletic NO ha jugado bien. Mi intención es dar mi opinión, simplemente. No tengo nada en contra del Athletic, sí contra los endiosamientos. Aunque si decís que el Athletic ha jugado bien hoy, entiendo que digais lo mismo de los últimos 4 partidos de Liga.

Primera noticia de que el Athletic está endiosado. Pero vas a tener razón, no hay sino que leer a Hella, Asior o Ziganda como amenazan con meterle 7 u 8 al Manchester United.

:what:

Estamos hablando del Osasuna o del Athletic? Para mi el Athletic NO ha jugado bien. Mi intención es dar mi opinión, simplemente. No tengo nada en contra del Athletic, sí contra los endiosamientos. Aunque si decís que el Athletic ha jugado bien hoy, entiendo que digais lo mismo de los últimos 4 partidos de Liga.

Si tu "opinión" arranca con un "Si vamos, una diversión bárbara con el partidazo de hoy del Athletic", entonces disculpa si pienso que tras tu "opinión" hay "troleo" o "resentimiento".

Y por otra parte, a tí que mas te dará a quien endiosemos o dejemos de endiosar aquí. Es que la gente a la que le molesta lo que hagan los demás con sus cosas no me deja de asombrar. Nos metemos los de aquí con el Depor o con el endiosamiento de Aranzubia? Hacer lo que os de la gana, que de lo vuestro gastais! Y dejar en paz a los demás, que parece que solo tengais ganar de buscar jaleo!

Un saludo!

Joder, Xisco, tú hablando de endiosamientos... :what:

Pero yo el endiosamiento lo hago por trolleo, u os pensais que voy al hilo del Madrid a decir "esta parada de Iker es digna del gran Dani" con otras intenciones? :what:

Ahora bien, si para vosotros el Athletic juega bien hoy, está claro que tenemos diferentes formas de ver las cosas, y entonces el debate es totalmente inútil porque partiremos de una base diferente para juzgar cada partido. Para mí, el Athletic lleva 4 jornadas sin jugar bien, para vosotros lo contrario, pero por que voy a trollear por pensar así? Por venir a una zona que no es la de mi equipo para dar una opinión que creo que la he dado siempre desde el respeto? xD

Pues nada hombre, me he quedado obnubilado viendo al Athletic hoy contra Osasuna. Partidazo en la línea de los 5 anteriores.

Pues nada hombre, me he quedado obnubilado viendo al Athletic hoy contra Osasuna. Partidazo en la línea de los 5 anteriores.

Es que tú hablas de que el Athletic ha jugado mal en esos partidos y nosotros te decimos que lo ha hecho bien. Ni de notable ni de sobresaliente, sólo bien. Creo que no hablamos de maravillas ni de Dream Team. Por contra, el día del Manchester yo creo que lo hicimos muy bien.

Todo depende de dónde pongas el listón. Para mí, la nota media de estos últimos cinco partidos (Osasuna, United, Real Sociedad, Villarreal, Lokomotiv) es de 7, notable. Puedes creer que estoy siendo generoso, de acuerdo. Pero yo no comparto que califiques como mal partido encuentros como el derbi, pienso que englobas como "malo" todo lo mostrado por debajo del nivel del jueves.

Pero yo el endiosamiento lo hago por trolleo, u os pensais que voy al hilo del Madrid a decir "esta parada de Iker es digna del gran Dani" con otras intenciones? :what:

Ahora bien, si para vosotros el Athletic juega bien hoy, está claro que tenemos diferentes formas de ver las cosas, y entonces el debate es totalmente inútil porque partiremos de una base diferente para juzgar cada partido. Para mí, el Athletic lleva 4 jornadas sin jugar bien, para vosotros lo contrario, pero por que voy a trollear por pensar así? Por venir a una zona que no es la de mi equipo para dar una opinión que creo que la he dado siempre desde el respeto? xD

Luego te quejas de que te leemos mal, pero sinceramente pienso que es al revés. Yo te he preguntado: "Han jugado mal o que?". Tú has respondido: "Para mi el Athletic NO ha jugado bien.". O sea, a donde vas, manzanas traigo...

Luego dices: "Ahora bien, si para vosotros el Athletic juega bien hoy, está claro que tenemos diferentes formas de ver las cosas". Y yo pregunto: Quién ha dicho que el Athletic haya jugado bien? Chico... te estás haciéndo una de Juan Palomo, tú te lo guisas, tú te lo comes...

Y vuelvo a insistir en el tono de tu frase al entrar y vuelvo a insistir en que a ti que coño te importa a quien endiosemos nosotros... No entiendo de que va esto, de verdad.

Un saludo!

Yo durante el partido contra el ManU soy el primero en decir que les dais un baño, así que dudo bastante que parta de una visión sesgada para criticaros o alabaros, simplemente plasmo lo que veo, puedo estar acertado o no, podeis estar de acuerdo o no, pero no por eso deberiais tachar lo que digo de trolleo, porque hasta ahora he intentado dar argumentos.

Y ya digo, no es que tu forma de ver un partido sea mejor o peor, simplemente diferente a la mía, y si para ti el dia del derbi jugais bien, está claro que estaremos en desacuerdo todos los partidos, y para muestra un botón, hoy para mi jugais mal, para tí bien... Simplemente son dos formas de entenderlo.

PD: De todas formas cuando hablaba de últimos cinco partidos, ya lo hacía en el post-partido al ManU, y si no me equivoco me refería a: Betis, Málaga, Real Sociedad, Lokomotiv, y derbi. Logicamente el partido contra el ManU sube la media, pero los que citaba, para mí, fueron muy flojitos.

Oye hellacopter, si te molesta que dé mi opinión sobre endiosamientos o sobre vuestros partidos, creo que tienes una preciosa opción para ignorarme, pero bajame el tono que solo he dicho que no habeis jugado bien, y o juegas bien, o no juegas bien, y si no es A, es B, y si es no B, es A. Si me preguntas si jugasteis mal, y te digo que no jugasteis bien, qué narices de manzanas traigo si te contesto con un jodido antónimo? :what:

Y francamente, como si quiero crear un foro del Ghandía y opinar sobre partidos que no veo. No tienes tú mas derecho que yo para opinar del Athletic, si quieres hablar tú solo con los que opinan como tú create un foro con derecho de admisión en foroactivo.com

Editado por Xisco

Que tono? Igual eres tú el que tienes que bajar el tuyo.

Y si te pregunto que si han jugado mal, pregunto eso, pregunta clara, cristalina. Decir que no han jugado bien, puede suponer que han hecho un partido aceptable, sin mas. Y TU, solo TU te has puesto a decir que nosotros hemos dicho que ha jugado bien.

Y yo no he dicho en ningún momento que me moleste que opines, haz lo que te de la gana! He dicho que tu frase: "Si vamos, una diversión bárbara con el partidazo de hoy del Athletic", me parece que trae troleo o resentimiento. A ti no te lo parece? Pues será que también tenemos diferente visión, como en el lo que es un buen partido o un "baño".

Ahora no te hagas al mártir, cuando nadie te ha dicho nada, la actitud beligerante la traes TU.

Un saludo!

• Autor

Estamos hablando del Osasuna o del Athletic? Para mi el Athletic NO ha jugado bien.

Para mi tampoco.

Con 3 titulares importantes fuera.

Con un gol en propia puerta.

a 3 dias de Old Trafford.

Con 2-0 abajo.

Con un arbitrajhe sibilino, que premiaba el piscinazo, y el oficio. Lo de los arbitrajes del sadar el reyno o como quiera que se llame que recibe el Athletic alli son un escandalo AÑO TRAS AÑO.

Con un partido en el que todos los rebotes han ido a parar a Osasuna.

Contra un rival que anda muy fuerte en casa.

Y jugando regular tirando a mal.

Hemos tenido las 4 mas claras del partido, no lo hemos empatado de puto milagro.

Si, el Athletic esta arriba por esto.

Y si en la jornada 5 no tuviesemos 2 puntos ya estariamos, disparados en la pelea por la Chmpions. Septiembre nos ha penalizado muchisimo.

El ekipo lleva un linea ascendente y regularidad que es evidente. Eso no quiere decir que de aqui al final de liga no podamos perder todos los partidos.

• Autor

"Si vamos, una diversión bárbara con el partidazo de hoy del Athletic"

Ha sido un partido aburrido hoy el de Pamplona?..........yo creo que para nada, quizas no haya sido de una calidad exquisita, pero ha sido intenso, de 2 estilos diferentes e hiperemocionante al final. 3 goles y tal ocasiones, su dureza, polemica....aburrido?

Un coñazo ha sido ver al Barcelona hoy con el sparring de turno. eso si que es infumable.

Y el de Gijon de ayer........otro partidazo.

Editado por Ziganda

Ziganda, esa "afortunada" frase es de Xisco, lo digo porque en el quote aparece como que es mia... :what:

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.