Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Ziganda, esa "afortunada" frase es de Xisco, lo digo porque en el quote aparece como que es mia... :what:

Un saludo!

buuf me he liao con el quote.

Lo dejo asi y tal para mancillar tu nombre.

Admito que el atletic se merecia como mínimo el empate, horrible gesto el de las pelotas, ojala lo dejen ya porque es la moda en navarra.

Grande Andres, nos ha salvado de lo que podría haber sido una goleada.

Suerte al athletic ante el manchester,

"Y por otra parte, a tí que mas te dará a quien endiosemos o dejemos de endiosar aquí. Es que la gente a la que le molesta lo que hagan los demás con sus cosas no me deja de asombrar. Nos metemos los de aquí con el Depor o con el endiosamiento de Aranzubia? Hacer lo que os de la gana, que de lo vuestro gastais! Y dejar en paz a los demás, que parece que solo tengais ganar de buscar jaleo!"

Eso sí, el de la acatitud beligerante soy yo por entrar, leer que el Athletic divierte y decir ironicamente que el Athletic dió una diversión bárbara ayer, donde por cierto contestaba a Ehedei, ni tan siquiera me dirigí a tí para que saltes toda ofendida. Si te molesta que venga a hablar aquí de lo que a ti no te gusta, a mi también me molesta que contestes a algo en lo que ningún momento me referí a tí y donde en ningun momento falté a nadie. Y si creo que Bielsa está endiosado, y si creo que el Athletic no juega tan bien como opinais, y si creo que el Athletic lleva 5 partidos malos, esté equivocado o no, seguiré opinando lo que me plazca :what:

Sinttulo-37.png

Esto estaba en la página oficial del club, aunque ya lo quitaron. Viene de un club o de un panfleto?

Como explica el propio autor, esa parte del texto es opinión pura y dura. Y es poco aconsejable que ésta aparezca en medios oficiales. Me alegro de que hayan rectificado y lo hayan retirado.

Se está corriendo la voz por diversos medios de Bizkaia una propuesta para el partido del jueves. La idea sería empezar a cantar en el minuto doce Txoria txori de Mikel Laboa. A mí me gusta, creo que a poco que la gente se anime a cantar puede quedar realmente bonito.

para los que os queráis aprender la letra.

Un ejemplo del Aviron Bayonnais:

Que tiene de malo esa publicación? Es totalmente respetuosa..

no jugar bien con Ander, Muniain, Susaeta, Iturraspe, Javi Martinez, Llorente, San Jose, Iraola... sería un JODIDO DELITO

Sois el equipo de moda en España. De repente, todo el mundo querrá tener la camiseta de alguno de vuestros jugadores

Lo dicho, esto es una plaga.

Hace 4 días mucha, muchisima gente encontraba muy pocas diferencias entre Caparrós y Bielsa.

He visto partidos PÉSIMOS del Athletic esta temporada, y no solo en el primer tramo de campaña, el derbi contra la Real es el último

a lamernos los nardos todos y a lamerselo a un entrenador que para mi gusto, simplemente deja que el cauce siga su rumbo.

Montanier le dio un baño táctico al crak Bielsa y aqui nadie dijo ni mú.

Venga, que yo soy el primero en tenerle un asco enorme a Caparrós, pero 3/4 de los partidos del Athletic este año son un calco a los que hacía ese señor que tantas criticas recibe.

Son buenos, y punto, se juntan, y vemos lo que vemos, Bielsa forma parte, claro que sí, pero no tanto como nos quereis vender.

tiene menos que ver de lo que estais intentando vender.

sí he dicho que MUCHOS, MUCHOS partidos de Bielsa este año, son MUY parecidos a los de Caparrós el año pasado

Ahora yo me pregunto. Cuantos entrenadores pondrían a De Marcos y a Susaeta?

Si vamos, una diversión bárbara con el partidazo de hoy del Athletic.

Estamos hablando del Osasuna o del Athletic?

No tengo nada en contra del Athletic, sí contra los endiosamientos.

Toma Xisco, he hecho un "Greatest Hits" con algunas de tus "perlitas" de los últimos días. Hay cosas que son para flipar y no parar. Jamás había visto junto tanto desconimiento sobre el Athletic. Y no es que hayamos sido solo los habituales de la Zona Athletic, es que te ha estado replicando todo cristo. Es un flipe leer la historia y ver como vas mutando, como vas agarrándote a cualquier clavo ardiendo. Los mensajes están ahí para ver que cuando yo entro es cuando la cosa ya ha entrado en megabucle y de primeras te digo esto:

Me podría tirar horas contandote cosas, incluso lo que piensan los propios jugadores, que con eso podrías flipar bastante, pero tampoco me parece que merezca la pena, porque tus ideas han echado unas raices muy fuertes y presiento que estás en una actitud inamovible.

Fíjate todo el tiempo que nos haces perder para en tu anteúltimo mensaje terminar diciendo esto:

Y si creo que Bielsa está endiosado, y si creo que el Athletic no juega tan bien como opinais, y si creo que el Athletic lleva 5 partidos malos, esté equivocado o no, seguiré opinando lo que me plazca.

Te das cuenta? Bucle total... debate inútil. Si por un segundo piensas que me chupo el dedo lo llevas claro, tengo mucho camino hamijo.

Te voy a contar una historia. Va de una gente que está celebrando una fiesta, mas contentos que la hostia porque les van bien las cosas. En esas situaciones siempre aparece alguien, que parece que esté amargado de la vida, a intentar aguar la fiesta. Y por mas que le intentes explicar que eso es solo nuestra fiesta, le da igual, él se empeña en que no hay motivo para celebrar nada. Y eh! No le digas nada, que te va a hablar de su derecho a trolear desde el respeto y bla, bla, bla, bla, bla...

Puedes explicar que intentamos vender? que endiosamos? que nardos lamemos? No se a quien le habrás comprado "noseque", pero aquí no hemos puesto nada a la venta. Ehedei te responde de maravilla unos mensajes mas atrás. Aquí no hemos ido de estar por encima de nadie, nunca hemos dicho que fueramos a golear a nadie, que nuestro entrenador sea mejor que el de otros, que nuestros jugadores se meen en el resto, ni nada que se se le asemeje. Aquí estamos con nuestra fiesta, pasándonoslo bien, sin molestar a nadie... o eso pensabamos, porque parece que SI hay alguien a quien le molesta.

Viene de un club o de un panfleto?

Ya te han respondido Asiorcajo y alemutan. Pero mola que sigas así. Estoy ansioso por ver lo que nos traerás mañana.

Un saludo!

Qué frases tan dañinas no?

Y digo yo, qué frases de todas esas son un delito pensarlas? No puedo pensar que el Athletic a nivel clasificatorio está por debajo del nivel que tiene de plantilla? No puedo pensar que si el Athletic tiene la mejor tercera plantilla de España, Bielsa no está obrando ningún milagro como parece que está haciendo? No puedo pensar que muchos de los partidos que le he visto al Athletic han sido flojos? Alguna vez os he tachado de prepotentes? Alguna vez os he tachado de sobrados como indicas? Hay algun problema en que piense en que estais intentando vender / hacer ver que Bielsa es la octava maravilla del mundo? Es un delito que yo piense que Bielsa simplemente está poniendo a los jugadores que todo entrenador pondría y que, el problema estaba en lo que Caparrós NO hacía, y no hay milagro alguno con lo que Bielsa SÍ hace? No puedo opinar que el partido del Athletic ante la Real fue pésimo?

Perdón entonces oye xD Venga hellacopter, guíame con tu sabiduría, que como aquí hay más gente que opina como tú, ya tienes la razón, y yo soy el equivocado, pero dejame decirte que no soy el único que piensa así, y no hablo de este foro. Hablo con mucha gente que ve partidos, que os ve a vosotros, y que veía a Caparrís, y tal y como todos estamos de acuerdo en que Bielsa lo está haciendo mejor que Caparrós por el mero hecho de poner a los mejores, mucha más gente de la que crees también está de acuerdo en que la plantilla que hay da para lo que está haciendo actualmente (tanto en juego como en clasificación), y para más.

Si te molesta, pues lo siento "hamijo", voy a seguir dando mi opinión cuando vea un partido del Athletic, y en ningun momento he criticado que esteis contentos, ni orgullosos, ni leches, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho ni tires de demagogia barata como si yo quisiera inmiscuirme en vuestro estado de gracia . Es un foro, y como tal opino, y lo he hecho desde el respeto, y por poner NARDO en una frase en la que no me dirijo a nadie, no vas a darle la vuelta a la sartén como si fuera yo el que meara fuera del tiesto faltandole al respeto a algun forero. Tú, desde el primer momento te has dirigido a mi con una suficiencia más que graciosa simplemente por no opinar como tú o como el resto. Bravo chavalote.

"él se empeña en que no hay motivo para celebrar nada. Y eh! No le digas nada, que te va a hablar de su derecho a trolear desde el respeto y bla, bla, bla, bla, bla..."

Se puede saber que narices inventas? Cuando me he quejado yo de las replicas que recibí? Y a diferencia de tí, cuando he creído que mi opinión es mejor que la del resto? Simplemente he defendido mi postura, y seguiré haciendolo, y no digas que voy mutando la película y luego me cuentes que esto es un bucle, ¿te aclaras? En qué he mutado yo? En que me contradije? Es un bucle, o no es un bucle?

Y vuelvo a insistir en el tono de tu frase al entrar y vuelvo a insistir en que a ti que coño te importa a quien endiosemos nosotros...

Ahora no te hagas al mártir, cuando nadie te ha dicho nada, la actitud beligerante la traes TU.

Si por un segundo piensas que me chupo el dedo lo llevas claro, tengo mucho camino hamijo.

En esas situaciones siempre aparece alguien, que parece que esté amargado de la vida, a intentar aguar la fiesta.

Y eh! No le digas nada, que te va a hablar de su derecho a trolear desde el respeto y bla, bla, bla, bla, bla...

Eso sí, el beligerante, y el amargado soy yo. Hellacopter es Don respetuoso

quí no hemos ido de estar por encima de nadie, nunca hemos dicho que fueramos a golear a nadie, que nuestro entrenador sea mejor que el de otros, que nuestros jugadores se meen en el resto, ni nada que se se le asemeje

Esto te ha quedado muy bonito, ahora buscame donde he dicho yo algo sobre vosotros que se asemeje a ésto.

Y mira, es la 4ª vez que lo digo, pero parece que no te quieres enterar. A mi no me molesta que el Athletic vaya bien, es un club que me cae mucho más simpático que la media, simplemente intento dar mi opinión, asi que ni martir ni hostias, pero no me vengas contandome la batallita de que vengo aquí a fastidiaros la fiesta en modo victima, porque vengo aquí a OPINAR, ni trolleo, ni mierdas, y te vuelvo a repetir, si te molesta mi opinión sobre el juego de tu equipo me ignoras y listo, porque seguiré opinando, y no a modo de trolleo, y a diferencia de tí, no creeré que mi opinión es mejor que la del resto y mucho menos me subiré a la parra, ni en el foro del Athletic ni en ninguno, cuando 10 personas opinen como yo y 2 opinen lo contrario. Si tu crees que tu opinión es mejor que la de los demás, adelante, pero eso tiene un nombre, y tu forma de dirigirte a la gente solamente lo confirma.

xD

xD

¿Cuando se sabe si juega Llorente? Digo..hasta cuando lo esperarían?

Me imagino que hasta el mismo dia del partido. De marcos tambien es seria duda por un proceso gripal pero yo tambien confio en que este. Menuda la que se ha liado hoy con las entradas. Para mi lo podian hacer mejor, pero esta claro que a todo el mundo se le puede poner contento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.