Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A mi también me gusto el sorteo. Sobre todo porque definimos en casa las dos eliminatorias, aparte de evitar cruces con españoles que son a priori lo más fuerte de la competición.

Acabo de venir de comprar el diario, y me lleve una grata sorpresa. Atención con la primer frase del párrafo.

TAPA_OLEIMA20120316_0032_21.jpg

Por cierto, pésimo el chiste del titulo. Si quieren luego subo la nota completa, que no es mucho.

Por qué le pide perdón? Es algo personal entre el Olé y Bielsa o se refiere a los argentinos en general? Como alguna vez me has contado que algunos medios de comunicación estaban enfrentados a él...

Un saludo!

Los grandes medios de comunicación argentinos se cansaron de darle palazos toda la vida. En este país la reacción por Bielsa es de total amor o total odio prácticamente. Seguramente ahí tenga un doble sentido el 'perdón'. El porque? Solo hablaba en ruedas de prensa y nunca dio el brazo a torcer. Para el, Olé = Diario de un pueblo de 10.000 habitantes. Y nunca soportaron eso.

Editado por parriakd27

Siempre tuvo los medios argentinos en contra por no dar entrevistas personales y, cuando lo criticaban, los dejaba como estúpidos.

Ejemplo:

El 19 de Mayo de 2003, en una conferencia de prensa del Loco, por entonces entrenador de la Selección Argentina, hubo un cruce verbal con un periodista de Olé, Eduardo Castiglione, opositor a la gestión de Bielsa. Aquí, un fragmento de la altura de dicha discusión, sobretodo por parte del DT. La misma empezó cuando el periodista cuestionó la no convocatoria de Saviola al Mundial del 2002, y la inclusión de Caniggia:

Castiglione—Yo lo que quiero discutir, señor, es la plenitud de un jugador para jugar un Mundial. Entre un Caniggia que tiene dos lesiones consecutivas y usted le extiende la chance y un jugador que sea el 70% de Caniggia pero esté en plenitud... Digo Saviola, un jugador que ha tenido la chance. No sé...

Bielsa—Sí, ésa es la verdad. No sabe.

C—Al menos hasta hoy usted había permitido cuestionar sus puntos de vista...

B—Por supuesto que permito cuestionar. Lo que sí tengo que puntualizar es que discuto con una persona que no posee la información para sostener la discusión.

C—Yo creo que, como le dijo a un periodista, usted ahora maquilla intenciones. Está esforzándose por descalificarme y yo a usted, desde siempre, lo he tratado con respeto...

B—Yo también...

C—Creo que usted está entrando en la delgada frontera de faltar el respeto, cosa que yo no hecho con usted ni frente a uno de los peores fracasos del fútbol argentino en 40 años. Yo no formo parte del circo aunque trabajo en el circuito del circo. Entonces, si quiere dirimir, dirimimos. Si quiere discutir, discutimos y si quiere agredir, nos agredimos. Voy a jugar con usted con el mazo de cartas que usted quiera. No eludo ninguno...

B—Primero, ninguna identificación con usted me hace bien. Entonces, cada vez que algo nos encuentra yo me distancio. Usted es mi enemigo, que me enaltece. ¿Me entiende? Cuanto más lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy.

Esta hablando Susaeta en 90 minutos de fútbol, un programa en Fox Sports que se transmite en Argentina. Interesante como estos periodistas que tanto lo debían criticar ahora alaban al Athletic.

Recalco lo siguiente: "Estamos haciendo cosas que antes de Bielsa no hacíamos."

Vamos a ver si suben la nota y la podemos colgar...

Supongo que veríais el video que puse hace días de Llorente hablando a un medio de Rosario acerca de Bielsa tras el partido en Manchester. Lo ponía por las nubes. Esta es de Iraizoz: "Lo de Bielsa es una experiencia que nos marca a todos. Todos los días nos enseña y nos inculca nuevos valores, gracias a él jugamos como lo hacemos. Es único”

Todos los jugadores dicen maravillas de él. Así da gusto.

Un saludo!

no vas a encontrar ningun jugador renegando de bielsa, ni siquiera los que no juegan, salvo el caso de calderon que fue por otro motivo

La verdad, solia comprar "El Grafico" (una revista mensual de Argentina, dedicada enteramente al deporte, y mayoritariamente al futbol), y en todas las entrevistas que lei de jugadores entrenados por Bielsa, siempre lo recalcaban como el mejor o uno de los mejores entrenadores que habian tenido. Y tambien suelen hablar de la exigencia fisica de los entrenamientos.

Pues a ver si renueva, ¿No? Porque he oído que no está firmado para la temporada que viene y me parece que sería muy mala notícia para el Athletic.

¿Podría ser Valverde un buen sustituto?

Yo estoy muy seguro de que va a renovar, pero va a esperar casi a último momento. No le gustan los contratos largos y seguramente espere al final de temporada.

La verdad, solia comprar "El Grafico" (una revista mensual de Argentina, dedicada enteramente al deporte, y mayoritariamente al futbol), y en todas las entrevistas que lei de jugadores entrenados por Bielsa, siempre lo recalcaban como el mejor o uno de los mejores entrenadores que habian tenido. Y tambien suelen hablar de la exigencia fisica de los entrenamientos.

Bonini es Dios!!!

La temporada pasada jugamos un total de 42 partidos oficiales. Los 6 u 8 últimos partidos el bajón físico era increible. Y en general era así las últimas tamporadas. Esta temporada llevamos ya 45 partidos y el tono físico es muy bueno, veo que acabamos bien los partidos, muchas veces mejor que el rival. Y llevamos toda la temporada jugando 2 partidos a la semana "casi" con los mismos jugadores.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.