Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues a ver si renueva, ¿No? Porque he oído que no está firmado para la temporada que viene y me parece que sería muy mala notícia para el Athletic.

¿Podría ser Valverde un buen sustituto?

Que no renovara sería un palo terrible. Lo de Bielsa algún día acabará y el que venga detrás lo va a tener muy duro, porque inevitablemente se le va a comparar. Si yo fuera entrenador no me molaría ir a un equipo que acaba de dejar Bielsa, jajaja. No se lo deseo al Txingurri, aunque podría ser una posibilidad.

Salvo mayúscula sorpresa, renovará. Él valora el apoyo que por parte del club y de la afición tiene y está a gusto aquí, es un sitio donde se vive bien y puedes ser famoso sin que la gente te agobie por la calle. Pero tengo la sensación de que necesita tener claro que él también está a la altura, que puede hacer funcionar el proyecto. Hay rumores fiables de que anda buscando una casa por la zona de la Arboleda, que le debe de gustar mucho, y también se comenta que su mujer se trasladará aquí.

Un saludo!

Disculpad que no responda a todos y que no reparta los +1s que me faltan, pero ni ayer ni hoy he estado apenas en casa y el tiempo da para lo que da. A ver si mañana puedo leer todo con tranquilidad.

Gracias a todos por las felicitaciones, espero que ahora que somos uno de los equipos de moda y todo el mundo nos da jabón (no hablo de foreros, me refiero al país en general) esto no se convierta en flor de un día. Tenemos que estar a la altura de la ambición que muestra el equipo en cada partido y no conformarnos con haber pasado por encima del Man. United o con ver jugadas bonitas. Ojo, que son logros de mucho mérito y que ya constituyen pequeños triunfos en sí mismos, pero hay que mirar hacia arriba. Estamos ante una oportunidad histórica de conseguir títulos y no debemos desaprovecharla.

Lo de ayer fue una pasada. El partido no empezó a las 19:00, sino muchas horas antes por toda la ciudad y diría que tampoco terminó cuando el árbitro pitó el final. Aquello siguió con la salida entre cánticos y ovaciones del aficionados ingleses, con los mensajes de mucha gente de sitios muy diferentes, con la fiesta por Pozas y el resto de Bilbao (mañana subo fotos), con todos los niños que hoy iban al colegio de rojiblanco...

Y yo disfruté de todo ello y de cada acción del partido: la magia de Iraola, el instinto de Llorente, el empuje de De Marcos, la tranquilidad de Iturraspe, el poderío de Javi, la ovación a Giggs, el golpeo inapelable de Rooney, las lágrimas con el himno... Mucho que describir y muy pocos recursos para hacerlo, menos aún después de no haberme recuperado de la noche de ayer :).

Athletic Karajo!!

no vas a encontrar ningun jugador renegando de bielsa, ni siquiera los que no juegan, salvo el caso de calderon que fue por otro motivo

Ricardo Lunari, que fue jugador de Newells con Bielsa lo critico bastante en una entrevista hace muy poco, decia que los trataba muy mal. Pero es la exepcion.

Por cierto, se comenta algo en Bilao sobre la posibilidad de que el Athletic venga a jugar dos amistosos a Chile, para mitad de año?.

Os pongo dos enlaces con los goles del partido contra el Manchester united, uno de ellos radiados por un famoso periodista bilbaino que vive los goles de forma especial y luego la narracion de los de cuatro. En el video de cuatro es impresionante el momento del himno, pero os aseguro para los que no estuvisteis, que en el campo es el doble de motivante!!

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1001&berria=11824&idi=1

http://imanolco.athletictv.es/

Por cierto, se comenta algo en Bilao sobre la posibilidad de que el Athletic venga a jugar dos amistosos a Chile, para mitad de año?.

A mi me ha llegado información a través de Facebook y Twitter de que Harold Mayne está en Bilbao para intentar cerrar un par de amistosos para el mes de Julio, pero no he oido ni leido nada en los medios de comunicación de aquí. Estaría bien, significaría que Bielsa renueva contrato.

Hablando de otras cosas, detallazo de Giggs, que regaló su camiseta al Museo Athletic. Y bonitas palabras de Guardiola: "Hay que felicitar al Athletic. Estamos ante el mejor entrenador del planeta. Los futbolistas del Athletic hacen un juego muy honesto. No les importa el resultado y sus partidos son un regalo. La final de Copa será fantástica. Es un regalo que esté en esta Liga y podamos aprender"

Un saludo!

Así estaba Pozas a las 23:00 del jueves:

20120315220922.jpg

20120315220915.jpg

Por favor, echadle un ojo a esto en HD:

Llega a venir el Athletic a Sudamérica y soy capaz de cruzar la cordillera caminando. :)

También se habían oído rumores de que la haría acá.

Pues a ver si renueva, ¿No? Porque he oído que no está firmado para la temporada que viene y me parece que sería muy mala notícia para el Athletic.

¿Podría ser Valverde un buen sustituto?

Que no renovara sería un palo terrible. Lo de Bielsa algún día acabará y el que venga detrás lo va a tener muy duro, porque inevitablemente se le va a comparar. Si yo fuera entrenador no me molaría ir a un equipo que acaba de dejar Bielsa, jajaja. No se lo deseo al Txingurri, aunque podría ser una posibilidad.

Salvo mayúscula sorpresa, renovará. Él valora el apoyo que por parte del club y de la afición tiene y está a gusto aquí, es un sitio donde se vive bien y puedes ser famoso sin que la gente te agobie por la calle. Pero tengo la sensación de que necesita tener claro que él también está a la altura, que puede hacer funcionar el proyecto. Hay rumores fiables de que anda buscando una casa por la zona de la Arboleda, que le debe de gustar mucho, y también se comenta que su mujer se trasladará aquí.

Un saludo!

Yo he oido tambien, que es muy asiduo a la zona de la arboleda y que le gusta mucho comer por la zona.

Por favor, echadle un ojo a esto en HD:

Esto se hace con L1 + el joystick izquierdo. :)

Madre mia! Como atiza la prensa inglesa! ;)

1331885604_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.