Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

-No se pueden tirar tan mal los corners.

-San José :hat:

-A ver si alguna puta semana podemos descansar que jugamos 3 partidos en 7 días hace como 3 meses.

-Hoy estuvieron muertos físicamente los muchachos.

-Otra vez mucha mala suerte, el gol que erra Susaeta, el primer gol de ellos...

En fin, semana de mierda. Un descansito por favor.

Por favor, San José a la grada a comer pipas YA!

Jugar con Toquero de 9 es jugar con 10.

Fatal Bielsa hoy, con el experimento defensivo de la segunda parte le hemos regalado el partido al Atlético.

Un saludo!

20058hp2.jpg

Os manda un saludo!!

Por lógica pura somos mejor equipo que el Manchester ahora mismo :hat:

Bueeee... ya vino el Bezoya a sacar pechito! Alégrate de que no estuvieran Iraola y Llorente, hayamos jugado con un "falso 9" (entiéndase la ironía) y os hayamos colocado a un hamijo en defensa. Eso sin mencionar lo caserillo que ha estado el árbitro. Y todo para al final veros pedir la hora. No creo que topeis con tantas facilidades en lo que queda de liga, vais a tener que hacer un poco mas que aprovechar regalos si quereis viajar por Europa la próxima temporada. Nosotros ya estamos clasificados... :hat:

Dedicada para ti o para San José, para el que tú quieras B-) :

Un saludo!

Por lógica pura somos mejor equipo que el Manchester ahora mismo :hat:

El Real Zaragoza también es mejor que el Manchester, visto los resultados de las últimas jornadas.

ZGZ > VAL > ATH > MAN

B-)

No han estado Iraola ni Llorente pero tampoco estuvieron ni Diego ni Tiago..

Atletico y Athletic ahora mismo están en la misma situación, una semanita de descanso nos vendría de perlas pero eso en este mes no va a poder ser.

Atletico y Athletic ahora mismo están en la misma situación, una semanita de descanso nos vendría de perlas pero eso en este mes no va a poder ser.

No, no están en la misma situación, el Atlético está por delante en la tabla xD

Pero es curioso como en todos los medios se habla de las bajas del Athletic, el cansancio... para justificar el resultado como si el Atleti viniese descansadito y con todos sus jugadores.

Donde vas a comparar!!! Yo no me he quejado de que nos faltaran Gurpegi y Castillo! xD

Además he expuesto mas motivos que las bajas... pero bueno... da igual. Ese partido era para que no lo ganarais NUNCA. El planteamiento fue malo, pero hubiera bastado con que Bielsa no hubiera tocado la defensa con respecto a la primera parte. Pero poner a San José para parar a Falcao es regalar el partido. Aceptar el regalo, coger los 3 puntos y dar las gracias! xD

Bielsa: "Me siento especialmente responsable de la derrota por las decisiones que fui tomando, que no modificaron ni resolvieron lo que pretendía corregir y debilitaron lo que el equipo tenía de sólido".

Me encanta de este hombre que cuando la caga, lo reconoce. Y soy especialmente sensible en ese aspecto... vengo de estar 4 años con un entrenador que no reconocía un error ni aunque lo mataras a palos.

Físicamente, ningún equipo que compita en Europa anda sobrado de fuerzas ahora mismo (nosotros con el agravante de haber disputado también los de Copa), pero para mi el Athletic acabó mejor, basta con ver los últimos 10 minutos, donde el Atlético estaba fundido. Pena que el partido no duró un rato mas.

Lo bueno es que nos podemos dedicar a vaguear, experimentar, e incluso regalar partidos, ya que ya hemos hecho los deberes. Esta temporada era una transición del futbol cavernícola al futbol del siglo XXI. Tenemos la clasificación europea y además entramos directamente en la fase de grupos gracias a la nueva normativa que se aplica a partir de la próxima temporada. Para mi lo importante ahora mismo es EL, firmo por quedar en media tabla, o incluso un poco mas abajo, si en Europa llegamos a la final.

Un saludo!

Claro ahora nuestros dos de los tres jugadores mas importantes del centro del campo no son importantes, si hubiera jugado Tiago no os hubiera regalado 189498646 balones Mario. Diego y Tiago para nosotros es como si no juegan Muniain y Ander, por ejemplo.

Yo también entregaría un poquito la liga para no fundirnos para la final de la Copa y EL. Y espero que Bielsa empiece a pensar en Ekiza como reemplazo de los centrales que los días de San José están siendo una cosa terrible. El partido fue parejo, tampoco es que domino el Atlético, pero bueno, lo cierto es que no merecimos ganar. Tras una primera parte llena de imprecisiones por parte de los dos llego la segunda con una cagada del chico este y adiós partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.