Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Diego y Tiago para nosotros es como si no juegan Muniain y Ander, por ejemplo.

Pues lo que te decía... yo hubiera cambiado a ojos cerrados a Muniain y Ander por Llorente e Iraola.

una cagada del chico este y adiós partido.

Si solo fuera una... la cagó en los 2 goles, en el segundo deja solo de forma inexplicable a Falcao para que marque a placer. Y en general hizo cosas de asustar, como pases al pie del rival sin tener a nadie en 10 metros a la redonda, fallos clamorosos de marcaje, etc. Solo por los goles que nos cuesta merece la pena alejarlo del campo, es mejor jugar con 10. Espero que Bielsa tome nota. La buena noticia es que está sancionado por acumulación de tarjetas y se pierde el próximo partido. No se que le ven a este txabal, lleva 2 temporadas horrorosas, va camino de eterna promesa...

Un saludo!

• Autor

-Hoy estuvieron muertos físicamente los muchachos.

valencia y atletico veniand estar rascandose los huevos y tomar cubatas en Cuba y nosotros estamos muy cansaos.

Esta es la competitividad de mierda que tiene el Athletic, y la cupla no es de Bielsa of course. Un ekipo de 4 partidos sueltos buenos y un querer y no poder.

El Atletico por lo menso corre y juega ens erio, nosotros vamos en modo "entrenamiento con publico".

caparros a 1 punto..........pa pegarse un tiro.

• Autor

20058hp2.jpg

Os manda un saludo!!

Por lógica pura somos mejor equipo que el Manchester ahora mismo xD

Y el osasuna tambien es mas ekipo que un manchester que juega la EL como si fuese el torneo de la vendimia. Nadie nos ha dejado sobarla como los ingleses. El Osasuna no se deja hacer el rondo que se dejan hacer los del abuelo cebolleta Ferguson.

La diferencia ayer, es que hay un ekipo que si palma la gente se echa encima y otros que ya han hecho la temporada y cerrado el chiringo. Pa eso sacamos a los juveniles o el cadete.

• Autor

Lo bueno es que nos podemos dedicar a vaguear, experimentar, e incluso regalar partidos, ya que ya hemos hecho los deberes.

Somos el Puto Patetik, ir empatatdo con el rayo en marzo con esta plantilla y en el pelton mediocre de la competicion a mi me da urticaria.

Ah que hemos ganao al utd y tal.

Solo de imaginar como andaria valencia si van los 10º y vernos a nosotros, se ve porque somos un ekipo de medio pelo, con mentalidad de medio pelo y ambicion CERO.

Este Ziganda es el que me mola a mí. Acto seguido viene Hellacopter, le reprende y Asiorcajo hace lo propio dándole un +1 a Hella.

Ya se conoce el guión. xD

Lo bueno es que nos podemos dedicar a vaguear, experimentar, e incluso regalar partidos, ya que ya hemos hecho los deberes.

Somos el Puto Patetik, ir empatatdo con el rayo en marzo con esta plantilla y en el pelton mediocre de la competicion a mi me da urticaria.

Solo de imaginar como andaria valencia si van los 10º y vernos a nosotros, se ve porque somos un ekipo de medio pelo, con mentalidad de medio pelo y ambicion CERO.

Eh! Perdona! El Patetik es el Manchester, lo dice la prensa inglesa. xD

No es darle un par de baños indecentes al United, es llegar a la final de Copa, estar en 1/4 en EL, peleando por puestos europeos en Liga... con una plantilla de 14 jugadores! Perdona, Ziganda, pero creo que si te cuento esto al empezar la temporada me lo firmas con los ojos cerrados. La última vez que estuvimos en esta situación (compitiendo en Europa) el Rayo nos apeó de Copa en la primera eliminatoria que jugamos, en Europa nos pegó un buen repaso el Anderlecht en 16avos y en Liga terminamos 8º.

Yo creo que vamos a quedar entre el 4º y el 6º en Liga, pero ahora mismo firmaba quedar 8º, 10º o 12º si eso nos aseguraba llegar a la final en EL. Porque? Porque una vez que tenemos amarrada la participación europea para la próxima temporada me da igual el puesto en Liga, lo que necesitamos es hacer caja. La eliminatoria contra el Manchester nos ha dejado 5 kilos "NO PRESUPUESTADOS" para esta temporada, mas lo que saquemos con el Schalke... de momento... Si tenemos un poco de suerte podemos acabar con un superavit de 10-15 kilos.

Ese dinerito, el que nos hemos asegurado ya para el año que viene, alguna camiseta de mas que vendamos gracias al ManU xD y la nueva pasta de TV nos harán poder amarrar a los jugadores que tenemos, acometer algún fichaje que nos pueda hacer falta... luego a ver si jugadores como Galarreta, Ramalho, Guillermo o Saborit pueden dar el salto al primer equipo... Resumiendo, construir un equipo que además tenga algo de banquillo y poder pelear en mejores condiciones en 3 competiciones.

Yo estoy satisfecho con lo que hemos hecho, ya que ha superado mis espectativas iniciales. Esperaba algo mas en Liga, pero tal y como se han desarrollado las otras competiciones no estoy descontento porque entiendo que los resultados entran dentro de la lógica con la plantilla tan corta que tenemos. No estamos acostumbrados a jugar 2 partidos por semana toda la temporada. Y no es solo la cuestión física, hay que estar muy bien preparado mentalmente para "competir" en esas condiciones. Salir enchufao a ganar cada 3 días no es nada fácil. Y estamos aprendiendo a hacerlo.

Tranki, Ziganda, que enseguida te pones nervioso. Ha vuelto a haber redada en el burdel o que? jajajaja xD

Un saludo!

Pues yo creo que el Athletic sabe que tiene media temporada hecha: Clasificado para la Europa League, en la final de Copa... imagino que se concentrará en Europa League. La Liga casi les dará igual.

Pues yo creo que el Athletic sabe que tiene media temporada hecha: Clasificado para la Europa League, en la final de Copa... imagino que se concentrará en Europa League. La Liga casi les dará igual.

Mira... podríamos hacer un trato... Estais a 6 puntos del Madrid y tienen que pasar por el Camp Nou. Bajais la diferencia a 3 puntos :D . Luego el Madrid tiene que pasar por San Mamés. Guardamos fuerzas para ese día y les ganamos. Os poneis líderes xD . En agradecimiento nosotros nos llevamos la Copa. :banani

Un saludo!

Yo estoy con hella, me parece un plantel muy corto para exigirle que pelee a todo lo que da en las tres competiciones. Lo que tenemos es un muy buen equipo pero eso no te garantiza una plantilla grande. Y que Valencia y Atlético tampoco están brillando ni mucho menos a ver, que también se les nota el cansancio, tampoco es que nos comieron vivos. Los dos partidos fueron parejos y el resultado contra el Valencia exageradisimo. Me parece a mi, no se. No creo que el plantel tenga poca competitividad, si restamos un poco de cansancio, cambiamos a San José y sumamos un poquito mas de suerte hubiésemos sacado algo el domingo y ayer, muy probablemente.

• Autor

Eh! Perdona! El Patetik es el Manchester, lo dice la prensa inglesa. :banani

No es darle un par de baños indecentes al United, es llegar a la final de Copa, estar en 1/4 en EL, peleando por puestos europeos en Liga... con una plantilla de 14 jugadores! Perdona, Ziganda, pero creo que si te cuento esto al empezar la temporada me lo firmas con los ojos cerrados.

Claro que firmo.

Pero me duele que el athletic se deje ir, cosa que era previsible, una vez metida la clasificacion europa en el bolsillo. la temporada es buena, BUENA, con muuuuucha letra pequeña. MUCHA. pero llevamos 3 derrotas seguidas hemos gando 9 partidos de 28. Y hemso bajao los brazos. Los hemos bajao. eso al valencia no le pasa ni al atletico, ni al Sevilla, son inconformistas, no estan comodos en esa situacion y eso te hace CRECER, mirarte la punta de la polla por ganar al Utd no ayuda en nada. No tememos ambicion. NO TENEMOS AMBICION.

Y somos el Athletic Club. No un club pequeño que acaba de subir. Hay que pensar en grande para ser grandes.

Bielsa no tiene la culpa de la idiosincrasia autocompalciente del club, jugadores y su entorno. Le pasaba a Jokin y a el tambien. Somos muy amateurs en muchos conceptos.

la letra pequeña.....hay que leerla

- para llegara copa hemos eilminado al Mallorca y 4 segundas B. No creo que sea algo de lo que presumir. El sorteo ha sido BENEVOLO a morir.

-hemos pasado la previa de la EL, en el despacho, con la cosa muy dura deportivamente. Esto es asi. El Athletci se iba turquia a jugarse un cara o cruz. Aqui estamos.

-El Utd....al Utd la europa League SE LA PELA, y le es un castigo jugarla. No por ello deja de ser peligroso, pero las cosas en perspectiva.

Ahora mismo tiraba la liga. TIRARLA. La champions esta muy lejos, y los alemanes estan ahi delante. lo veo al 50%. Oportunidad historica. Olvidemonos de este campaña DISCRETA LIGUERA, y vamos a por lo bueno. No tengo dudas de que tenemos juego y polvora si estamos finos para fundirle los plomos a cualkiera, pero hay que apretar cojones.

Los jovenes no os dais cuenta de que ES POSIBLE que pasen 15-20 años para tener la nomina de futbolistas que tenemos actualmente, que no se si sobrevivira al verano. Si no apretamos en estas no se cuando coño vamos a estar arriba. Estas plantillas no duran, y el año que viene me juego el cuello que la enfermeria va a rebosar.

LOs trenes de Champions no pasna tan baratos como este año ni nos pillan con la plantilla que teneos habitualmente..........NO. y que el atletico te gane por actitud JODE.

Un saludo.

Editado por Ziganda

• Autor

Ha vuelto a haber redada en el burdel o que? jajajaja :banani

Señoritas que fuman.

Ni lo he hecho nunca...........ni pienso volver a ir. :D

Digamos que estoy en una excedenciamuy prolongada. pero es una aficion sana asequible y antistress que quizas deberia retomar. Antes que babear por una mediania a las 3 de la mañana e irte con los cojones cargados, tomate la misma copa con un pivon a 2 metros restregandote el culo.....y encima dando largas si quieres. algunas tienen hasta conversacion xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.