Marzo 23, 201213 años Este Ziganda es el que me mola a mí. Acto seguido viene Hellacopter, le reprende y Asiorcajo hace lo propio dándole un +1 a Hella. Ya se conoce el guión. En lo que a mí me toca, creo que no es así. He dado muchos +1s a Ziganda porque suelo estar de acuerdo con bastantes de sus comentarios. Y si toca dárselos a Hella, pues también. En cualquier caso, el jefe de los positivos es parriak
Marzo 23, 201213 años Se está comentando por Coruña que el Depor sigue a Isma Lopez muy de cerca, pero que lo tiene casi hecho para volver al Athletic. Sabeis algo por ahí?
Marzo 23, 201213 años Pero me duele que el athletic se deje ir, cosa que era previsible, una vez metida la clasificacion europa en el bolsillo. la temporada es buena, BUENA, con muuuuucha letra pequeña. MUCHA. pero llevamos 3 derrotas seguidas hemos gando 9 partidos de 28. Y hemso bajao los brazos. Los hemos bajao. eso al valencia no le pasa ni al atletico, ni al Sevilla, son inconformistas, no estan comodos en esa situacion y eso te hace CRECER, mirarte la punta de la polla por ganar al Utd no ayuda en nada. No tememos ambicion. NO TENEMOS AMBICION. Discrepo! Creo que dejarse ir, bajar los brazos, o no tener ambición podría ser lo que hizo el ManU con nosotros, pero lo veo bastante lejano de lo que hemos hecho nosotros en los 3 últimos partidos. No he tenido esa sensación en ningún momento. Si he tenido la sensación de que tenemos un 11. Y que a partir de ahí, si hay bajas hay un bajón en el equipo, sobre todo si esas bajas se producen en el centro de la defensa o en el centro de la delantera. Y tambien mucha acumulación de partidos, lo que te resta frescura tanto física como, insisto, mental. Y son cosas que en el futuro habrá que solucionar de una u otra manera, pero ahora mismo es lo que hay. - para llegara copa hemos eilminado al Mallorca y 4 segundas B. No creo que sea algo de lo que presumir. El sorteo ha sido BENEVOLO a morir. -hemos pasado la previa de la EL, en el despacho, con la cosa muy dura deportivamente. Esto es asi. El Athletci se iba turquia a jugarse un cara o cruz. Aqui estamos. -El Utd....al Utd la europa League SE LA PELA, y le es un castigo jugarla. No por ello deja de ser peligroso, pero las cosas en perspectiva. Eh! Esto es muy bueno! Cuando yo te decía lo mismo por los logros de Caparrós no te valía. Habría que matizar mucho al respecto, pero no me apetece. Ahora mismo tiraba la liga. TIRARLA. La champions esta muy lejos, y los alemanes estan ahi delante. lo veo al 50%. Oportunidad historica. Olvidemonos de este campaña DISCRETA LIGUERA, y vamos a por lo bueno. No tengo dudas de que tenemos juego y polvora si estamos finos para fundirle los plomos a cualkiera, pero hay que apretar cojones. Coño! Pero si estás de acuerdo con lo que llevo diciendo varios mensajes . Y eh! No lo he dicho porque sea algo que me agrade, yo soy de pelear por todo. Lo digo porque me parece difícil pelear por todo con lo que tenemos. Creo que soy realista. Los jovenes no os dais cuenta de que ES POSIBLE que pasen 15-20 años para tener la nomina de futbolistas que tenemos actualmente, que no se si sobrevivira al verano. Si no apretamos en estas no se cuando coño vamos a estar arriba. Estas plantillas no duran, y el año que viene me juego el cuello que la enfermeria va a rebosar. Los jóvenes? De quien hablas? Ya veo que no has leido por ahí la edad que tengo. La generación de futbolistas que tenemos si que es joven, que salimos a jugar con un equipo con 23 años de media. Creo que tenemos equipo para unos añitos y con buen margen de mejora. Por otro lado, soy paciente para estas cosas. Para mi, cuando viene un entrenador con un nuevo proyecto y unas nuevas ideas, el primer año suele ser de aclimatación e ir trabajando en la dirección adecuada y el 2º año donde verdaderamente se empiezan a ver los resultados. Y aún siendo el primer año, lo conseguido es mas que aceptable. LOs trenes de Champions no pasna tan baratos como este año ni nos pillan con la plantilla que teneos habitualmente..........NO. y que el atletico te gane por actitud JODE. El Atlético no nos ganó por actitud. La primera parte, aún siendo malo el planteamiento, ya que creo que Bielsa se equivoca colocando a Toquero en punta, fue una disputa TOTAL en el centro del campo, las áreas ni se vieron. Y tuvimos mas posesión que ellos. La segunda parte Bielsa se vuelve a equivocar sacando a San José y desplazando a Javi al lateral derecho. Nos convertimos en un coladero y no mejoramos en ataque. Debería haber salido Ibai por Toquero y haberlo colocado a él, a Muniain o a Susa en punta, buscando jugadas rápidas o sacar faltas al borde del área, que teníamos buenos tiradores en el campo. Sin Llorente el partido era para eso. Pero volvemos a lo mismo. Si vamos a por la Champions, deberíamos tirar EL. Deberíamos haberla tirado ya, contra Manchester a Lokomotiv. Hay que ser realistas, con la plantilla que tenemos, si abarcamos mucho, apretaremos poco. Y creo que ya hemos abarcado para estar mas que contentos. Un saludo!
Marzo 23, 201213 años Este Ziganda es el que me mola a mí. Acto seguido viene Hellacopter, le reprende y Asiorcajo hace lo propio dándole un +1 a Hella. Ya se conoce el guión. En lo que a mí me toca, creo que no es así. He dado muchos +1s a Ziganda porque suelo estar de acuerdo con bastantes de sus comentarios. Y si toca dárselos a Hella, pues también. En cualquier caso, el jefe de los positivos es parriak Pero Asiorcajo!!! Como te tomas en serio lo que suelta Bezoya cuando se aburre? Un saludo!
Marzo 25, 201213 años Convocatoria vs Sporting (18:00): Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez, Ibai y Ramalho. Pero Asiorcajo!!! Como te tomas en serio lo que suelta Bezoya cuando se aburre? Suelo cometer el error de tomarme en serio cosas que no debería. Tendré que revisar el filtro En cualquier caso, Bezoyita siempre que escribe lo hace por algo; no da puntada sin hilo el chaval.
Marzo 25, 201213 años Yo no se porque me gusta tanto el fútbol. Es increíble esto. Ya esta, es fija, cada vez que vayamos ganando por un gol va a venir en el minuto 90 una jugada de mierda con un rebote en alguno nuestro, un resbalón o una distracción y nos van a empatar.
Marzo 25, 201213 años 1 punto de 12 posibles. Mala racha aunque os de igual la liga (por ello de que ya estais en copeticion europea y tal).
Marzo 25, 201213 años Cuantos puntos ha perdido el athletic en los ultimos minutos? No es normal ya :S
Marzo 25, 201213 años Yo recuerdo el partido contra el Barça, Valencia en Mestalla, Racing, Espanyol, Betis y este. Alrededor de 15 puntos se perdieron. Quiero comentar que he leído en foros del Athletic -en los cuales entro para repasar opiniones de más aficionados del club- que ahora no se puede ganar nada, que somos un desastre, que dan pena, que no vale la pena sufrir por estos jugadores, que apagan la tele... La verdad que da mucha bronca. Yo no se donde vieron el desastre hoy. Yo vi un equipo que tuvo cuatro situaciones claras y otro que no llego al arco salvo en un tirito flojo y en el gol, que de por si ya es en propia. Si hoy teníamos un poco de pegada ganábamos 3 a 0. Los primeros 20 minutos ellos jugaron mejor, después nada. No entiendo porque tanta crueldad. Es demasiada la mentalidad de "si ganamos somos buenos y si perdemos somos horribles".
Marzo 25, 201213 años Yo he visto a un equipo pesado, muerto físicamente. El equipo va 10º, a 9 puntos de Champions y con 5 equipos por delante, con la EL asegurada por la Copa, igual es momento de pasar de la liga y darle descanso a los jugadores para hacer algo bonito en la Europa League y la final de Copa, como lo veis?
Marzo 25, 201213 años Parriak, el que no quiere ver más allá nunca se molestará. Les da igual quién cómo y por qué juegue, sin ganamos sonríen y si perdemos se encabronan. Obviamente, no estoy diciendo que no se puedan señalar los problemas del equipo y criticar a los jugadores o al entrenador; pero comentarios como los que señalas no suelen tener contenido ni criterio alguno más allá del cabreo o la euforia puntual. Sobre el partido de hoy, he visto a los jugadores terriblemente desacertados tanto en la elección de pase como en la ejecución y en los disparos. No entiendo que Muniain haya tirado el penalty estando Iraola y Llorente en el campo, pero bueno, no hemos ganado por otras muchas cosas. Se nos escapan los puestos nobles de la Liga, a ver qué tal lo hacemos este jueves en Alemania.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.