Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Me resumes porfa que no me apetece leer tanto...

Tu k eres de la genracion NENG, de 1 parrafo maximo??

Tu cuando veas 2 parrafos es que esa conversacion no es para ti. Hazma caso ni lo intentes. :mror:

Prieto no vino del Eibar??? No estaba cedido allí?

Y bueno, yo del equipo prefiero no opinar...me acerco bastante a lo que piensa Ziganda, pero ya por desesperación prefiero callarme.

Eso sí, hay tiempo, tenemos un cierto margen de mejora, aunque es un poco relativo decir esto, 2 jornadas más así y todo el año abajo.

Y a ver en Irún que tal se da el día que es un partido muy importante

Pues imaginate si a un jugador de 19 años en cuanto empieza a meter goles en 2ªB le subes a primera con toda esa presion y con ese nivel... te lo comes tio!!!!

• Autor

Pues que le pasa con 19 años??, muchos han subido con 17 con 18 con 19. Etxebe con 17, Guerrero con 17, unos se han quedao y otros se han largao.

Llorente subio con 19 el año pasao.

Joder si el ekipo tiene una necesidad, que se suba al jugador, pa k coño esta el B??

Que presion?? si el xaval va a salir a comerse el mundo.

vete a argentina, alli la gente debuta bien joven, y es una de las canteras mas importantes del mundo.

Si les decimos a los argentinos que un xaval con 19 de las inferiores es muy joven para subir, se descojonan literalmente de nosotros.

Los estamos agilipollando mas de lo que son.

Editado por Ziganda

Mas ke un tema de edad es un tema de partidos jugadas en diferentes categorias:

Julen habia jugado en segunda antes de jugar en la primera plantilla

Etxebe en 2ªB un par de temporadas y en primera con la real

Llorente es el caso mas parecido a Dañobeitia y mira como ha resultado el experimento

Dañobeitia en 2ªB solo lleva disputados 8 partidos completos.Solo 8!!! Asi ke no me lo compares con Etxebe o con Julen por favor. De todas formas, me pareceria logico ke de haber prisa se subiera a mitad de temporada. Pero te guste o no, no puede saltar de tercera a titular en primera. Ni puede ni debe

• Autor

Etxebe habia jugado partido y medio con la Real, 17 años al llegar al Athletic. el resto en segunda B.

Guerrero solo jugo media temporada en segunda, MEDIA!! debuto en Compostela marcando 3 goles con el B.

Este tiene 19, y que??

Yo no digo que lo suban por subir, digo que si el ekipo de arriba tiene necesidades, es absurdo no tirar del B.

Toda la vida se ha hecho eso menos ultimamenete, que nos hacemos la pixa un lio hasta para subir a un chaval.

Tenemos un B. del que no se puede tirar porque los jugadores tienen presion?? es absurdo.

Es mas antiguamente no habia filial, se saltaba de Juveniles a priemra division.

Pues segun fuentes oficiales Etxebe jugó 8 partidos completos con la Real en primera :mror:xDxD

Ke alguien de la Real nos lo aclare

Eso es falso solo jugó 2 partidos, los dos últimos de liga y luego fichó por el Athletic?

Pues la pagina oficial del Athletic tiene los datos como les sale del forro xDxD:D

Si pues si ves la de Osasuna es para salir corriendo xD

Creo que fueron 8, le doy la razón a Mark-Lenders, aunque no estoy del todo seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.