Marzo 25, 201213 años Yo creo que el atletic tiene mas equipo que lo que esta demostrando , y yo creo que la EL , no deberia ser la excusa para decir que ultimamente no estan tan frescos como debiesen . Puede ser algo de motivacion o soberbia, es mas facil mentalizarse en un partido contra el manchester que contra el rayo o el levante
Marzo 25, 201213 años Más allá de las imprecisiones el Athletic mereció ganar este partido ampliamente a mi forma de ver. Lógicamente se pueden criticar cosas, como la imprecision de los jugadores, el penalti que no se porque tiro Muniain, y posibles decisiones erróneas de Bielsa. Pero creo que ser así de agresivos con este equipo es muy de hipócrita, ya que hace tres semanas todos estos que hoy llaman desastre, que piden centrarse en la permanencia (increíble) amaban con fervor a los jugadores y a Bielsa. Una justificación puede ser que haya leído comentarios cuando el partido era muy reciente, en ese caso seria mas entendible porque todos estábamos a mil por hora. Y a los jugadores no creo que les falte motivación. Sergio, el Athletic juega las dos copas que disputó hasta las últimas fases mas la liga con alrededor de 15 jugadores. No es excusa pero tampoco es que tienen que estar frescos como si nada.
Marzo 25, 201213 años En esta temporada, el Athletic ha encajado 14 goles a partir del minuto 80: LIGA: 3-1 Osasuna (Nekounam min.90)1-1 Valencia (Soldado min.89)2-2 Barcelona (Messi min.91)1-1 Racing (Álvaro min.92)4-1 R.Madrid (Callejón min.85)3-3 Espanyol (Albín min.92)2-1 Betis (Nelson min.91)0-3 Valencia (Soldado min.85)1-1 Sporting (Lora min.90) UEFA:3-2 PSG (Iñigo Pérez p.p. min.84)4-2 PSG (Hoarau p. min.89)2-3 Man.United (Rooney min.92) COPA: [*]1-2 Mirandés (Lambarri min.91) [*]5-2 Mirandés (Aitor min.86) (Datos tomados del foro aupaathletic)
Marzo 25, 201213 años Nooosss vaamooooosssss a laaaa Beeeeeeeeee!!!! La primera parte hemos sufrido, el Sporting nos ha presionado en nuestro campo y cuando nos hacen eso sufrimos. Ahora mismo no tenemos la frescura y claridad de ideas que teníamos en otras fases de la temporada para salir airosos de esa presión. Y se nota, perdemos muchos balones. La segunda parte el Sporting se ha encerrado en su campo y hemos logrado generar mas peligro. De todas formas es un partido que hemos fallado un penalti, hemos metido un poste, hemos fallado 2 ocasiones a puerta vacia... El Sporting no se ha merecido el punto ni de coña. Mala suerte. Por ahí anda un mensaje mio de hace meses, cuando la cosa iba genial, diciéndo que llegaría un momento que perderíamos 3 o 4 partidos seguidos. Estas cosas le pasan a todos los equipos. En ese sentido no estoy preocupado y menos porque tampoco veo fatal al equipo pese a que los resultados no acompañen. Lo que mas preocupado me tiene es la falta de puntería que tenemos, necesitamos 6 ocasiones claras para convertir 1 y así es difícil competir. Por lo demás creo que tras el partido del Barça la cosa irá mejor. A por EL que es lo que nos interesa! Un saludo!
Marzo 25, 201213 años Joder con lo bueno que soy y siempre me decís que voy con segundas y demás. Si soy más básico que el Paint.
Marzo 25, 201213 años Nooosss vaamooooosssss a laaaa Beeeeeeeeee!!!! Parecido a la reacción que creo tuvimos muchos hoy.
Marzo 25, 201213 años No se si tendrá que ver en un 100%, pero siempre que un entrenador argentino, con un preparador físico respetado en el medio argentino, está en Europa, generalmente sufre esta fenomenología de los goles sobre el final y siempre surgen voces "off the record" que lo adjudican a las palizas físicas que se comen de los PFs. Con Marcelo Bielsa es dificil saberlo porque sus equipos son un generosísimo despliegue de presión y velocidad durante toda la temporada. Recordaran a Bianchi en Roma y en Madrid, con medios a los cuales los jugadores podían recurrir a acotar "desacuerdos" con el método. En ambos casos la salida del entrenador implicó una mejoría en el despliegue del plantel. El Atleti volaba y ya no sufría las palizas. En Roma a Santella le decían el carnicero. Como para mí es difícil seguir el día a día del Athletic me cuesta creer que es por esto. Solo que recuerdo el mundial de Japón y Corea y la mini-pretemporada, que luego fue centro de algunos debates contaminados por el odio a un Bielsa poco sumiso a la hora de dar notas a una prensa, cuasi patotera, que capitalizó al máximo la chance que surgió con el fracaso para saldar más cuentas que las que implicaba analizar los "por qué de la caída".
Marzo 26, 201213 años Joder con lo bueno que soy y siempre me decís que voy con segundas y demás. Si soy más básico que el Paint. Pero Asiorcajo dice que eres el Paint PRO! Hablando de Asiorcajo... y sumo a parriak... si los comentarios esos de los que hablais son del foro de aupaathletic... pfff... no le deis ni la menor importancia. Por ese foro se mueve mucho cafre. Un saludo!
Marzo 26, 201213 años Hablando de Asiorcajo... y sumo a parriak... si los comentarios esos de los que hablais son del foro de aupaathletic... pfff... no le deis ni la menor importancia. Por ese foro se mueve mucho cafre. Me lo conozco de sobra, descuida. Hay cada talibán por ahí suelto...
Marzo 29, 201213 años Que mala suerte tengo... desintonicé Telecinco hace poco porque no puedo con ese canal y lo tengo que volver a buscar para ver el partido. Tengo buenos presentimientos!!! Creo que vamos a lograr un buen resultado!!! Aupa Athletic! Un saludo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.