Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

juegue con quien juege (titulares o suplentes)

Echale 4 o 5 cambios sobre el 11 que ha salido hoy.

Un saludo!

Dentro de esta euforia, quiero decir que pienso que la federacion española se ha meado en el athletic , poner el partido del barça el sabado despues

de jugar los chavales en jueves por la noche ... Una tomadura de pelo y veremos como de competitivos puede ser el athletic.

Lo que me gusta es que juegue con quien juege (titulares o suplentes) se que sera un once competitivo ya que los vascos no nacen con una barra de pan debajo del brazo,

las malas lenguas dicen que nacen con una barra de hierro.

Claro, porque es mejor que el Barça descanse 24 horas para jugar Champions y no el Athletic para jugar Liga. Qué malvados estos catalanes...

Si viviesemos en un mundo "normal" , el barcelona jugaria en miercoles y el partido seria el domingo

Dentro de esta euforia, quiero decir que pienso que la federacion española se ha meado en el athletic , poner el partido del barça el sabado despues

de jugar los chavales en jueves por la noche ... Una tomadura de pelo y veremos como de competitivos puede ser el athletic.

Lo que me gusta es que juegue con quien juege (titulares o suplentes) se que sera un once competitivo ya que los vascos no nacen con una barra de pan debajo del brazo,

Claro, porque es mejor que el Barça descanse 24 horas para jugar Champions y no el Athletic para jugar Liga. Qué malvados estos catalanes...

Si viviesemos en un mundo "normal" , el barcelona jugaria en miercoles y el partido seria el domingo

Totalmente de acuerdo. O el partido del Athletic se podía adelantar al miércoles y jugarlo a las 18.00... pero la UEFA es así de especial y mientras en la Federación no tengan estipulado claramente que no se puede jugar en menos de 48 horas, van a seguir con sus cachondeos.

La UEFA es la que manda, tiene los horarios puestos y ha salido en el sorteo así pues así es, ha sido coincidencia.

O simplemente que la LFP aplazara el partido del Barça - Athletic. Pero como aquí empezamos casi en Septiembre y en Navidades tienen que descansar los señoritos, pues no hay fechas.

La verdad es que la EUFA a veces manda telita ...

Es una putada para el espectaculo , porque , hoy en dia , pocos partidos se pueden ver tan luchados como un barca - athletic , sobre todo

por la filosofia de sus dos entrenadores, los cuales luchan , metro a metro por la posesion del balon .

Me gustaria destacar en el partido de hoy a LLorente, De Marcos (incombustible, este chaval , esta para seleccion) , y a Susaeta . Aunque Muniain ha metido el cuarto , pienso que

hoy ha estado algo flojo y como diriamos en fm , le ha fallado el atributo "decisiones" , por ejemplo , recuerdo una muy clara que por intentar controlar (dentro del area) , el defensor se la acaba sacando.

Tambien remarcar que la banda de Farfan ha sido un coladero durante todo el partido , no han tenido forma de pararlo .

Por eso ha quitado a Aurtenetxe... mucho lo ha aguantado. De todas formas el Shalke también es un coladero, y por ambas ambas, lo que pasa que cuando tienes en frente un jugadorazo como Farfan no te puedes permitir muchas alegrías en ataque.

Un saludo!

Para no variar, muchas gracias a los que os pasáis para darnos la enhorabuena. No estarían de más los ánimos también en las derrotas xD

No, en serio. Me alegro mucho de que el Athletic sea un equipo que gusta porque entiendo que es un reflejo de que estamos haciendo las cosas bien. Me agrada la competitividad que hemos mostrado hoy y que nos ha llevado, por fin, a ser mejores en los minutos finales. Hemos sufrido un montón en defensa, especialmente con Raúl y Farfán y en los primeros 45 minutos veía al equipo demasiado precipitado con el balón, queriendo llegar demasiado rápido arriba. Iraola y Aurtenetxe no han tenido su día ni defensiva ni ofensivamente (a pesar del gran pase de Andoni a De Marcos en el primer gol) y han sufrido mucho.

Luego con la inclusión de Muniain como mediapunta tras Llorente hemos ganado en posesión y peligro. Hoy era imprescindible que utilizáramos las bandas y no en vano todos nuestros goles han venido tras jugadas por las alas. En ese aspecto, he visto a Susaeta fresco y muy incisivo (gran carrera la suya en el último gol). También quería mencionar la participación de Ibai en el 2-2 y en el 2-3.

Por cierto, el estado del césped era muy malo.

Me voy feliz a la cama, con la garantía de que hoy hemos hecho los deberes y sabiendo que el jueves que viene nos espera otro gran día futbolero en Bilbao.

galeria45504.jpg

Feliz por los goles de Llorente y Muniain ♥

Felicidades a los hinchas del Athletic y a no aflojar, que todavia queda la vuelta.

Felicitar al Athletic por su partidazo y que se joda toda la prensa madridista que estaba chupándose el prepucio con Raúl. Luego critican a la gente que va con equipos extranjeros.....que verdad es que una cosa es predicar y otra dar trigo.

A ver la vuelta como va! yo creo que pasareis sin problemas resolviendo en San Mames otro buen partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.