Marzo 30, 201213 años Lo de Raúl es emocionante. Te he puesto el positivo porque sabía que anoche te habrías matado a pajas ======================== Vaya joyitas los dos porteros alemanes, de todos modos.
Marzo 30, 201213 años Lo de Raúl es emocionante. Te he puesto el positivo porque sabía que anoche te habrías matado a pajas ======================== Vaya joyitas los dos porteros alemanes, de todos modos. Uno es un Timo creéme
Marzo 30, 201213 años Acabo de ver lo que hablaron ayer del partido del Athletic en Punto Pelota. Menudas risas! Resumiendolo fue: Debería ir Raul a la selección? xD La portada del AS es la caña! :banani Un saludo!
Marzo 30, 201213 años Rueda de prensa de Bielsa de hoy, comparto porque me pareció mas que interesante lo que dijo de Guardiola y Messi, a la vez totalmente verídico: "Eso de maestro o alumno está justificado por las obras. Mire la obra de Guardiola y la mía y mire quién es alumno y quién maestro. No, yo no soy el maestro, porque las cosas que yo he construido en el fútbol no justifican esa condición, muchísimo menos si las comparas con las que ha construido Guardiola" "Me parece que es un entrenador que ha construido un equipo que estableció diferencias con el fútbol que se venía jugando en los últimos 25 años. Y no solo diferencias, sino diferencias a mejor. Eso lo posiciona de manera proporcional a la gesta de construir un equipo con un fútbol mejor y diferente, ejecutado por los futbolistas que eligió e imaginado por su impronta" "Logré aburrirlo en la hora once, pero me parece que desde el comienzo estaba así y no se animó a irse" (se refiere a la charla que tuvo con Guardiola en su campo en Argentina) "A ese equipo le empatamos y pudimos haberle ganado. Recuerdo aquella actuación como una expresión muy importante del Athletic. Uno aspira a que los jugadores que conduce jueguen cerca de su potencial y ese día sucedió eso" "Messi es un jugador superior, distinto, absolutamente verificado. Y ustedes saben qué hacemos los argentinos con las personas que admiramos. Las sometemos a una cantidad de pruebas que nadie termina por pasarlas, a no ser que seas campeón del mundo, como Maradona, y que ese campeonato se obtenga en base a su genialidad" "Todo lo que signifique enfrentar puntos de vista que generen polémica en un ámbito más profundo de revisión de lo que se está discutiendo, lo trato de evitar" Editado Marzo 30, 201213 años por parriakd27
Marzo 31, 201213 años El puto amo Pero mira que eres pelota cuando quieres, joder. Cállate coño, que hay que tratar bien a Bielsa y a Villas Boas, que como el Pep no renueve están en la lista de futuribles
Marzo 31, 201213 años Que diferencia hay entre el penalty a Tello y el que pide en la primera parte Susaeta? Para mí ninguno de los dos es penalty.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.