Abril 4, 201213 años Para cubrir la baja de Iturraspe por sanción ante el Schalke, Bielsa ha estado probando con Javi Martinez en su lugar y Ekiza de central. Como se ha venido confirmando en los últimos partidos, parece que San José ha pasado a ser 4º central después de sus pésimas actuaciones cuando ha tenido la oportunidad. He encontrado una noticia (aunque huele a humo) que dice que Tottenham y Milan están interesados en él. Si ponen sobre la mesa unos milloncejos, yo le ponía un pomposo lazo rojiblanco, una pegatina de "urgente" y se lo enviaba encantado de la vida. "Tottenham have checked on Athletic Bilbao's ex-Liverpool centre-half Mikel San Jose, 22, who won the U21 European Championship with Spain last year. But Milan are also keen on the s20m-rated defender, whose deal expires in 2015". Fuente Un saludo!
Abril 4, 201213 años Con lo bien que pintaba San José en su momento... ¿que le ha pasado a ese muchacho?
Abril 4, 201213 años Cuando llegó empezó bien. Luego Caparrós se empeñó en que había que muscularlo para que pudiera pelear en Primera. Hubo un momento que estaba "fofo". Perdió velocidad, contundencia... La temporada pasada fue mala, aunque se decía que arrastraba problemas de espalda. Esta temporada ya se ha visto... lentorro, flojo, te falla pases sin tener un rival en 5 metros a la redonda, les regala goles como el de Soldado... un desastre. Al principio de temporada Bielsa le dijo que era el mejor central que había entrenado y el que mayor diferencia marcaba entre la calidad que tiene y lo que luego demuestra en el campo. Buen ojo Bielsa. Me da pena porque es un txabal en el que tenía puestas esperanzas, pero con lo que tenemos y lo que hay en la cantera nos podemos apañar bien y sacar algo de pasta... si alguien la paga, que no me lo termino de creer del todo... Un saludo!
Abril 4, 201213 años Si, e incluso puede que en otro equipo, con otro estilo de juego, rinda mejor. Pero jugando como jugamos ahora, que parece que será el futuro ya que en Lezama se está trabajando en esa dirección, no le veo hueco. Jugamos muy adelantados, se le van todos los delanteros rivales. Su mayor virtud, que debería ser dar salida al balón, pues resulta que luego lo hace mejor Amorebieta... son muchas cosas. Veo mejor a Ekiza (a ver si no me deja mal mañana), mas rápido, roba el balón infinitamente mejor, pero no es técnico, es aseado, sin mas. Da pases de no complicarse la vida. Un saludo!
Abril 4, 201213 años Pues yo creo que no hay que precipitarse con Mikel. Estamos hablando de un central de 22 años que lleva desde los 20 jugando con la máxima exigencia y al que le queda toda la carrera. Yo creo que tiene cualidades físicas y técnicas suficientes para ser un defensa muy válido para el Athletic, estilo actual incluido. El problema que le veo es su fragilidad mental y sus fallos de concentración, amén de su lentitud. El día del Valencia estaba haciéndolo muy bien y sacando el balón con criterio (cuando el resto de los compañeros no estaban teniendo su día) hasta que la cagó en ese pase a Gorka. A partir de ahí se fue del partido y no sé si fueron los nervios o qué, pero el resto del encuentro y los minutos que jugó en el Claderón lo hizo mal. Yo creo que hay que tener paciencia y no quitárnoslo de encima tan pronto. Que trabaje en sus carencias y que aprenda a maximizar sus virtudes, tiene muchos años por delante para hacerlo. Mientras tanto, contamos con defensas de garantías como Amorebieta, Javi y Ekiza. Parece que este último volvió por sus fueros en el Camp Nou y vimos otra vez a ese central rápido y efectivo al corte. Nuestro Mascherano
Abril 4, 201213 años Bielsa debuta en Crackóvia. xD http://www.youtube.com/watch?v=dWJ4Zfp6IeY Un saludo!
Abril 4, 201213 años Si el que tal se referia a que tal esta la segunda temporada de The Walking Dead te dire que cada vez salen menos zombies
Abril 5, 201213 años Veo al Schalke muy relajado. Ayer tuvieron un coctel en el hotel en el que se alojan junto a los aficionados alemanes que se han desplazado a verles. Las ruedas de prensa que han dado tampoco me han parecido que se les vea muy convencidos. No digo que no vayan a pelear, pero estoy seguro de que si van pasando los minutos y no logran un resultado que les de ciertas esperanzas, empezarán a pensar en la Bundesliga, que se están jugando una plaza de Champions. Por lo tanto veo imprescindible aguantar bien la primera parte y hacerles algún gol. Asi la segunda podríamos relajarnos un poco y reservar fuerzas para recibir al Sevilla. Voy tranquilo al partido. Ellos tienen mucho peligro arriba, pero son blanditos en defensa, creo que podemos hacerles un par de goles. Suerte! Aupa Athletic! Un saludo!
Abril 5, 201213 años Coño vienen en cuadro si juega el cuarto portero y los 2 primeros ya vimos su potencial
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.