Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Y es que el sabado el Rojo te hace un 4-1 con un ekipo que hoy en dia es inferior a La academia.

ROBO!!!

No decías que los árbitros argentinos eran el recopetín?

Un saludo!

emocionante el video, me voy a jugar al FM con el Athletic xD

Convocatoria Sporting CP - Athletic:

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para viajar a Lisboa: Gurpegi, Herrera, Raúl, Ekiza, San José, Iturraspe, Toquero, Susaeta, Iraizoz, Koikili, Muniain, Amorebieta, Javi Martínez, David López, Aurtenetxe, Ibai, Llorente, Iraola, De Marcos, Gabilondo, Ramalho y Ruiz de Galarreta.

¡Vuelve Gurpe a una convocatoria!

:banani

Tendrá que haber descartes ya que viajan 22 y el capitán estará entre ellos (junto a Javi Martínez, David López y Ramalho, supongo), pero seguro que su presencia en el viaje es positiva para el grupo.

Editado por Asiorcajo

Probando, probando...

¿Sabotearon la zona? xD

¿Sabotearon la zona? :biggreen

Siendo el jefe de la Real, no me extrañaría xD

¿Gran parte de Petronor pertenece a Repsol no?

Bielsa: “Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro

GENIO.

(gracias a hella por el dato de la rueda de prensa)

¿Tendrá repercusiones esto? :/

Petronor pertenece al Grupo Repsol.

Y si te refieres a repercusiones por parte de Petronor... no, no pasará nada.

Lo que flipo es que le hagan esa pregunta en la rueda de prensa prepartido contra el Sporting. No se que tiene que ver. Le han preguntado hoy a Guardiola a ver que pensaba sobre el tema?

Dejo link para quien no lo haya visto: http://www.elcorreo.com/alava/20120418/economia/celebro-pais-haya-recuperado-201204182124.html

Un saludo!

• Autor

¿Gran parte de Petronor pertenece a Repsol no?

Bielsa: “Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro

GENIO.

(gracias a hella por el dato de la rueda de prensa)

¿Tendrá repercusiones esto? :/

A nivel local no lo creo. Es mas creo que a la mayoria de la aficion del Athletic le habra sonado de puta madre esa contestación. A mi tambien

Independientemente creo que un entrenador del Athletic en rueda de prensa como entrenador del Athletic no debe entrar a valorar este tipo de cuestiones.

Tengo una sensacion en el estomago rara. Esto me ha ocurrido de manera puntual en el athletic el dia de partido grande. Me sucedio contra el Newcastle, la semi contra el sevilla y el dia del Levante no me hizo la digestion, y me entro un canguelo HISTORICO. La vuelta del Schalke en San Mames lo pase fatal con el 0-1 y el 1-2 y eso que llevabamos ventaja.

Habitualmente si vamos ganando con el partido de cara y resultado justo, sufro mucho mas que si vamos perdiendo.

Esta eliminatoria me da muy mal rollo, tengo mal feeling, no hago mas que acordarme de la semi contra el Betis. Esta todo demasiado de cara.

Editado por Ziganda

• Autor

Y es que el sabado el Rojo te hace un 4-1 con un ekipo que hoy en dia es inferior a La academia.

ROBO!!!

No decías que los árbitros argentinos eran el recopetín?

Un saludo!

Son cojonudos en general con sus partidos buenos y menos buenos.. Yo le he vsto a Messi partidos horrorosos y por tu regla de 3 hay que decir que es un paquete.

No solo los argentinos, si te has visto Copa América este verano, veras donde esta el nivel de esta gente y donde esta el arbitraje europeo. Menudo arbitarje de Laverni en el Tigre-Boca....y eso que Laverni no me gusta demasiado. Y el de Baldassi en el Mundial en el España-Portugal pasando de 4 piscinazos de Cristinao de esos al minimo contacto que se pitan en España todos los partidos.

Luego dicen que en España se tiran los jugadores.................pero es que si no te tiras y das 4 vueltas NO TE LO PITAN.

Yo estoy tenso, muuuy tenso por el partido de hoy. Para mi, es una de los partidos mas importantes de los ultimos 25 años de la historia del athletic.

Otra muestra de la gran aficion que somos no se donde lo he leido si no pondria el enlace, pero es el mayor desplazamiento de aficionados extranjeros al Jose alvalade!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.