Abril 19, 201213 años Yo llevo toda la semana nerviosillo y hoy en clase no podía dejar de pensar en el partido. Creo que todos somos conscientes de lo mucho que nos jugamos y estamos con el nudo en el estómago. Sin embargo, si algo se han ganado estos chicos es que creamos en ellos. Y, en el peor de los casos, nos queda la vuelta en casa. San Mamés decidirá. Sobre lo de Bielsa e YPF, me parece muy bien que dijera lo que dijo. Y aún mejor que antes de responder le soltara al periodista: "No procede que usted me haga aquí esa pregunta ni que yo le responda. Sin embargo, lo voy a hacer". No es mía (ya me gustaría), pero la han compartido en aupaathletic y me ha gustado. Ojo al Bilbao - Euskadi
Abril 19, 201213 años Esta eliminatoria me da muy mal rollo, tengo mal feeling No quería decir nada, pero yo también tengo mal feeling. Así como cuando fuimos a Old Trafford o a Alemania tenía muy buenas vibraciones, en este partido no las tengo. Espero equivocarme y que solo sea canguelo. Me preocupa la baja de Javi y la probable de Muniain, aunque confio en Ekiza e Ibai. Según lo que ha dicho Bielsa el Sporting tiende a ceder la iniciativa, deberemos tener mucho cuidado con las contras. Estamos ante una oportunidad histórica. Hay que dejarse los webos en el campo. Si lo miramos friamente, tenemos mas fácil ganar EL que ganar la Copa, no podemos dejar pasar esta oportunidad. Aupa Athletic! Un saludo!
Abril 19, 201213 años Autor miedo a cagarla, cuando la cosa es posible. Lo pasare peor hoy que en la final de copa.
Abril 19, 201213 años ¿Será porque soy nuevo que yo estoy tranquilo? Bueno, tranquilo tranquilo no, pero me parece que un poco más que ustedes dos. Yo tengo buen feeling. Matías Fernandez es una seria duda para hoy Editado Abril 19, 201213 años por parriakd27
Abril 19, 201213 años Se acerca la hora del partido y me voy animando mas. Además el link que ha puesto parriak me ha animado mucho. Empiezo a tener mejores vibraciones. Caguen la puta!!! Que empiece ya, que me va a dar un ataque!!! Un saludo!
Abril 19, 201213 años Leones contra leaos.Mucha suerte a ver si sacais un buen resultado! Editado Abril 19, 201213 años por RazzorManager90
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.