Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¡Estoy mucho seguro que ganarémos esto partido! ¡El Athletic es el mejor! ¡Aupa! ¡Recordamos el 12:1 al Barça!

Pasais a la final si o si, junto al Atletico de Madrid

Estoy sacado de quicio. :facepalm:

Muy mal hoy, muy mal. El cambio de Ander por San José es erróneo. Perdimos la mitad de la cancha cuando estábamos por liquidarlos. Pero bueh, esto es fútbol, a veces te sale bien y a veces mal. Otro día entraba la de Amorebieta cuando estábamos 0-1 y terminaba la serie. De todas formas un desastre de partido. Pero bueno, pensándolo en frío, con un gol arriba pasamos, siempre y cuando no nos marquen. Tenemos la ventaja de definir en casa. Tiene que ser una caldera más que nunca San Mamés, y así creo que se remontará. En fin, puto día de mierda.

Ah, por cierto, un penoso usuario del foro miathletic.com:

Bueno, pues ya no cabe duda alguna: Bielsa no sigue la próxima temporada. Primero las declaraciones de YPF y ahora tirar la eliminatoria a la basura de la forma que lo ha hecho evidencian que le importa una mierda este Athletic. Él ya ha conseguido promocionarse en Europa que es lo que buscaba. Vaya manera de cagarla: quitar a Ander que estaba siendo el mejor (el único, diría yo) para poner al inútil de San José, total, para encajar dos goles. ¿Éste es el que siempre juega a ganar? Váyase a su país, cantamañanas

:auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch:

No tengo mucho que añadir al análisis de Parri, sólo resaltar que con la salida de Ander perdimos el mediocampo justo en el momento en el que empezábamos a dominarlo y a sentirnos más cómodos en el partido. Desde ese momento, el equipo se partió y los portuguese gozaron de metros y metros para corren, con lo que nos destrozaron.

Además, no estuvimos acertados en casi ninguna acción, coño. Ni controles, ni pases, ni remates... nada.

Como cabía suponer y por suerte para nosotros, San Mamés decidirá.

Hagan que sea una caldera tremenda. No podemos quedarnos aquí contra estos despues de pasar las eliminatorias que pasamos y como las pasamos. SI o SI.

En San Mamés remontáis, nos vemos en Bucarest.

En mi opinion, bastante superior el sporting en intensidad. Mal partido del athletic, y como dice parri, tenemos que levantar san mames la eliminatoria.

La pena es que en nuestro mejor momento de juego no hemos metido el 0-2, hubiera sido la sentencia.

Parriakd, tampoco hagas mucho caso a los comentarios de la gente, yo todavia tengo que discutir con gente ,que en estos momentos brillantes del athletic todavia se acuerdan y hablan de caparros. Lo que nos toca es disfrutar que estamos en una semifinal de la europa league 35 años despues.

Ese bad feeling que teníamos Ziganda y yo antes del partido... Bueno, el resultado no es fatídico y de la misma forma que tenía ese mal presentimiento, tengo la seguridad de que en San Mamés, con el la grada presionando al 100%, les vamos a ganar y vamos a pasar a la final.

Pena el balón al palo de Amorebieta con el 0-1, ahí los hubieramos matado.

No banco mas a San Jose! :cens: Es como tener una estatua en el campo!

Un saludo!

Ha sido una mala jornada para el fútbol español en general. Malos resultados de todos...

Se reconoce el error mencionado, como era de esperarse

Rueda de prensa.

Yo tampoco veo tan malo el resultado, es más, visto lo visto en el campo, el resultado es lo mejor.

Pasáis sin dudas la eliminatoria =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.