Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¡Me han tocado las dos entradas! :D En casa somos dos socios y me la jugué a inscribir los seguidos, podía haber esperado para que estuvieran espaciados y asegurarme una, pero he tenido suerte y nos vamos a la final mi madre y yo :banani

Además hemos ganado en Santander con poquita cosa. 0-1 y gol de Toquero que vale para sumar 3 puntos y meternos sextos a falta de que jueguen Espanyol, Atlético y Osasuna.

felicitaciones, ahora tenes que hacer la cobertura del partido para FMSite xD

Felicidades Asier!

Partido aburrido el de hoy, pero se gano y se gano bien. En la jugada del 89 se me paro el corazón, por desgracia pensaba que iba a ser lo mismo de siempre. Ahora a esperar resultados y a ver que pasa en las siguientes jornadas.

¡Muchas gracias compañeros!

No sé si durante el partido estaré en condiciones de iros comentando el partido, pero a la vuelta os prometo un extenso resumen. Y lo siente Fede, pero creo que no podré mandar entradas para Argentina, están todas muy solicitadas en Bilbao ;)

PD:

galeria46381.jpg

:wub:

A ver si os dejais ganar contra el Zaragoza, aunque sea para no hacer el ridiculo el Zaragoza xD

A ver si os dejais ganar contra el Zaragoza, aunque sea para no hacer el ridiculo el Zaragoza :biggreen

Seguimos metidos en la pelea por Champions, no creo que estemos como para regalaros puntos ;)

Editado por Asiorcajo

• Autor

Buenno, mal rollo total despues de ver lo que ha pasado en estos ultimos 2 dias. me estoy acordando aun del pao de Amorebieta que es lo que nos va a condenar.

Por lo demas me toco entrada para Madric........mi PRIMERA FINAL...................o igula la segunda

Editado por Ziganda

• Autor

Este nuevo foro es mierda infecta.

Mucha suerte para hoy athleticzales!

Me gustaría muchísimo que consiguierais estar en la final después de todo lo que nos habéis hecho disfrutar este año. ;)

Mucha suerte para esta noche. No podré verlo pero espero que el Athletic llegue a la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.