Abril 22, 201213 años ¡Me han tocado las dos entradas! En casa somos dos socios y me la jugué a inscribir los seguidos, podía haber esperado para que estuvieran espaciados y asegurarme una, pero he tenido suerte y nos vamos a la final mi madre y yo Además hemos ganado en Santander con poquita cosa. 0-1 y gol de Toquero que vale para sumar 3 puntos y meternos sextos a falta de que jueguen Espanyol, Atlético y Osasuna.
Abril 22, 201213 años Felicidades Asier! Partido aburrido el de hoy, pero se gano y se gano bien. En la jugada del 89 se me paro el corazón, por desgracia pensaba que iba a ser lo mismo de siempre. Ahora a esperar resultados y a ver que pasa en las siguientes jornadas.
Abril 22, 201213 años ¡Muchas gracias compañeros! No sé si durante el partido estaré en condiciones de iros comentando el partido, pero a la vuelta os prometo un extenso resumen. Y lo siente Fede, pero creo que no podré mandar entradas para Argentina, están todas muy solicitadas en Bilbao PD:
Abril 24, 201213 años Matías Fernández recibió el alta médica para jugar el jueves. Por otra parte, hubo un gran gesto de los aficionados del Sporting, que entregaron a los hinchas del Athletic la pancarta de Iñigo. Emotivo gesto de los seguidores lusos en el José Alvalade
Abril 25, 201213 años A ver si os dejais ganar contra el Zaragoza, aunque sea para no hacer el ridiculo el Zaragoza
Abril 25, 201213 años A ver si os dejais ganar contra el Zaragoza, aunque sea para no hacer el ridiculo el Zaragoza Seguimos metidos en la pelea por Champions, no creo que estemos como para regalaros puntos Editado Abril 25, 201213 años por Asiorcajo
Abril 26, 201213 años Autor Buenno, mal rollo total despues de ver lo que ha pasado en estos ultimos 2 dias. me estoy acordando aun del pao de Amorebieta que es lo que nos va a condenar. Por lo demas me toco entrada para Madric........mi PRIMERA FINAL...................o igula la segunda Editado Abril 26, 201213 años por Ziganda
Abril 26, 201213 años Mucha suerte para hoy athleticzales! Me gustaría muchísimo que consiguierais estar en la final después de todo lo que nos habéis hecho disfrutar este año.
Abril 26, 201213 años Mucha suerte para esta noche. No podré verlo pero espero que el Athletic llegue a la final.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.