Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hoy van a llover resultadistas en el hilo.

Gracias Athletic por el fútbol desarrollado durante toda la Europa League, hoy más que nunca digo:

"A los ignorantes díganle, el que pierde es un inútil porque así esta planteado."

Para todos los oportunistas.

equipos1201112.jpg

No puedo estar mas de acuerdo contigo. El trabajo de Bielsa es inmenso y mas teniendo en cuenta que el estilo del Athletic era totalmente lo contrario a lo que hoy juegan, pero no se ha olvidado ese estilo si no que Bielsa ha hecho que los antiguos conceptos permanecieran en un gran concepto superior de su futbol y se pudieran usar si hiciera falta. Este trabajo esta muy por encima de los titulos.

Este trabajo esta muy por encima de los títulos.

Me quedo con esta frase. Y te debo un +1, que se me agotaron por hoy.

no tengo ninguna duda de que bielsa se va a quedar, lei por ahi que hay un interes por beñat, hay rumores sobre algun jugador mas? no tanto para el 11 titular sino para ampliar la plantilla

Y bue con perdon de la gente del athletic, Bielsa un cuento repetido...Preliminares espectaculares pero a la hora de la verdad...AGUA por todos lados. Saludos

Yo no he visto ningun agua, he visto mas de 65% de posesión de un equipo y disparos mas o menos similares en ambos conjuntos, el Atletico se ha merecido la victoria con total justicia pero eso no quita que el Bilbao tacticamente estaba hecho para ganar, por lo tanto el planteamiento de Bielsa no ha fallado ¿que entonces?, pues la inexperiencia de unos chavales maravillosos que aun les quedn muchos años de gloria a no ser que el resultadismo provocado por personas como tu mande a Bielsa de vuelta a Argentina, la intensidad del Atletico de Madrid en este partido para mi ha sido la clave inequivoca de la final, porque una intensidad tan buena de los jugadores ha hecho que las 2 claves de su entrenador hayan salido a la perfección :presión alta y defensivamente colocación.

Amigo, es en vano. Llevo intentándolo años y años, desde que asumió en Chile. No tiene caso. No hay forma de hacerlos razonar. La respuesta siempre va a ser: "pero perdió".

Felicitaciones por el equipo que tienen y por el papel que realizaron. Deben estar orgullosos aunque imagino la tristeza.

Tienen revancha por Copa, ojalá puedan ganarla. Saludos a todos.

Tengo que felicitados porque habéis hecho una pedazo de competición lo que pasa que nosotros también y ambos se merecían ganarla pero solo puede uno, hemos hecho un partidazo tampoco veo tan demérito del Athletic como algunos dicen, simplemente que este Atlético es complicado que encaje goles y dos ya es muy difícil además que ha demostrado en toda la competición una gran pegada.

es bastante comico como esos mismos que critican a entrenadores del estilo de bielsa por perder finales o quedar ahi nomas, sus propios entrenadores referentes pasen sin pena ni gloria en esto del futbol xD

Amigo, es en vano. Llevo intentándolo años y años, desde que asumió en Chile. No tiene caso. No hay forma de hacerlos razonar. La respuesta siempre va a ser: "pero perdió".

Lo se, hay quien disfruta del futbol y hay quien disfruta solo de la victoria. Es la diferencia en la vida y en el futbol entre unas personas y otras. Que cada uno haga lo que piense que es mejor, yo solo pido respeto para los que hacen lo contrario y no juicios en vano que no llevan a nada, es decir por no ser una persona que suelta mucho y despues significa nada voy a poner un ejemplo.

En el comentario del compañero en vez de poner Bielsa que ponga su tipo de entrenador y diga deberían hacer lo que este y entonces sería un comentario respetuoso y con su propia idea, pero como digo que cada uno haga lo que buenamiente piensa

pues la inexperiencia de unos chavales maravillosos que aun les quedn muchos años de gloria a no ser que el resultadismo provocado por personas como tu mande a Bielsa de vuelta a Argentina,

Cálmate colega. No empecemos.

Editado por Narvachus

Deben sentirse orgullos de el equipo que tienen y del entrenador, gran participación en Europa y ahora nis desanimarse vamos por la copa del rey. Debo reconocerme fiel seguidor del equipo desde la llegada de Bielsa y eso no cambiara. Aupa Athletic!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.