Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Se que va a parecer cabron y oportunista, pero no es mi intencion. Hace un par de semanas o asi dije que Bielsa me parecia que no hacia equipos competitivos, y a lo de hoy me referia. Si, bailaron al United y demas. Pero hoy, desde el primer momento, se vio que el Athletic no ganaba, no compitieron en ningun momento la final, les quedo no grande, enorme. Y un tio que esta empezando en los banquillos le comio la tostada a Bielsa. Que a mi me gusta, pero me sigue sin parecer un tio competitivo. Y aun ganando la Copa al Barça, me seguira pareciendo lo mismo.

Pero es que Bielsa no es un tío competitivo, eso ya lo hablamos el día del partido contra el Madrid. Le falta ser más pragmático para eso. Es un idealista.

En el Athletic está de lujo. Un equipo grande pero sin demasiadas obligaciones resultadistas. Además tienen una filosofía de club muy concreta y la gente es muy agradecida. Para un Madrid o un Barcelona no lo veo.

Igual si esta final la juega con una media de edad superior (creo que la media del Athletic hoy debía rondar los 22 o 23 años) la podían haber ganado pese a la falta de pragmatismo (el Dream Team llegó a ganar muchas cosas y fue un equipo romántico, como el Athletic hoy en día).

La edad de los jugadores hoy ha influido mucho. Un puñado del Athletic estaban completamente superados. No daban una.

Lo siento por los aficionados del Athletic del foro, los Ziganda, Asiorcajo, Hella, Takoloeus, parriakd, etc. Justo vencedor el Atlético y el Athletic no se ha podido reponer a los goles tempranos de Falcao y a la presión cojonuda del Atleti y trabajada por Simeone.

Aunque tampoco voy a negar que me he alegrado mucho por los que decían que el Athletic de Bielsa, por ser entrenado por Bielsa, iba a ganar de calle. Ya sé que por aquí en el foro no se ha leído, pero mucho madridista que ve Informe Robinson estaba un poco emocionado y me tocó los cojones.

El año que viene más y mejor señores, han hecho un buen partido pero es que el del Atleti ha sido sublime, la verdad que es de lo mejor que he visto en años.

Suerte para la próxima y ánimo.

P.D: Que conste que si Toquero hubiera marcado lo hubiera celebrado. xD

Obviamente mis felicitaciones Bezoya, gran partido, merecieron ganarlo por los méritos hechos durante los noventa minutos. Supongo que lo estarás celebrando por todo lo alto, así que salud. xD

Ya estoy más tranquilo. Ojala que los otros muchachos de la zona lo estén tambien.

Y bue con perdon de la gente del athletic, Bielsa un cuento repetido...Preliminares espectaculares pero a la hora de la verdad...AGUA por todos lados. Saludos

Yo no he visto ningun agua, he visto mas de 65% de posesión de un equipo y disparos mas o menos similares en ambos conjuntos, el Atletico se ha merecido la victoria con total justicia pero eso no quita que el Bilbao tacticamente estaba hecho para ganar, por lo tanto el planteamiento de Bielsa no ha fallado ¿que entonces?, pues la inexperiencia de unos chavales maravillosos que aun les quedn muchos años de gloria a no ser que el resultadismo provocado por personas como tu mande a Bielsa de vuelta a Argentina, la intensidad del Atletico de Madrid en este partido para mi ha sido la clave inequivoca de la final, porque una intensidad tan buena de los jugadores ha hecho que las 2 claves de su entrenador hayan salido a la perfección :presión alta y defensivamente colocación.

Sabes cual es el tema, soy argentino, y tal vez tengamos una pasion diferente del futbol, yo como la gran mayoria, no digo todos porque va a saltar alguno a decir yo no, somos resultadistas, bielsa no gano anda, nunca, solo una final de campeonato argentino alla por el 91 contra mi equipo y por penales, sacandonos a todos nuestros jugadores para la seleccion y no recuerdo qeu cosa mas con la seleccion (muy importante no debe hacer sido aca casi no lo nombran) , bielsa arranca como para llevarse el mundo por delante y siempre se queda sin nafta en los ultimos metros. Lamento que muchos no entiendan, pero alla es una moda bielsa, aca ya lo sufrimos. Yo personalmente prefiero jugar mal y ganar a jugar bien, con pesesion y todo lo que me nombraron antes y perder, soy de los tipos que piensan las FINALES SE GANAN NO SE JUEGAN, IGUAL QUE LOS CLASICOS Y QUE LOS GOLES NO SE MERECEN SE HACEN, de que sirve jugar bien 9 de 10 partidos y el ultimo y consagratorio decir lo perdi???tambien soy de los que piensan que de los segundos no se acuerda nadie, solo la naranja mecanica, o uds escuchan hablar de algun equipo que haya salido segundo y sea mas importante que un campeon???...Son diferentes formas de ver el futbol. yo soy resultadista, es asi, como la gran mayoria, despues que algunos se hagan los poetas del buen futbol es otra cosa.

PD Y para mi si que fallo el, es el entrenador, si hubiese salido campeon vos dirias que bien Bielsa lo saco campeon, asique tanto para el triunfo como para la derrota el tecnico por ser cabeza de grupo es el responsable de todo, con todo respeto hacia vos, cual es tu problema de que sea resultadista? (lo escribiste como en tono peyorativo) no lo quiero devuelta en Argentina, que se quede ahi, si a vos te gusta ser segundo esta bien, a mi me gusta que mi equipo gane y salga campeon.

Con respecto al HIncha de Velez que insulto antes, creo que deberias ubicarte, nunca falte el respeto a nadie ( me hago cargo porque fue el unico que dijo algo en contra de bielsa, aunque no citaste mi nick), podria hacer dicho que Bielsa es un pecho frio, amargo, y no lo dije por respeto asique pido lo mismo de tu parte. Y la ultima y no molesto mas (a algunos les molesta parece) me hacen reir algunos negativos en mi comentario (esos que se hacen los poetas del buen futbol que nombraba antes yo), pero seguramente en otro foro no opina lo mismo.

Saludos.

Editado por TupacAmaru

El que te lee piensa que sin Bielsa han salido campeones de todo Tupac...

Y si lees antes, se le pidió al compañero tranquilidad por ese comentario, no la sigamos.

Lo que no recordás que ganaron con Bielsa es la primera medalla de oro olímpica en fútbol, luego de muchos años de historia.

El que te lee piensa que sin Bielsa han salido campeones de todo Tupac...

Y si lees antes, se le pidió al compañero tranquilidad por ese comentario, no la sigamos.

Lo que no recordás que ganaron con Bielsa es la primera medalla de oro olímpica en fútbol, luego de muchos años de historia.

Y si Andy10, sabes bien que ganamos todo sin Bielsa. Tambien se podria leer a uds y pensar que Bielsa invento el futbol, somos grandes che, jajajajaj... Si era la medalla olimpica, y por temor a otro fracaso rotundo como el anterior, abandono la seleccion. Con respecto a mi comentario, estoy tranquilo, el unico comentario que hice fue sin ningun agravio hacia nadie, sin embargo tuve 2 o 3 respuestas con faltas de respeto, dejame defenderme solamente, aca la termino, total Bielsa esta en el Athletic.

Editado por TupacAmaru

Pero Tupac, hablás de Boca o de la seleción? Porque si es la selección pasaron varios desde el ´93 (último título) hasta el presente...y si solamente sirven los títulos, tenes una selección muy mala :biggreen. Y todos sabemos que no es así...o no? Lo único que ganaron fue las medallas de oro en los JJOO (2) y una de ellas, con Bielsa.

Si Bielsa es eso, que son el resto? Hablo con respecto a la selección, que es a lo que me parece te referiste.

Y no sé dónde dice que Bielsa inventó el fútbol, un comentario peyorativo ahora de tu parte, agregando el somos grandes...no hagas lo que no te gusta que te hagan, menos contestando a alguien que no lo hace ;)

Andy10, somos grandes me referia a la edad nuestra, no a otra cosa, si tenes razon de la seleccion estoy hablando, pero en este caso estamos hablando de bielsa, si hacen un posteo de maradona, de basile, de pasarella y me olvidaba el ultimo gran fracaso, batista ( que no son poco sea de paso) tambien opinare...

Editado por TupacAmaru

Ok, entiendo. Pero cuando te leía, parecía que el único "perdedor" que había que dejar del otro lado del océano es Bielsa, el que nunca gana nada, etc. Pero la lista ya es larga.

Fuerza para los muchachos de Athletic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.