Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo la he visto en Tenerife en alguna tienda de deportes. Está pegando mucho el Athletic esta temporada.

Tener un entrenador argentino es lo que tiene que aunque no te comas un colín tienes a la prensa detrás todo el día.

Editado por Urban

La competicion que ha hecho el Atletico ha sido fabulosa, muy regular y muy seria.

Independientemente, yo ayer no creo que el Athletico hiciese un partidazo. Aguanto comodo, espero sus oportunidades sabiendo que llagarian, y el colombiano las enchufo.

Para mi si hizo un partidazo

Pues mira, yo tampoco creo que el Atlético hiciese un partidazo, hizo un buen partido, pero no fue ni la mitad de buen partido que ha hecho el Atlético contra el Valencia en el Calderón o en Roma y le dio más que suficiente con eso para golear al Athletic.

Gente, mi hermana va a viajar a Europa. Y le voy a encargar un par de camisetas para la coleccion :biggreen. ¿Cuanto cuesta en euros la segunda camiseta del Athletic?. ¿La podra conseguir en otros lados de España o solo en el pais vasco?.

Aparte de gustarme el equipo, es de las mas bonitas que hay, al menos esta temporada en España.

Saludos!

Creo que en algún Corte Inglés la puedes encontrar, aunque no sea en Bilbao. Por si no lo sabes, el Corte Inglés son unos grandes almacenes que hay por casi todas España.

Por mi que hagan una marcha cuando quieran. Pero que la autoricen unas horas antes de la final, cuando toda la gente va llegando a la ciudad, es desastroso. Se puede armar algo grande, por desgracia. Yo lo veo como una estupidez gigantesca.

No lo veo mal.

También tienen derecho a manifestar sus opiniones.

Pues yo sí lo veo mal, me parece una estupidez y una provocación. Más teniendo en cuenta que Alonso Martínez es una zona de copas de Madrid donde se puede liar la marimorena entre los rezagados de la manifestación y los que celebren el título después. Y mi españolidad y defensa de ella no es sospechosa, pero hay cosas que no tienen ni sentido ni razón.

Es lo que dice Milinko. No es la manifestación en si, es la hora, el lugar y el día para la manifestación. Yo lo veo horrible, la verdad me preocupa bastante.

No me leído la noticia y no se el trayecto pero yo no lo veo mal si no pasan por el Calderón y los alrededores, los aficionados de los equipos estarán en sus Fan zones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.