Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Gente, mi hermana va a viajar a Europa. Y le voy a encargar un par de camisetas para la coleccion :biggreen. ¿Cuanto cuesta en euros la segunda camiseta del Athletic?. ¿La podra conseguir en otros lados de España o solo en el pais vasco?.

Aparte de gustarme el equipo, es de las mas bonitas que hay, al menos esta temporada en España.

Saludos!

Creo que en algún Corte Inglés la puedes encontrar, aunque no sea en Bilbao. Por si no lo sabes, el Corte Inglés son unos grandes almacenes que hay por casi todas España.

y el precio?

Igual que en la tienda oficial. Normalmente creo que es 70€ sin nombre y 85€ con nombre.

Pues puede gustar más o menos, pero va a ser una risa para los que nos la suda y no vivimos por la zona. xD

Pues puede gustar más o menos, pero va a ser una risa para los que nos la suda y no vivimos por la zona. :biggreen

Bezoya los destrozos, que por desgracia habrá, valen bastante dinero y no está la cosa como para pagar más facturas.

De todas formas me da que al final será más ruído que nueces además creo que prohibirla hubiera empeorado el tema ya que posiblemente hubiera ido el triple de gente que si la autorizas.

Si prohibes algo lo haces más atractivo.

Yo estoy de acuerdo con que hacer coincidir una manifestación neonazi con un partido de fútbol, una final entre Barcelona y Athletic, en el Calderón (que guste o no el FA tiene sus antecedentes y estará por ahí metido) demuestra una inutilidad increíble y se puede liar una muy gorda. Dios quiera o Villar o la policía o quien sea, que no pase nada.

Dicho esto, como si al final se celebra, pasará lo que inevitablemente va a pasar (o eso creo), pues no queda nada que esperar que se peleen los cuatro subnormales de siempre, dos porrazos y que los que se quieren manifestar se manifiesten y el que quiera ver el fútbol que lo vea.

Y por los destrozos pues sí, pero son daños colaterales en todas las manifestaciones, solo queda esperar que si destrozan algo que sean bancos. xD

Dicho esto, como si al final se celebra, pasará lo que inevitablemente va a pasar (o eso creo), pues no queda nada que esperar que se peleen los cuatro subnormales de siempre, dos porrazos y que los que se quieren manifestar se manifiesten y el que quiera ver el fútbol que lo vea.

El problema puede ser que los que desean manifestarse no nos dejen ver fútbol a los que queremos. O que por aprensión no podamos estar en determinados sitios y disfrutar del día.

Pues sí, eso está claro, ojalá se pueda cambiar. Yo desde luego te entiendo, si me desplazo con el Elche a algún sitio y vas ya con la inquina sin que haya ningún mal rollo, pues imaginate con los antecedentes, en Madrid y con manifestación neonazi, vamos para no salir de donde os garanticen la seguridad... y aún vais a tener que llevar cuidado.

Pero vamos, que también irá algún subnormal con el Athletic y el Barça que en cuanto vea la manifestación se va a poner a liarla, de eso estoy tmb seguro. Y lo acabaréis pagando todos, los que se van a manifestar tranquilamente (si los hay) y los que van a ver a su equipo ganar la Copa del Rey.

Lo mejor para todos es que cambien el día de la manifestación, porque encima se enmarca dentro de algo en plan "en contra de los nacionalismos catalan y vasco", según he leído... es que hay que ser inútil.

Editado por Bezoya

Solo queda esperar que no haya ningún imbécil, y lo veo difícil. En fin, para los que vayan a Madrid, toca tener cuidado.

Cambiando un poco de tema, mañana parece que va a jugar Koikili.

Los convocados son: Iraizoz, Toquero, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iraola, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai.

Salvo que juegue De Marcos de lateral como ya paso varias veces, pero como es el último partido de Koikili en el Athletic, probablemente lo saque a el.

Ah, Aurtenetxe e Íñigo: pubalgia y lesión en el abductor de la pierna izquierda respectivamente.

Al final es verdad lo de que 400 aficionados del Athletic acabaron en Budapest? Lo acabo de ver como noticia en yahoo o_O

:facepalm:

El "expropiador"? WTF!?

Que tarado mental. Por el amor de dios. :facepalm:

¿Quién es ese payaso?

Editado por parriakd27

Otro que venía a preguntar lo de los 400 que fueron a Budapest, pero en el camino me encontre con esto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.