Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo no he quitado merito en la temporada 2010 al atletico, el camino a la final , el recre elimino al sporting, el celta al villareal.. Esa copa que el atletico llegara a la final tiene merito, como es este año la del athletic. Esos equipos que se enfrentaron al atletico eliminaron a primeras , si los primeras que a priori les tendrian que ganar no lo hicieron fue porque no se aplicaron en la copa o porque simplemente estaban a otras cosas

• Autor

Yo no he quitado merito en la temporada 2010 al atletico, el camino a la final , el recre elimino al sporting, el celta al villareal.. Esa copa que el atletico llegara a la final tiene merito, como es este año la del athletic.

Creo que no es bueno para la instituacion darle merito a eliminar a 3 segundas B y al Mallorca. El Athletic ha hecho un tornero de Copa MUY SERIO, de ahi a alardear a que estamos en la final con el cuadro que por H o por B hemos tenido hay un trecho.

Que el athletic haya alcanzado la fibal de copa este año, no tiene nada de extraordinario viendo los rivales. Lo extraordinario seria darle matarile al barca, orgasmico. Repito, No somos el Murcia aunque en ocasiones lo parezca. El recorrido de EL ha podido tener cierta epica, el recorrido de copa ha sido cumplir el expediente son gran solvencia. Punto. Nada de lo que presumir.

El año pasado caimos en 1/8 creo recordar contra el barca, que fue incapaz de derrotarnos en ninguno de los 2 partidos y paso por el gol fuera de casa la noche de reyes. Hizcimos en mi opinion una eliminatoria mejor que cualkiera de las que hemos hecho este año en todas la competiciones, y CAIMOS. Fueron sobre todo el de san mames el mejor partrido del Athletic de la temporada pasada. `para que luego digan que solo se valoran los resultados.

Estarás un poco lejos, pero seguro que se disfrutará igual.

para mi ziganda, tiene merito, nos hemos tomado una competicion enserio y equipos que han eliminado a primeras, con nosotros no han podido. Que no es bueno para la institucion darle merito?? joder, estamos en una final... para mi ya es suficiente

Y presumir en ningun momento, solo se le da merito. A ver si la copa es una mierda de competicion que todos los equipos la tiran a la basura... para el athletic nunca debe ser asi

20120516154436.jpg

:banani

No puedes imaginar la envidia que me das. Además es de la mala, mala. xD

Disfrútala mucho, Asier. Esas cosas se viven una vez en la vida. ;)

• Autor

20120516154436.jpg

:banani

Asi......igual hasta nos vemos, yo estoy en la misma zona con la de 110 LERELES.

No puedes imaginar la envidia que me das. Además es de la mala, mala. :biggreen

Tal cual. Yo no se ni que voy a hacer, porque no lo pasan en abierto y encima es día festivo, o sea todo cerrado. A recorrer Buenos Aires hasta encontrar un bar con Direct TV que lo pase o algo. Por internet se me va a colgar y voy a romper todo. xD

No puedes imaginar la envidia que me das. Además es de la mala, mala. :biggreen

Tal cual. Yo no se ni que voy a hacer, porque no lo pasan en abierto y encima es día festivo, o sea todo cerrado. A recorrer Buenos Aires hasta encontrar un bar con Direct TV que lo pase o algo. Por internet se me va a colgar y voy a romper todo. :biggreen

http://www.lxfbar.com.ar/fla/index.html

¡Muchas gracias!, voy a estar haciendo la reserva en estos días entonces. Espero que no me arranquen la cabeza.

Yo creo que el Athletic de Bielsa es como si uno trabaja cada dia en un sotano lleno de cosas descolocadas.

El primer día alguien que no haya visto el trabajo dirá: ¿que has estado haciendo perdiendo el tiempo hoy?.

El segundo día dirá : para haber estado todo el día esta muy poco avanzado

El tercer día dirá: vaya vago estas hecho

El cuarto día dirá: deja de vacilar, esto es serio y hay que colocarlo

Y el quinto día dirá: por fin un día que haces algo y te metes la paliza que el resto de la semana no te has pegado.

Eso es para mi el Athletic de Bielsa, un equipo que para el resultadismo no es favorecido pero de cara a inspeccionar su trabajo es un equipo muy muy trabajado.

Yo por eso, con este mismo ejemplo la trayectoria en copa del Athletic me parece intachable, otros como Espanyol han caido contra el Mirandés o la Real Sociedad con el Mallorca y a priori en las condiciones que llegaban en ambos partidos eran favoritos para pasar y al final se quedaron fuera.

Así que como resultado de ser un equipo tan trabajado el Athletic de Bielsa pudo pasar mas o menos fácil todas esas eliminatorias, lo que para algunos será haberse medido a equipos fáciles.

Pero la verdad no es que los rivales sean fáciles la verdad es que el Athletic los hizo fáciles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.