Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No tengo ningún favorito pero creo que con el Barça. Si antes de la final ya tenemos la ETB dedicada en exclusiva al Athletic desde hace varias semanas, no me quiero imaginar si ganan... No sé si conoces a los bilbainos xD

Ahora, si gana el Athletic, me alegraré por ellos, va a ser un partido bonito de ver con ambientazo asegurado!

Bien bien, es que tengo varios amigos txurriurdines y he escuchado por la radio a varios vascos que comentaban precisamente eso: que a uno le entran ganas de que pierdan para que dejen de dar el coñazo. xD

No tengo ningún favorito pero creo que con el Barça. Si antes de la final ya tenemos la ETB dedicada en exclusiva al Athletic desde hace varias semanas, no me quiero imaginar si ganan... No sé si conoces a los bilbainos :biggreen

Ahora, si gana el Athletic, me alegraré por ellos, va a ser un partido bonito de ver con ambientazo asegurado!

¿La ETB? ¡Pero si son todos más de la Real que López Rekarte! Madre mía, la de veces que han abierto los deportes del Teleberri hablando del entrenamiento de la Real cuando el Athletic tenía partido europeo o algo así :biggreen

Narvachus, ni caso a estos giputxis, mienten más que hablan xD

Yo estoy contando los minutos para marchar. Mañana saldremos para Madrid antes del mediodía, a ver si nos da tiempo a estar un buen rato en Athletic Hiria antes de ir al Calderón. Estoy nerviosillo, pero con muchas ganas de estar ya allí y comenzar a vivir la final.

Así ha acompañado la afición al equipo a lo largo del viaje:

[media=]

PD:

¡Aupa Athletic!

galeria47575.jpg

Me quiero matar. Mañana juego con mi equipo un partido importante por el torneo a las 4 y la final es a las 5. Dura 40 minutos así que salgo a las chapas (tengo la mala leche de que tambien es lejos). Seguro que llevo para el segundo tiempo, pero una puta mierda la verdad, cuando me entere pensé que era una joda. Y eso que le pedí al organizador jugar temprano hace como dos semanas... y bue. Tenía que contar mis sensaciones. :/

Suerte Asier, que la pases bien yendo a un espectaculo así, y esperemos que lleven la copa a Bilbao.

Buena suerte a los del Athletic yo voy con vosotros mañana xD!A ver si sacais la gabarra a pasear que ya es hora

Ya me veo el Foro en peso a favor del Athletic mañana.

Solo con los merengones van a ser legión xD

En fin, buena suerte para mañana y que gane el mejor.

Ya me veo el Foro en peso a favor del Athletic mañana.

Solo con los merengones van a ser legión :biggreen

En fin, buena suerte para mañana y que gane el mejor.

Sin que sirva de precedente, yo voy con el Barcelona. Me gustaría que perdiesen los dos pero no va a poder ser xD

Por otro lado:

Los seguidores del Athletic viajan a la Final de Copa con una consigna: "Ni un euro para Madrid"

http://Los-seguidores-del-Athletic-viajan-a-la-Final-de-Copa-con-una-consigna-Ni-un-euros-para-Madrid

Me extraña, más que nada porque desde ayer llevo viendo a bastantes seguidores del Athletic por el centro (muy pocos del Barcelona, me imagino que es debido a que la Fan Zone del Athletic está en Madrid Río y la del Barcelona en el Retiro) en terrazas, bares y de compras.

Yo espero gastar lo mínimo posible, pero porque estoy más tieso que la mojama :biggreen

Ahora en serio, aquí se percibe que desde diferentes puntos de Madrid se han ido poniendo sucesivas "trampas" a la afición para esta final, empezando por Florentino que no deja el Bernabéu y siguiendo con la autorización para la manifestación de extrema derecha y las palabras de Esperanza Aguirre.

Yo salgo ya de casa, a ver si disfrutamos todos de un buen día de fútbol y de un gran partido. Y si ganamos, cojonudo.

Athletic!

Yo iba a ser un neutral pero seré un poquico del Athletic, que si ganáis el Zaragoza se lleva como medio kilo por una cláusula del acuerdo del traspaso de Ander Herrera xD

Menos da una piedra.

¡Suerte Athleticzales!

Se confirma que los seguidores de Athletic no se van a dejar un euro en Madrid, han colapsado la Cava Baja de Madrid, una de las zonas de bares del centro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.