Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pese a mi ascendencia vasca y mi simpatia por el Athletic hoy voy con el Barça. Suerte leones!

No hay análisis posible hoy. Nos paso por arriba una maquina de jugar al fútbol, perfecta. Ni experiencia ni el penalti ni nada. O sea si, fue penal pero no nos podemos agarrar de eso. Nada más. Ahora a encarar la próxima temporada con el mismo bloque, esperemos. Lo siento por todos los muchachos, me siento bastante bajoneado.

Impresionante la afición del Athletic. Impresionante.

Ánimo chavales, imagino cómo tenéis que estar tras dos finales jugadas y perdidas ambas :/ También manda cojones que las dos veces que llegáis a final de Copa en los últimos años os habéis de enfrentar a este Barça.

Un abrazo.

Saludos a los aficionados del Athletic. Y ojala Bielsa se quede.

23:35 haciendo la ola en san mames durante 4 minutos a pesar de perder 0-3, que GRANDES

menudo bajon ...

PD: felicidades a los campeones

Editado por ikergt2

Saludos muchachos, fuerza y a seguir adelante.

Un saludo a los athleticzales. Hoy hemos ganado nosotros, pero esta temporada habéis ganado mucho, sobre todo en aficionados.

¿Ya nos podemos meter con el Athletic y Bielsa o esperamos un día a que se calmen los ánimos? xD

Nada, estaba claro que lo de ayer era misión imposible, yo sólo vi el primer tiempo y la superioridad del Barcelona fue tal que ya pensé que no merecía la pena ver el segundo y no negaré que me ha sorprendido esta mañana al ver el resultado que no hubiese metido alguno más.

Mierda de partido, joder.

Cuando tenga más tiempo y ganas, me paso para escribir. Que hay varias cosas que decir, del encuentro y de lo demás.

Editado por Asiorcajo

• Autor

el año pasado no llegamos a la final pero nos eliminaron por el valor doble de los goles fuera de casa.....este año podriamos haber mandado al juvenil que mucho peor no lo hubiese hecho.

Vaya final de temporada.

Un aplauso para los jugadores y el cuerpo tecnico por hacernoslo pasar bien este año, al final la verdad que no estuvimos a la altura pero el camino ha merecido la pena.

Por ultimo, sa verdadero ASCO jugar competiciones tan adulteradas arbitralmente como las de los 2=3 ultimos años.

Nunca habia visto un favoritismo arbitral tan grande hacia los grandes como ahora. ni de lejos. siempre estan ahi para ayudar en lo que sea.

Editado por Ziganda

Se comenta que Bielsa comunicará mañana o pasado que no sigue. ¿Qué se sabe por ahí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.