Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A mi Bielsa me gusta, era esceptico con el porque no tenia referencias suyas en Europa. dije que o no se comia el turron o triunfaba como el cola-cao.

Sin haberlo clavado creo que ha sido mas lo segundo.

pero vamos que tampoco me tiro de los pelos si se va......es un buen tipo y magnifico entrenador pero no es Dios ni nada parecido ni ningun mesias, llevabamos 114 años sin el y no nos ha ido tan mal.

Derechazo al menton...jajajaj...

A mi Bielsa me gusta, era esceptico con el porque no tenia referencias suyas en Europa. dije que o no se comia el turron o triunfaba como el cola-cao.

Sin haberlo clavado creo que ha sido mas lo segundo.

pero vamos que tampoco me tiro de los pelos si se va......es un buen tipo y magnifico entrenador pero no es Dios ni nada parecido ni ningun mesias, llevabamos 114 años sin el y no nos ha ido tan mal.

Lo ha conseguido quitarle el ancla a la gabarra y eso que tuvo 2 intentos xD

Lo ha conseguido quitarle el ancla a la gabarra y eso que tuvo 2 intentos :biggreen

Es verdad, gran temporada de Bielsa... el supermega Athletic de Bilbao que juega como los ángeles, tiene cinco o seis jugadores que deberían ir a la selección (Iraola, Susaeta, Javi Martínez, Muniaín, Llorente... y seguro que me dejo alguno) finalmente ha acabado décimo en liga, ha hecho el más absoluto de los ridículos en las dos finales que ha jugado y va a jugar en Europa gracias a que ha llegado a una final en la que ha eliminado a tres equipos de 2ªB y al poderoso Mallorca y por la clasificación del Barcelona para la Champions League.

Desde luego, la capacidad que tiene la prensa de endiosar o hundir a la gente no tiene parangón.

Lo ha conseguido quitarle el ancla a la gabarra y eso que tuvo 2 intentos :biggreen

Es verdad, gran temporada de Bielsa... el supermega Athletic de Bilbao que juega como los ángeles, tiene cinco o seis jugadores que deberían ir a la selección (Iraola, Susaeta, Javi Martínez, Muniaín, Llorente... y seguro que me dejo alguno) finalmente ha acabado décimo en liga, ha hecho el más absoluto de los ridículos en las dos finales que ha jugado y va a jugar en Europa gracias a que ha llegado a una final en la que ha eliminado a tres equipos de 2ªB y al poderoso Mallorca y por la clasificación del Barcelona para la Champions League.

Desde luego, la capacidad que tiene la prensa de endiosar o hundir a la gente no tiene parangón.

Clasificado para UEFA y jugando dos finales. Creo que es una buena temporada.

Además han hecho muchos partidos divertidos de ver, que crean afición. Si a ti te parece poco... Vamos, ni que viniera el Athletic de ganar 3 Champions consecutivas...

¿Y por cuanto saldría Llorente? ¿La cláusula son 40M€, no?

¿De verdad va a soltar ese dineral el Arsenal?

De lo de la temporada del Athletic y de Bielsa... ni ganas de aclararlo otra vez. Nunca van a entender otro pensamiento que no sea el resultadista (que para colmo la temporada es buena a nivel resultados para ser la primera de un proyecto -y si no fuera la primera también lo sería-)

Andrew, parece que el Arsenal estaría dispuesto a pagarlo. Leí rumores de que hubo acercamientos y de que incluso se juntaron con el jugador, aunque lógicamente tomalo con pinzas porque hay un 90, 95% de probabilidades de que sea humo puro.

¿Y por cuanto saldría Llorente? ¿La cláusula son 40M€, no?

¿De verdad va a soltar ese dineral el Arsenal?

Ni de coña, ya te lo digo yo.

Sin animos de discutir, ni crear conflictos (ya lo dije anteriormente) soy resultadista, pero una decima posicion, y de dos finales jugadas dos perdidas por goleadas no me parece una buena temporada...Si me dijeran que perdio las finales ajustadamente y salio entre segundo y sexto lugar te diria que si es buena temporada por ser la primera, para mi es una temporada normalita nada mas, eso si no se si llamarlo marketing, pero que Bielsa estuvo en todos los canales de television de España y Argentina casi todo el año, es verdad.

Vale la pena decir que -y esto lo digo por información que me dio todo el mundo- el Athletic venía jugando a algo mucho más rácano que a lo que sale a jugar. Que se llego a una final de competición europea después de mucho tiempo dejando en el camino a importantes rivales, a una final de copa del rey, y finalmente que no fue una buena temporada en liga. Todos estos logros con 14 o 15 jugadores. Teniendo en cuenta que es la primera temporada de Bielsa al mando de un equipo que no estaba ni ahí acostumbrado a lo que es el.......... me parece muy buena. Se dijo mil veces esto. Pero mil.

Y la prensa me chupa un huevo, hoy lo agranda y ayer le daba por todos lados.

Yo como socio, valoro la temporada como buena. En el athletic tenemos la suerte de que los socios somos los que decidimos en este club, y yo, estoy contento.

Respecto a lo de llorente no me da buena espina, pero el athletic si le vende tiene k remitirse a la clausula logicamente. Lo que tampoco me da buena espina es lo de bielsa, ojala se quede pero no tiene buena pinta...

Y hay que ser realistas y saber lo que es el athletic milinko, un equipo con todo jugadores de euskal herria o criados futboliticamente en EH, que llege a dos finales y que quede 10º es un exito. Lo que pasa no nos damos cuenta lo que somos desde que existe la ley bosman, que estamos con mucha desventaja con los demas, por lo tanto lo que se ha hecho este año quiere decir que se estan haciendo bien las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.