Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

De acuerdo en todo menos en lo de Dañobeitia.

Es el goleador del B. Lleva solo unos 9 partidos jugando en segunda B. Todo rekiere unos pasos. es joven. No le puedes de pronto coger y decirle: "Vas a jugar de titular en el primer ekipo dos divisiones por encima, vas a resaltar por encima del nivel del ekipo y vas a salvar nuestra situacion"

No tenia ni trankilidad, niconfianza, ni nada de nada.

Las cosas no se pueden hacer asi de mal

Por cierto los mejores del B ACTUALMENTE aunke se me critike esta lista son:

Los centrales

Garmendia MP C

Dañobeitia DEL CI

Por cierto, ke alguien vea la posicion en la liga del filial y ke se sorprenda

• Autor

Pero Mark , no es presentable un jugador del filial con esas condiciones fiscas, es muy limitado, por no decir impresentable para primera division o sale un crack tecnico o le meten algo o ese xaval no llegara nunca a ser asiduo en primera division.

No es por la altura, ni siquiera porque no sepa jugar de espaldas, es que al menos hay que tener reprisse o velocidad, y le vi una carrera con el central del Osasuna, y gano el del Osasuna de calle...........y te asaltan las preguntas, este es el chaval rapido del B?? joder como sera el lento.

Despues de ver a Llorente, de ver a Ibon Gutierrez, a Dañobeitia y viendo lo que ha subido ultimamente Iraola, Murillo, Casas, Angulo me pregunto que tipo de jugador se hace en Lezama, un jugador con muy pocas posibilidades de tener exito en primera porque tiene una capacidad fisica indigna, son como los toros esos que hay que devolver porque no tene fuerzas y se caen.

Iraola porque es un superclase lo tapa y porque tacticamente se sabe colocar, pero los demas.................fisicamente dejan mucho que desear. Gurpegi es la excepcion (sospechosa por cierto).

Me parece que a Mendilibar le va a pasar como en el rugby... patada y a seguir :blink:

Pues yo vi al ekipo bastante mejor lo cual no era muy dificil, sin futbol pero con orden, pero sin la suerte necesaria.

Mas juntos, mar armaditos con ese 4-4-2 que yo creo que nos puede hacer mas fuertes, el partido lo perdimos atrás, con una defensa horrorosa y un portero que vuelve a cagarla en un balon parable.

Por jugadores:

Aranzubia: cagada que nos cuesta un partido, mejor por alto que otras veces

Iraola: No es el del año pasado , aun asi es el unico que sabe que hacer con la pelota, sufrio con Delporte

Prieto: Mal, no pudo nunca con Milosevic

Murillo: De nuevo horroroso, blando, incapaz de estar con la marca, siempre acaba en el suelo, por alto no coge un balon

Lacruz: fuera d sitio, no dio una a derechas un coladero.

Orbaiz: Como siempre , muy bien

Gurpegi: Inmenso en la media

Yeste: Fatal, su segunda parte es pa verla en video, perdio balones calves, no ayudo a Lacruz, y no hizo nada bien, no se sabe porque juega

Tiko: le puso voluntad pero muy mal con el balon.

Urzaiz: Salio al campo en silla de ruedas, aun asi definio por alto, en ese estado fisico no se le puede criticar.

Dañobeitia: Este tio es el mejor del B?? Estamos arreglados, Dicen que es rapido, no es ni “rapido�, dudo mucho que este xabal vaya a ser jugador de primera división, con ese cuerpo de enano, perdio todas las disputas, en carrera le gana hasta mi abuela y una ocasión muy clara que tuvo la fallo, aun asi no desentono demasiado.

Estamos mas cerca de segunda división que de quedarnos en primera. Si tendría que apostar, lo haria porque nos vamos a segunda.

Mendilibar..........ya no es cuestion de mal o bien, el ekipo necesita un revulsivo.

Pues yo vi el equipo igual de mal que siempre. Y todo por culpa de Mendilibar porque estabamos jugando bien en la primera parte y me cambia a Iraola y me lo pone de interior cuando él es lateral y no ve bola de interior. Y Expósito es malííííííííííííísimooooooo. Murillo en esto discrepo de tí ha sido el mejor de la defensa hoy y eso que no soy uno de sus fans. ¿Verdad Mark?. En fin o se cambia de entrenador o miramos de cara al futuro de renovar a Mendi por 3 o 4 años más a ver si nos puede subir a Primera.

A ver, ke no tiene fisico para primera yo lo llevo diciendo mucho tiempo, tu te emperrabas en ke hacia falta y tenia ke subir y si no valia pues fuera. A ese le falta aun gimnasio y torear en muchas plazas de toros. Ke ha jugado poco en 2ªB y no ha jugado en segunda y le han clavado ya un partido de titular cuando peor está el ekipo!!!!!!

Venga hombre ke no se le critike a Dañobeitia ke no tiene culpa de nada. Este debate me parece absurdo

Despues, lo de los centrales sin fisico ya lo se, por eso se implantó un plan de no renovar a los centrales ke no diesen talla fisica y se estan creando miuras en las categorias inferiores [no hablo del B]. Esa fue la razon por la ke no se renovó a Alex Goikoetxea y era nuestro mejor central [pero sin cuerpo]

Y Llorente en cuanto coja masa muscular sera una torre desmesurada. La percha la tiene, añadir musculo a esa altura es facil, lo imposible es añadir altura al musculo

P:D: Gurpe se metera mierda como todos los futbolistas o como ninguno o lo ke sea pero lo ke te puedo asegurar es ke su mayor virtud desde muy joven ha sido el fisico asi ke ya me diras ke clase de padres le meten anabolizantes a su hijo de 14 años

• Autor

Esperaremos a que acabe de crecer Dañobeitia, con 26-28 yo creo que puede dar el salto, eso si yo le hincharia a barritas energeticas de las de Sabino por si acaso :blink:

Cuando digo que el ekipo estuvo mejor, hablo de un mayor orden en el campo, un ekipo donde las lineas estabn mas juntas , le defensa echo un pasito atras y donde siempre habia la opcion de pegar la patada larga porque teniamos 2 delanteros que podian llegar, vamos que no fue el desastre del Sevilla o del Cadiz.

La defensa y el portero nos enterraron, los 4 melones que mandaron los del Osasuna, se convertian en problemas increibles ahi esta el tercer gol, y los balones parados rematados siempre por uno del Osasuna y el mal partido de Lacruz, pero en cinjunto diria que es el mejor partido de los ultimos 8, donde mas equilibrio ha tenido y opcines de ganar.

Ofensivamente no rascamos nada, no hubo posesion y no se mando un balon en condiciones delante, la primara parte las ocasiones vinieron del balon parado pero en la segunda el Osasuna hizo menos faltas en su propio medio campo y el Athletic ofensivamente termino ahi, porque en jugada no hizo nada.

Solo kiero decir ke en todos los deportes de elite, en muchos de los ke no son de elite y hasta en demasiados deportes semiprofesionales la gente se dopa... Y SE DOPA MUCHO, MUCHISIMO.

Criticar a Gurpe, a Sabino Padilla o en general a la gente a la ke se le pille ke se ha dopado [lo de Gurpe aun no ha concluido] me parece hipocrita pk es el sistema establecido el ke les hace a todos ke se dopen.

Algun dia os hablare de lo ke hacia Indurain para ganar, de lo ke ha hecho Amstrong, de lo ke pasa en el futbol italiano [y del resto del mundo], de lo ke pasa en el ciclismo, en el atletismo y en todos los deportes.

Es triste pero es asi, creemos ke solo se dopan los ke se pillan y resulta ke por desgracia hoy en dia no hay casi gente ke no lo haga a esos niveles. No defiendo a Gurpe pk seguro ke se dopa , como todos, solo espero ke algun dia se dejen de cabezas de turco y se haga algo para arreglar todo esto.

Y no toco mas el tema pk me he desviado del problema ke tiene el Athletic y para retomarlo dire el siguiente rumor:

"La alineacion no la hizo Mendilibar pk esta virtualmente destituido"

Y se sabe si Clemente o Irureta podrían ser el mnuevo entrenador si es cierto el rumor?

• Autor

Yo apuesto por Mané, me gustaria tener un entrenador extranjero, creo que no viene nada mal un cambio de aires y de perspectiva dentro del club.

Lo que pasa es que ahora mismo yo creo que se necesita un entrenador que conozca la liga española.

El Athletic necesita un entrenador ke conozca la liga española, a los jugadores del primer ekipo y a los del B.

Ya no tendria tiempo de pruebas ni de nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.