Mayo 28, 201213 años Hombre, Euskal Herria es muy grande, abarca desde Caracas a Bilbao pasando por La Rioja
Mayo 28, 201213 años Claro es que resulta que amorebieta es nacido en caracas pero que desde que los 4 años no esta viviendo en Iurreta... Si eso no es ser de Euskal Herria, y lo de la rioja, vasco a criado futbolisticamente en EH... Pd: Y si, No se dice que un bilbaino nace donde quiera? Editado Mayo 28, 201213 años por takoloeus
Mayo 28, 201213 años Pues yo décimo no lo veo buena temporada, para mi gusto sois muy conformistas. Por un lado te intentan meter que los jugadores del Athletic son muy buenos y medio once debe ir a la selección, que es la mejor generación en muuucho tiempo, que tiene mejor once que Atlético y Valencia y por otro lado te dicen que tener jugadores solo vascos es más meritorio y por eso es bueno. La liga ha sido un fracaso y desastre. Sobre la competición copera ha sido un camino de lo más fácil que se puede encontrar en años un equipo de fútbol, tres equipos de segunda B y uno de primera que en ese momento estaba rozando el descenso, en la final 25 minutos patéticos y el resto fué un trámite del Barça para no hacer daño. Y en la EL la fase de grupos si ha sido buena aunque son equipos incómodos pero no difíciles y en la fase eliminatoria solo recordareis las eliminatorias con Manchester y Schalke porque contra el Lokomotiv sufristeis de lo lindo, contra el Sporting en la ida os pudieron casi eliminar y en la final os pasaron por encima. Si la temporada del Athletic es buena pues entonces hay 6-7 equipos españoles que han sido la repera. Sobre Bielsa por aquí dijo un forero argentino (me parece que era) que Bielsa era un idealista pero no un entrenador y de momento por lo que he visto solo puede estar de acuerdo, si sigue, la temporada que viene dará la razón o la quitara depende de lo que haga el año que viene. Negativos aquí. -------------------------------------------------------------------------------------------->
Mayo 28, 201213 años Se confirma que la famosa rueda de prensa de Llorente en el Carlton era mentira. El jugador está en París de vacaciones durante unos días antes de irse con la selección española. Otra bomba de humo, me da que todavía nos quedan unas pocas. Por cierto, lo del Arsenal es otro bulo que salió de aupaathletic porque un forero dijo que había visto a Wenger en Bilbao En otro orden, hoy se han despedido Ocio, Gabilondo y Koikili. Los tres terminaban contrato y no se les renovará. ¡Gracias por todo leones!
Mayo 28, 201213 años Yo no soy ni socio ni aficionado del Athletic, y que ganen o pierdan en principio ni me va ni me viene, lo mismo que si lo hacen Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid. Pero este año casi todos los fines de semana tenía curiosidad por ver que hacía el Athletic, vi un montón de sus partidos, y me vi su UEFA entera. Eso con Caparros no pasaba. El equipo ganaría lo mismo, pero no era interesante, ahora si. Es obvio que tarde o temprano tendrá que ganar algo para legitimar eso, pero ahora mismo el Athletic está como mínimo un escalón por encima del Athletic de Caparros. Lo mismo es cierto eso que dicen de que Bielsa no tiene ni idea de competir, pero ha cambiado a mejor la personalidad del equipo en tiempo record.
Mayo 28, 201213 años Que daño ha hecho el Guardiolismo y el fupbol bonito.Hay que poner todo en perspectiva Bielsa ha mejorado a Caparros en unas cosas pero es peor en otras.
Mayo 28, 201213 años Que daño ha hecho el Guardiolismo y el fupbol bonito.Hay que poner todo en perspectiva Bielsa ha mejorado a Caparros en unas cosas pero es peor en otras. ¿Poner en qué perspectiva?
Mayo 28, 201213 años Por cierto, lo del Arsenal es otro bulo que salió de aupaathletic porque un forero dijo que había visto a Wenger en Bilbao No me jodas, por dios. Y yo que tire el comentario hace un rato. Que puta vergüenza. Editado Mayo 28, 201213 años por parriakd27
Mayo 28, 201213 años Que daño ha hecho el Guardiolismo y el fupbol bonito.Hay que poner todo en perspectiva Bielsa ha mejorado a Caparros en unas cosas pero es peor en otras. ¿Poner en qué perspectiva? La que te da Kiko Femenía...
Mayo 28, 201213 años Por cierto, lo del Arsenal es otro bulo que salió de aupaathletic porque un forero dijo que había visto a Wenger en Bilbao No me jodas, por dios. Y yo que tire el comentario hace un rato. Que puta vergüenza. Aquí tienes el link. Comentario #3
Mayo 28, 201213 años Y ojo con esto que acabo de ver en Twitter: "Llorente To Arsenal, God To Quero."
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.