Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¿Griezmann? ¿Pero vosotros no erais los que fichabais a gente solo vascos y presumíais de ello y del mérito que tenía? Parece que van cruzando la frontera francesa.

No os toméis mal mi comentario, solo pregunto porque se supone que teníais una filosofía clara e inflexible.

Jugadores formados en Euskal Herria. Griezmann lleva aquí desde los 14 años, si no me equivoco.

Griezmann no es un jugador en mi opinion que entre dentro de la filosofia del Athletic. Y realmente a nivel de calidad tampoco creo que sea nada del otro mundo.

Hay jugadores en la Reala yo creo mas interesantes como Agirretxe, Martinez, Zurutuza y Carlos Martinez.....y a medio plazo pardo e Illarramendi, claro que yo creo que todos ellos serian fondo de armario con nuestra plantilla actual.

Jeje, me hace gracia que digas no a Griezmann por "calidad" y sí quieras a Charly. Carlos Martínez es un bregador, pero es un patas. Es bueno pero nada del otro mundo.

¿Griezmann? ¿Pero vosotros no erais los que fichabais a gente solo vascos y presumíais de ello y del mérito que tenía? Parece que van cruzando la frontera francesa.

No os toméis mal mi comentario, solo pregunto porque se supone que teníais una filosofía clara e inflexible.

Mira que decir eso y luego decir que no nos lo tomemos a mal porque es una pregunta... Claro, sólo es por curiosidad.

Parece ser que la filosofía del Athletic no es tan clara para muchos. Jugadores nacidos en Euskal Herria o formados como futbolistas en ese territorio (Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra e Iparralde). Y el que quiera entender que entienda.

Joe, yo tampoco pensaba que Griezmann pudiese entrar en la política de fichajes del Athletic. Siempre supuse que para que algún extranjero llegara al primer equipo lo mínimo era haber pasado algunos años por Lezama. Pero tampoco es que yo me la haya estudiado, ni que me importe demasiado (más allá de que mola tener a mucha gente de casa).

Por otro lado, Griezmann es tela bueno. Si eso ayuda a sacar a Muniain de la banda, sería un fichaje tremendo. Aunque entonces empezaría a costarme encontrarle sitio a De Marcos, que es muy importante en el equipo.

Lo que el chaval no parece es un lumbreras, cada vez que habla sube el pan. No se como será como compañero...

Yo el otro día me enteré que en Huesca se hablaba el Euskera hace siglos, los clubs modestos afiliados al Zaragoza deberían de temblar.

Da igual cuantas veces se explique la filosofía del athletic, siempre vendrá uno ( de buena o mala fe) a decir : MIREN, este no puede jugar.

Yo si mal no recuerdo Lizarazu jugó en el Athletic y creo que hay un arquero llamado Ruffier o algo así que jugó en la Euskal Selekzioa ( ¿ se escribe así?) por lo tanto también podría jugar para el Athletic.

De los demás posibles refuerzos sólo me convence Beñat, que es de la casa y es capaz de dar ese último pase que tanto hace falta para materializar los excelentes movimientos al espacio que hacen nuestros jugadores ( lo confieso, soy del Athletic desde hace 15 años, por suerte en la filosofía del Athletic en cuanto a los hinchas se está permitido ser de fuera de Euskal Herría) Un saludo, chau, agur

Otro de Racing y del Athletic, ¡pasate más seguido!

Evidentemente la gente no quiere que venga. Igualmente me parece un muy buen jugador, por lo que vi en esta temporada. Griezmann no es vasco-frances como lo era Lizarazu, ¿no?

Si así fuera, no estaría de acuerdo con su fichaje.

No lo he hecho con mala fe, de Griezmann solo sabía que era francés pero no de donde provenía.

Yo he tenido que mirarlo en wikipedia, por si era del País Vasco francés y metía la pata xD

Por otro lado, perdonadme si me equivoco, pero en los orígenes del Athletic creo que jugaban con futbolistas británicos (los primeros de toda España en utilizar jugadores foráneos) además de españoles. ¿Es cierto?

Por otro lado, perdonadme si me equivoco, pero en los orígenes del Athletic creo que jugaban con futbolistas británicos (los primeros de toda España en utilizar jugadores foráneos) además de españoles. ¿Es cierto?

Es cierto, los primeros fundadores y jugadores del Athletic fueron ingleses que trabajaban aquí y quisieron formar un equipo de "foot-ball". Fue a finales de la primera década del s. XX cuando, tras una disputa con la Real sobre el tema de los foráneos que jugaban en un equipo y otro, el club decidió no alinear nunca más a un jugador extranjero.

Así que, en parte, debemos nuestra filosofía a los vecinos de Donosti. Manda narices xD

Vamos si no me equivoco las primeras camisetas eran del Southampton y por eso lleváis esos colores no? xD

O a lo mejor me equivoco, muy probablemente.

A mi modo de ver Griezmann aunque lleve desde los 14 años en la Real no veo que entre dentro de esa filosofia, dice que formados en EH pero hasta cierto punto, con 14 años ya estas bastante mayorcito, nose.

Los casos de Lizarazu y Ruffier son distintos por donde han nacido.

Dicho esto si nos dais 15 o 20 millones de euros por el os lo podeis llevar jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.