Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues que me expliquen las personas que lo pitan porque lo hacen.

Si, colateundedo, esto es un foro y es para discutir opiniones nunca de mal rollo, no me lo tomo a mal :thumbsup:

Entonces según tú, ¿Se puede permitir silbar el himno?

Pues si, el himno y lo que sea.

Y la explicación no creo que sea complicada. En España hay un porcentaje bastante apreciable de la población que no está deacuerdo en que España sea una. España no está unida, nunca lo ha estado, y nunca lo estará.

España es una unión de muchas sensibilidades diferente, muchas de ellas totalmente antagónicas, no tenerlo claro a estas alturas me parece de traca. El nacionalismo Español como norma es cosa de la meseta, Madrid y poco más. A nivel folclórico (selección, fiestas, ¡viva el vino! y esas cosas) hay más gente, pero tomándoselo en serio muy poca fuera de esas zonas.

Quizá simplemente la situación sea más obvia en la periferia que en la capital.

Editado por avex

• Autor

Y por esa cantidad no sale del Betis ni de coña

si piden 10 creo que Beñat acabará su carrera deportiva en el Betis.

Hermosa manera de empezar el domingo. Grande el Loco!! Yo sabia que seguia aunque muchos decian lo contrario.

Pidio residir en Lezama. Lo de vivir en el complejo deportivo de los conjuntos a los que entrena lo repitió en Pinto Duran con Chile y en el predio de la AFA.

Por Ander pagasteis 6M si mal no recuerdo y tampoco había demostrado más que Beñat, es más, este es hasta internacional. Así que su precio no debe bajar de los 6M.

Al menos Ander ya era bueno en el FM antes de que lo ficharan xD

Entonces según tú, ¿Se puede permitir silbar el himno?

Pues si, el himno y lo que sea.

Y la explicación no creo que sea complicada. En España hay un porcentaje bastante apreciable de la población que no está deacuerdo en que España sea una. España no está unida, nunca lo ha estado, y nunca lo estará.

España es una unión de muchas sensibilidades diferente, muchas de ellas totalmente antagónicas, no tenerlo claro a estas alturas me parece de traca. El nacionalismo Español como norma es cosa de la meseta, Madrid y poco más. A nivel folclórico (selección, fiestas, ¡viva el vino! y esas cosas) hay más gente, pero tomándoselo en serio muy poca fuera de esas zonas.

Quizá simplemente la situación sea más obvia en la periferia que en la capital.

Yo lo veo perfecto,pero si quieres ser puta dedicate a comer rabos.me explico:

Vadcos y Catalanes no quereis formar parte de España,pero luego quereis jugar La liga ESPAÑOLA , la copa del rey de ESPAÑA , ir a la seleccion , etc ...

Los hechaba de la federacion,los largaba a jugar la copa cataluña y la vasca (existe?) ,y los dejaba que no tubiesen ni para pipas ... Le debeis mucho a españa,deportivamente y sin deportivamente

Joer siempre con las mismas gilipolleces en este topic.No os dais cuenta que no os contestan los del Athletic porque ya se han cansado?xD

Pues yo creo que lo vale.

Ser puta y comer rabos = salirse de la Liga Española, Federación Española y Copa del Rey.

xD

Si

Pues yo creo que lo vale.

¿Y que ha hecho para valer 10 millones aparte de jugar un partido y medio amistoso con la seleccion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.