Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Aduriz estaría jugando en el Athletic por tercera vez en su carrera, aparentemente por dos millones y medio de euros.

¿Qué les parece?

Eso se está comentando por aquí en los últimos días. A mí me parece bastante dinero para un jugador que ya tiene una edad, aunque en este caso la necesidad que tenemos ha jugado en nuestra contra. Duele aún más sabiendo que no hemos cobrado parte de su fichaje por el Mallorca :facepalm:

Es un jugador que me gusta y que creo que nos aportará en caso de confirmarse, pero insisto en que el precio, a día de hoy, me parece algo excesivo.

Por otro lado, se ha anunciado ya que comenzarán una serie de reformas en Lezama en varios puntos:

Finalizada la temporada 2011/2012, el Athletic Club va a iniciar una serie de reformas en las instalaciones de Lezama que afectan tanto a las categorías inferiores como al fútbol profesional.

Además de proseguir con la ejecución del proyecto del campo 7, el lunes 11 de junio, han comenzado las obras de sustitución del terreno de juego en los campos 4 y 6, ambos de hierba artificial, por parte de las empresas Italgreen y Mondo.

El Club emprenderá también trabajos de renovación y adecuación de elementos deteriorados en las instalaciones deportivas, tales como redes, banquillos, canalizaciones, etc. y el asfaltado y mejora de circulaciones.

Por último, se procederá a mejorar el uso de los espacios vinculados al fútbol profesional.

Editado por Asiorcajo

A mi me da mal rollo el fichaje de Aduritz. ¿Significa eso que Llorente coge puerta?

Si Aduriz viene a suplir a Llorente cuando este no pueda jugar, qué pasa con Toquero?

A mi me da mal rollo el fichaje de Aduritz. ¿Significa eso que Llorente coge puerta?

No necesariamente. Esta última temporada se vio que no teníamos un suplente de garantías para cuando Llorente no podía jugar, por lo que se empezó a hablar de recuperar a Aduriz como 9 de recambio. Es decir, que el fichaje habría que hacerlo de todas formas, marchara Llorente o no.

Si Aduriz viene a suplir a Llorente cuando este no pueda jugar, qué pasa con Toquero?

Toquero jugó varios partidos de 9 cuando Llorente estuvo lesionado y se confirmó que no es un delantero que pueda jugar solo como referencia arriba. Bielsa lo utilizó ahí porque no tenía más, pero a prori el lugar de Toquero no es el mismo que el de Llorente. Por eso creo que el fichaje e Aduriz no debería implicar la marcha del 2, aunque es lógico que si se confirmara Toquero disfrutaría de menos minutos.

Toquero tiene más sentido jugando con Llorente que por Llorente. Lo veo más como sustituto de Susaeta o entrando en banda cuando Muniain juegue en el centro.

Vaya un problema que Toquero no juegue... venga, no jodamos.

Llorente tiene los días contados en el Athletic, me da la sensación. Yo creo que cuando regrese de la Eurocopa anuncia su marcha; con 27 años que tiene ya, es el momento adecuado para dar el salto a un equipo grande.

Llorente tiene los días contados en el Athletic, me da la sensación. Yo creo que cuando regrese de la Eurocopa anuncia su marcha; con 27 años que tiene ya, es el momento adecuado para dar el salto a un equipo grande.

A mi tampoco me extrañaria porque sino a que espera a renovar?

• Autor

Toquero jugó varios partidos de 9 cuando Llorente estuvo lesionado y se confirmó que no es un delantero que pueda jugar solo como referencia arriba. Bielsa lo utilizó ahí porque no tenía más.

Urko vera y Diaz de Cerio estaban en plantilla, podrian haberse quedado.

Toquero no ha parcheado tan mal ese puesto.

Sin noticias del filial.

Alguien tomo la decsion de afrontar la temporada con un solo 9 nato y Toquero para parchear.

• Autor

A mi tampoco me extrañaria porque sino a que espera a renovar?

Usted lo entiende? pues yo tampoco, salvo que haga como las mujeres que no sueltan una rama hasta tener otra bien cogida.

Urko vera y Diaz de Cerio estaban en plantilla, podrian haberse quedado.

Toquero no ha parcheado tan mal ese puesto.

Sin noticias del filial.

Alguien tomo la decsion de afrontar la temporada con un solo 9 nato y Toquero para parchear.

Me refiero a que no había nada más cuando Llorente se lesionó, no a principio de temporada. Para mí Toquero no ha jugado lo suficientemente bien de 9 como para situarlo como un suplente de garantías de Llorente. Bielsa decidió jugar con eso esta temporada porque Amorrortu le dijo al empezar que Urko y Díaz de Cerio no valían y porque no hay un delantero en el filial que rinda adecuadamente. Orbegozo se fue cedido al Nástic y participó en 11 partidos sin marcar gol y los que se quedaban en el Bilbao Athletic (Guille y Yurrebaso) no tuvieron un buen año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.