Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Se me pasó. Gracias por la corrección. ;)

Hoy han comenzado los entrenamientos en Lezama con las ausencias de Llorente, Javi Martínez, Jonás y Arrizabalaga por estar con la selección española. Aduriz e Isma López han vuelto a verse con compañeros con los que coincidieron en etapas anteriores. Todo esto con el trasfondo de las obras que se están realizando en las instalaciones del club.

Por otro lado, el club ha comunicado que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de De Cerio, pasando éste a ser nuevo jugador del Mirandés. El Athletic tiene una opción de recompra a finales de la temporada 12/13.

28mk6du.jpg

La de Javi en verdad es para verla en directo. Me parece un bellezón.

Está terrible la de Javi.

El Athletic Club presentará, el miércoles 4 de julio a las 11:30 horas en el pabellón cubierto de Lezama, la primera y segunda indumentarias que utilizará durante la temporada 2012-2013.

Espero que finalmente no sea la camiseta que se filtró hace un tiempo, pero tiene toda la pinta.

¿Esa no es la de 2009?

Quiero una camiseta suplente parecida a la de la temporada que terminó. Solo eso.

¿Esa no es la de 2009?

Quiero una camiseta suplente parecida a la de la temporada que terminó. Solo eso.

La camiseta de la 2009 es esta, la primera con Umbro.

Tengo entendido que la suplente volverá a ser negra. Aquella camiseta con el león causó una gran impresión (a mí particularmente me parece preciosa) y entiendo que vuelvan al negro. Eso sí, la verde de este último año me parece un acierto.

Finalmente no ha habido sorpresa y la camiseta nueva del Athletic es la que se filtró. Como también se sabía, la segunda será negra.

galeria48393.jpg

galeria48399.jpg

galeria48410.jpg

Por lo general, líneas muy clásicas en las dos equipaciones tras las innovaciones del año pasado. No me disgustan, creo que son bastante elegantes y sin estridencias. De momento, me parece un acierto de Umbro.

Me gustan mucho. Las de el Athletic me suelen gustar siempre (menos la de las manchas de ketchup, obvio xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.