Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Parece ser que se habría agarrado feo con el empleado de la obra (que dicho sea "de paso" hizo todo mal y al revés), Marcelo se ve muy indignado, se hizo la denuncia a si mismo para que quede a disposición del personaje este. No me sorprende, siempre se hizo responsable de sus errores. En pocas palabras, los responsables de la obra hicieron lo que se les salió de los huevos.

A pesar de todo, seguirá. Una horita y diez escuchándolo con los huevos en la garganta.

"No voy a no cumplir un compromiso, me comprometí con el club"

Bielsa reconoció que tuvo sus más y sus menos con el encargado de obra en el vestuario: "Dijo que yo le golpeé, pero no puso ninguna denuncia presionado por la empresa o el Athletic".

Eso es una vergüenza, por lo demás si, un señor por pedir disculpas y asumir su culpa dando una rueda de prensa.

Yo pensaba que era para pedir a los cuatro vientos el fichaje de Raúl García...

jajaja deseandolo quitaroslo de encima, ademas mejor que el athletic nadie os va pagar. Lo de la rueda de prensa es raro raro raro...

Nose nose, osasuna esta quitando fichas para comprar a Raul García.Aparte a Ibra lo quiere el Aston Villa y dicen que van a pagar 8M de €, por lo que nose :biggreen .

Ha hecho bien Bielsa al pedir perdón, yo cuando ha hecho la rueda de prensa pensaba que iba a dimitir y todo... :facepalm:

Todo lo que ha dicho tiene toda la razon. A el le prometieron unas cosas, planifico con la constructora todas las infraestructuras y llega aqui y ademas de que no se han cumplido en los plazos, se los han cambiado ,de hay su enfado. Lo que parece muy raro y me huele mal, es que nadie del athletic se haya percatado de esto y no haya dado un toque de atencion....

Ha comentado cosas interesantes, el no va a vivir en lezama parece ser, el lo pidio a la directiva, se lo admitieron pero debido al alto coste y que bielsa tampoco le vio mucha utilidad ha decidido no hacerlo. Tambien ha comentado que desde distintos medios se habia dicho que marcelo habia mandado talar unos arboles, cuando estos arboles se han talado por estar enfermos. TODO HUMO POR PARTE DE LA PRENSA

Respecto a lo del incidente, el se ha disculpado. Ha admitido que se sobrepaso pero que sigue pensando igual.

Otra cosa indignante es, que los obreros a raiz de la "pelea" hayan dejado de trabajar 24 h como señal de protesta. Eso si lo haria cualquier empresa cuando uno de sus cliente se ha quejado de un pedido... Lamentable por parte d la constructora

Editado por takoloeus

Tal cual. A el lo cagaron, bah, en realidad al Athletic, y me parece raro que ningún directivo haya saltado antes que el. Lo del humo de la prensa es típico. Lo que hizo estuvo mal, pero tiene razón. Y más encima el acto de caballerosidad de denunciarse a si mismo. No se que habrá sido eso que comenta el compañero de la presión de la empresa -o el club, que no creo- de no hacer valer sus derechos.

Bielsa se supone que agrede al operario pero aquí todo son loas al chileno argentino (vaya lapsus). Que no, que si de verdad agredió al trabajador, no tiene excusa ninguna, debería ser denunciado ipsofacto por el agredido.

Editado por SFC-16

Bielsa se supone que agrede al operario pero aquí todo son loas al chileno. Que no, que si de verdad agredió al trabajador, no tiene excusa ninguna, debería ser denunciado ipsofacto por el agredido.

Es argentino. Ya se ha denunciado el a si mismo. Y parece ser y siempre creyendo lo que ha dicho el que le empujo.

¿A que chileno? Ya editaste. xD

Nunca leí a nadie que lo justifique acá. ¿El "trabajador" no lo denunció?, se denuncio el mismo. En ningún momento puso excusa alguna. Sencillamente explico que pasó antes para que su reacción fuera esa, pero que no se justificaba bajo ningún punto de vista.

Editado por parriakd27

Para el que no haya oído la rueda de prensa, dejo una recopilación con los tuits que ha ido colgando el Athletic a modo de resumen de la comparecencia (gracias a un compañero de aupaathletic):

Bielsa: "Me parece que los refuerzos de Aduriz e Isma son importantes"

Bielsa: "No solicité ningún jugador en particular. Son dos jugadores que el Club decidió incorporar"

Bielsa: "Nunca puse ninguna condición a llegadas o salidas de jugadores"

Bielsa: "El acuerdo económico para seguir fue instantáneo"

Bielsa: "Todo lo demás que se discutió fue la construcción de un plan de trabajo"

Bielsa: "Lo propuse, pero no lo impuse

Bielsa: "No puse condiciones al Club. Siempre sitúe a la institución por delante mío"

Bielsa: "Propuse un plan austero para remodelar Lezama"

Bielsa: "Hacer la pretemporada en estas condiciones de Lezama me desprestigia como entrenador"

Bielsa: "La planificación de obras tenía unos plazos de entrega y me reuní con ellos unas 30 horas"

Bielsa: "No tuve vacaciones, me reuní con ellos una semana y desde Argentina hablé unas 4 horas diarias con los responsables"

Bielsa: "Uno de los términos de entrega era el 2 de julio"

Bielsa: "Me avisaron que sólo estaría entregado la mitad"

Bielsa: "El trabajo no es que no se terminó. Se hizo mal sabiendo que se hacía mal

Bielsa: "Cuando vi como estaba, me indigné"

Bielsa: "A un plantel que vale 300 millones de euros le hacen trabajar en estas condiciones"

Bielsa: "Al jefe de obra le dije que el trabajo estaba mal hecho"

Bielsa: "Yo me comporté mal y lo reconozco"

Bielsa: "Ofendí a la persona. Él me contestó también mal"

Bielsa: "Las obras se hacían mas por el interés de la empresa constructora que para los intereses del Athletic"

Bielsa: "Nunca pedí vivir en Lezama"

Bielsa: "Era demasiado caro las habitaciones de los jugadores y no lo pedí"

Bielsa: "La situación de Lezama es un agravio para los jugadores y yo soy responsable"

Bielsa: "La empresa no hizo lo que se compremetió a hacer"

Bielsa: "Yo me entero de que todo está así el lunes a la mañana"

Bielsa: "La medida que toma la empresa es no venir a trabajar"

Bielsa: "Lo que dice El Correo sobre Lekue es todo lo contrario a la verdad"

Esa rueda de prensa debe dar que pensar a mucha gente. Mis conclusiones son las siguientes:

- Bielsa no gusta a muchos periodistas (concretamente de El Correo y de Telebilbao), los cuales estarían encantados con su salida y buscarán hacerle la vida imposible.

- ¿Dónde está la directiva? ¿Corresponde al entrenador salir a dar explicaciones de este tipo?

- No encontraremos a un tío tan honrado y comprometido con su trabajo en muchos años.

David, yo creo que lo importante de esto no es cómo fue la disputa, sino que se contrató a una constructora para hacer unas obras y que no se ha cumplido ni la mitad de lo acordado, teniendo que salir el entrenador a explicar la situación y a defender al club y a los jugadores. Sobre la agresión, él mismo dice que se equivocó al enzarzarse con el jefe de obra y que se ha autodenunciado, ya que el operario no lo hizo (o "no ejerció su derecho", en palabras de Bielsa). No hace falta decir que fue un error que se pusiera así con el jefe de obra y que llegará a agarrarlo de la camisa.

Editado por Asiorcajo

Insisto: lo que me deja preocupado es donde carajo estará Urrutia que tiene que ser un empleado del club el que sale a defender los derechos del mismo Athletic.

Editado por parriakd27

• Autor

Bielsa esta como un puto cencerro, se le va la pinza demasiado y tiene enfados de niño insportable.

Si sigue me parece bien, pero si tiene alguna duda que coja la puerta y ya esta. Aqui nadie es imprescindible.

Y si, Bielsa mea colonia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.