Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ostia pues el comunicado tiene miga xD.

Me huele muuuuy mal todo esto, y si bielsa reacciona como espero... mal asunto. Lo del comunicado huele muy mal, me parece a mi que hay mas amigismo... Un cagada toda esta movida por unas obras y parece que no va a tener buen final. Eso si, estoy con ziganda que aqui nadie es imprescindible, estoy del lado de bielsa, pero si se quiere ir que se vaya.

Me alegro un monton por Koi, cerca de su trabajo miranda era un destino muy apetecible para el

• Autor

Este asunto es de idiotas.

No sera que no hay lugares para hacer la pretemporada. entre Marcelo y el club se decide en lezama en plenas obras.

y el otro pirado se las tiene con el jefe de obra.

valverde incoming

Editado por Ziganda

Lo que no entiendo es que si el trabajo hecho por la empresa esta mal, este sea defendido por el Athletic. Por ejemplo Marcelo pide que le pinten el techo de rojo y la empresa va y se lo pinta de azul, ademas de no terminar el trabajo en el dia estipulado. Yo tambien me enojaria, y mas cuando da la cara cuando no la dio la institucion, y cuando esta lo hace no te apoya.

Este asunto es de idiotas.

No sera que no hay lugares para hacer la pretemporada. entre Marcelo y el club se decide en lezama en plenas obras.

y el otro pirado se las tiene con el jefe de obra.

Se planteó hacer la pretemporada en Lezama precisamente para paliar un poco el gasto de las obras. Si al tipo le dijeron que las obras iban a estar el día X y eso luego no es así, es normal que se encabrone, porque le trastoca todo lo demás.

Lo de que haya agarrado y sacado al encargado de la obra no tiene justificación, pero ya pidió disculpas por ello y tiene la denuncia encima de la mesa.

No entiendo.

Alguien tendría que haber avisado a Bielsa de que las obras en España se hacen así: tarde, mal y nunca.

Es que siendo argentino tendria que estar acostumbrado xD

No se bien como es el tema, pero si le dijeron que iban a hacer una cosa y al final hacen otra y la hacen mal entonces entiendo que se enoje... Me parece lo mas logico.

Valverde está entrenando a algun equipo?

xD

Cuando aparece la directiva, lo hace para defender a la empresa, ninguneando a un tipo que salió a defender tus intereses, otro veía todo mal hecho, se iba a la mierda y te dejaba colgado. Triste.

La directiva defiende la imagen de la empresa, no a un trabajador.

Un trabajador al que se le ha subido tanta alabanza a la cabeza... que ya de por si no andaba muy bien.

Un trabajador al que se le ha subido tanta alabanza a la cabeza... que ya de por si no andaba muy bien.

Pero a ver, si las cosas son como se dicen que les prometieron un tiempo y una forma de entrega y no se respetaron ni la una ni la otra, no te parece coherente la reaccion de Bielsa?

Bielsa esta loco, si. Pero en este caso me parece que no es descabellado lo que reclama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.