Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo quiero esperar al comunicado oficial. He aprendido a desconfiar de las noticas que se anticipan a los hechos.

En cualquier caso, acabe como acabe esto, el Athletic va a salir terriblemente perjudicado. De la temporada más ilusionante en muchos años a la incertidumbre total.

Acabo de ganar una apuesta a un compañero de trabajo xD

En cuanto vi el comunicado del Athletic dije: "Después de esto Bielsa dimite". Si es que es normal...

Acabo de ver en la TV una portada/tapa de OLÉ cuando Bielsa estuvo 6 meses "recluido" en un rancho, en la que sale como corriendo y pone: "Forrest Bielsa", he buscado en internet pero no veo una imagen de la misma, alguien la tiene o sabe donde buscarla??

Es que me ha parecido genial xD

Acabo de ver en la TV una portada/tapa de OLÉ cuando Bielsa estuvo 6 meses "recluido" en un rancho, en la que sale como corriendo y pone: "Forrest Bielsa", he buscado en internet pero no veo una imagen de la misma, alguien la tiene o sabe donde buscarla??

Es que me ha parecido genial :biggreen

portada.jpg

Parece que se fue nomas. Mal día. Puta madre, me fundió la noticia.

Griffa lo espera con los brazos abiertos en Newell's, o eso están comentando por twitter

Que buena la portada y justo Ginobili acababa de aterrizar en la nba, curioso :biggreen.Pues a ver a quien eligen ahora. Se postula:

lotina2-235x300.jpg

Para realizar un proyecto de gran envergadura, con una linea continuista que apuesta por el buen futbol. Claramente estaria ante su ultima gran obra y se retiraria a lo grande :biggreen.

edit:griffa?que mal suena xD

Editado por RazzorManager90

Yo quiero esperar al comunicado oficial. He aprendido a desconfiar de las noticas que se anticipan a los hechos.

En cualquier caso, acabe como acabe esto, el Athletic va a salir terriblemente perjudicado. De la temporada más ilusionante en muchos años a la incertidumbre total.

Por lo visto, en todos lados se cuecen habas...

• Autor

Incertidumbre?....se trae otro tipo.....sera por entrenadores.

Independientemente, la junta ha gestionado muy mal este asunto, lo logico es aclarar lo que se haya de aclarar ayer de manera interna, y dar un comunicado conjunto. Si Bialsa hace declaraciones por libre despues de esto.....................el comunicado HA DE SER DE CESE FULMINANTE.

Pero esta directiva ya ha demostrado sus dotes de incapacidad MANIFIESTA, ahora mismo hay 3 titulares sin renovar a falta de una temporada.

Urrutua es un tipo absolutamente irresolutivo.

Independientemente, la junta ha gestionado muy mal este asunto, lo logico es aclarar lo que se haya de aclarar ayer de manera interna, y dar un comunicado conjunto. Si Bialsa hace declaraciones por libre despues de esto.....................el comunicado HA DE SER DE CESE FULMINANTE.

Pero esta directiva ya ha demostrado sus dotes de incapacidad MANIFIESTA, ahora mismo hay 3 titulares sin renovar a falta de una temporada.

Sí, incertidumbre. Claro que se podría traer a otro entrenador, y podría ser uno bueno como Valverde incluso. Pero estaríamos con la masa social asqueada, dividida, con los jugadores alucinando y con la directiva retratada ante todo el mundo. Y además, volviendo a empezar de cero en lo estrictamente futbolísitico. No creo que podamos contratar a otro entrenador y "a otra cosa".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.